Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayudaaaa (USB WIFI)

RiCoCHi
18/04/2006, 16:48
A ver si alguien es tan amable de ayudarme:
Instalo correctamente el usb y abro el cd de instalacion. Hasta aquí todo bien, pero de pronto me sale un error "Error con la conexion compartida a internet". He probado con todo, incluso desactivar el firewall, y me sigue dando el mismo error. En nintendowifi no dicen nada... a alguien le ha pasado o puede ayudarme? GRacias mil :brindis:

< - >
nadie me va a ayudar? :(:(:(:(

dj syto
18/04/2006, 16:58
has creado un puente para enlazar el wifi con tu conexion principal?

RiCoCHi
18/04/2006, 17:10
Em...eso q es lo que es? :loco: xD

< - >
:brindis: ARREGLAO gracias syto!!!!!!!!

dj syto
18/04/2006, 17:17
Em...eso q es lo que es? :loco: xD

< - >
:brindis: ARREGLAO gracias syto!!!!!!!!

era eso?
VIVIRRR!!

eske a mi me dio mucho por saco. XD claro, detecta el pc la consola, pero si no abres un paso entre el wifi y la conexion, no hay modo de ke acceda a internet.

RiCoCHi
18/04/2006, 17:18
Os suena el "Error 52003" en la conexion de la consola? :S:S:S:S:S

dj syto
18/04/2006, 17:20
Os suena el "Error 52003" en la conexion de la consola? :S:S:S:S:S

puede ser o por tu cortafuegos, o porque tu conexion principal no la tienes puesta para ke de acceso a internet a otras conexiones.

RiCoCHi
18/04/2006, 17:24
He desactivado el firewall y sigue dando el mismo problema... como puedo poner mi conexion pa que permita otra conexiones? (vamos, lo q tu has escrito antes xD)

dj syto
18/04/2006, 17:29
He desactivado el firewall y sigue dando el mismo problema... como puedo poner mi conexion pa que permita otra conexiones? (vamos, lo q tu has escrito antes xD)

inicio -> configuracion -> conexiones de red -> click derecho en tu conexion a internet (normalemnte se llama conexion area local) -> propiedades -> pestaña opciones avanzadas y en conexion compartida a internet, marcas la ke pone permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de blablabla

dj syto
18/04/2006, 17:32
mas o menos debes tenerlo asi.

dj syto
18/04/2006, 17:33
la ke pone conexiones de red inalambricas, esa es la del aparato wifi.

RiCoCHi
18/04/2006, 18:07
he hecho lo que me has dicho y ya lo tenia marcado. Sigue dandome el mismo error, y cuando le doy a conexiones de puente tampoco me deja porque tengo habilitado lo que me has dicho. esto es de locoooooooooos

dj syto
18/04/2006, 18:32
he hecho lo que me has dicho y ya lo tenia marcado. Sigue dandome el mismo error, y cuando le doy a conexiones de puente tampoco me deja porque tengo habilitado lo que me has dicho. esto es de locoooooooooos

entonces no lo tienes como yo no?

no hay problema. Desmarca lo de compartir conexion ke te he explicado, luego marcas con el raton tus dos conexiones, la principal y la inalambrica (como si marcaras dos archivos a la vez con el raton) y cuando haces click derecho sobre los dos, te aparecera establecer un puente.

Entonces te agregara ambas conexiones abajo con el puente. En ese momento perderas tu conexion a internet, pero no pasa nada. Haz click derecho sobre tu conexion principal, UNICAMENTE SOBRE ELLA, y elige ke kieres sacarla del puente. Entonces se te kedara como en mi foto. Luego vuelves a activar el cuadradito de compartir conexiones ke te explique mas arriba. y arreglao :D