PDA

Ver la versión completa : Odisea en el carrefur

Elaprendiz_dep
18/04/2006, 02:36
Bueno gejnte hace unosa dias abri un hilo aqui diciendo que me habia comprado una DS pero que me habia venido con un pixel muerto e iba a cambiarla.Pues ya lo he hecho y me gustaria relatar mi experiencia:
-Buenas disculpe vengo a cambiar esta nintendo Ds que tiene problemas en la pantalla.
-Problemas?, que problemas?(abre la consola y busca el boton de encendido)
-Si, tiene un pixel muerto, rojo.
-¿"Picel"?:confused:
-Si tiene un punto que se mantiene de un mismo color siempre en la pantalla superior
-Espera que llamo al compañero de videojuegos.
Despues de que el 2do vendedor llegase...
-Explicaselo tu por favor....
-Si vera mi consola tiene un pixel muerto rojo en la pantalla de arriba y aparece solo cuando juego no al principio.
-Traele un juego y la probamos
-valeEl segundo vendedor se va a buscar el juego.
Mientras tanto el segundo vendedor saca el lapiz tactil he intenta usarlo repetidas veces en la pantalla de arriva[wei]
-Toma aqui esta
-Donde se mete esto?:rolleyes: Pregunta al otro vendedor y este responde:
-por atras
Tercer vendedor entra en esena (en realidad esto paso un poco antes.
Primer vendedor dice:
-Sabes si estas pantallas son tft?
el otro dice:
_Si,essto por que no? supongo
El primer vendedor sigue intentando meter el cartucho totalmente al revessssss[Ahhh]
-Disculpe es alreves
-O vale toma pruebalo tu
Me da la DS con el cartucho ya insertado pero evidentemente me no la apago antes....
Yo la reinicie y le volvi a meter el cartucho.
-Mire es esto
-O vale...Le devolvemos el dinero porque no tenemos mas nintendos y no nos llegan hasta dentro de 15 dias.Pase por atencion al cliente a recojer su dinero.
-Vale
Saludos y perdon por la parrafada

TRaFuGa
18/04/2006, 02:42
Si esto es para decir ke los del carrefur no tienen ni idea, si, es una parrafada xD
el otro dia estuve creo ke en el eroski, y ponia en grande OFERTAS DESDE 10€, y tenian Game Boys Color a 80€, y Game Boys Advances a 80€!!! a ke alma se le habrá ocurrido poner una GBC al mismo precio ke una GBA????? y eso es una oferta???? (lo unico ke habia por 10€ era un juego de funda y accesorios para la GBA de spiderman..)

fosfy45
18/04/2006, 02:46
Weno, si te han devuelto el dinero no tendras queja, ¿no?

Aparte del poco conocimiento de los vendedores acerca de lo que estan vendiendo ( no es raro, por lo general las empresas que mejor pagan son las que tienen los mejores vendedores, las cosas son así ) lo cierto es que has tenido suerte, pues si hubiesen querido se podrian haber negado a devolverte la pasta.

En fin, me alegro de que hayas tenido suerte, pero creeme, es mejor que no la tientes :D

Saludos.

neostalker
18/04/2006, 03:18
Weno, si te han devuelto el dinero no tendras queja, ¿no?

Aparte del poco conocimiento de los vendedores acerca de lo que estan vendiendo ( no es raro, por lo general las empresas que mejor pagan son las que tienen los mejores vendedores, las cosas son así ) lo cierto es que has tenido suerte, pues si hubiesen querido se podrian haber negado a devolverte la pasta.

En fin, me alegro de que hayas tenido suerte, pero creeme, es mejor que no la tientes :D

Saludos.
En Carrefur yo nunca he tenido problemas con devoluciones de dinero, de hecho compré allí un MP3 Inovix i-pocket de 512 megas q tenía la batería mal (duraba 2 minutos, literalmente xD), me lo cambiaron por otro igual, pasó lo mismo y me devolvieron el dinero a la segunda sin poner ninguna pega :)

fosfy45
18/04/2006, 03:22
En Carrefur yo nunca he tenido problemas con devoluciones de dinero, de hecho compré allí un MP3 Inovix i-pocket de 512 megas q tenía la batería mal (duraba 2 minutos, literalmente xD), me lo cambiaron por otro igual, pasó lo mismo y me devolvieron el dinero a la segunda sin poner ninguna pega :)

Yo curré en carrefour ( 3 meses escasos, menuda mierda de empresa :cagonto: ) y te aseguro que no ponen problemas para las devoluciones, pero lo de los pixeles no es motivo de devolucion; te lo devolveran por que no te guste o por que no lo quieras, pero no por tener un pixel muerto.

Saludos.

neostalker
18/04/2006, 03:29
Yo curré en carrefour ( 3 meses escasos, menuda mierda de empresa :cagonto: ) y te aseguro que no ponen problemas para las devoluciones, pero lo de los pixeles no es motivo de devolucion; te lo devolveran por que no te guste o por que no lo quieras, pero no por tener un pixel muerto.

Saludos.
Ya, me imagino q si no tienen la obligación pues a veces se negarán a cambiarlas.

SilentSei
18/04/2006, 03:35
Bueno, por un pixel muerto la que le has liado a los pobrecillos dependientes del carrefour, si es que no tienes sentimientos, neng.

Elaprendiz_dep
18/04/2006, 03:38
A ver,a ver yo no me estoy quejando.
Los vendedores fueron correctos y no me pusieron pegas.
La verdad es que dije lo del pixel porque eso de no me gusto o no me convence me parece mal aunque pueda hacerse.Ademas que si me hubieran dicho que no les hubiera dicho que no me convence y que me dieran un vale.
FOSFY no se recuerda que hay muchos carrefour y que una cosa es la politica oficial de la empresa y otra lo que en realidad se lleva a la practica esto depende del vendedor, el sitio, la suerte,etc.Por cierto si, oficialmente me la cambiaron por tener un pixel muerto, uno solo en la pantalla de arriva y creo haber leido en este foro que otro usuario tenia uin problema similar y fue NINTENDO quien se la cambio.Creo que tambien era un solo pixel muerto

dj syto
18/04/2006, 16:00
a mi me resulta increible ke les costara tanto, ya que yo en carrefurs o alcampos, no tengo ni porque alegar nada. Simplemente digo ke no me convence. :D. Tal vez como has dicho ke esta "estropeada" entonces han llamado a otros, pero no por no fiarse de tu palabra, sino con la intencion de ofrecerte un mejor servicio.

y no neostalker, no se negaran a cambiarla. Simplemnte les dices ke NOTE GUSTA PORQUE TIENE UN PIXEL ASI, y punto.

En mediamark son mucho mas mal pensados y miran y remiran cualquier cosa ke devuelvas.

VIVA CARRFUR Y ARCANPO!

poda_rm
19/04/2006, 00:47
En mediamark son mucho mas mal pensados y miran y remiran cualquier cosa ke devuelvas.

Pues parece ser q es cuando les viene en gana, pq el otro dia devolvi un tft que tenia un pixel estropeado y los tios ni si quiera habrieron la caja para comprobar que estaban cables y demas [Ahhh]

Lo q podria haber hecho si lo hubiera sabido antes :rolleyes: ...

:lol:

Salu2

dj syto
19/04/2006, 12:31
Pues parece ser q es cuando les viene en gana, pq el otro dia devolvi un tft que tenia un pixel estropeado y los tios ni si quiera habrieron la caja para comprobar que estaban cables y demas [Ahhh]

Lo q podria haber hecho si lo hubiera sabido antes :rolleyes: ...

:lol:

Salu2

eso es cuestion de suerte, te lo aseguro. En mi caso devolvi un dvd portatil y se me olvido llevar el mando. No lo hice aproposito, me di cuenta cuando ya estaba en casa. El caso eske ya no iba a volver otra vez para dar el mando, sobre todo pensando en lo simpaticos ke son, y las "buenas" caras ke te ponen siempre ke devuelves algo. Ke les jodan.

Si, señores de MEDIAMARKT CASTELLON, YO TENGO ESE MANDO A DISTANCIA KE FUE EL CAUSANTE DEL DEFICIT ECONOMICO KE TUVIERON EN EL AÑO 2005!!!

MaRcMa99
19/04/2006, 19:45
Si, señores de MEDIAMARKT CASTELLON, YO TENGO ESE MANDO A DISTANCIA KE FUE EL CAUSANTE DEL DEFICIT ECONOMICO KE TUVIERON EN EL AÑO 2005!!!

jajajajajajajajjajaajjaajjajajajjajajajaj [wei] [wei]

neostalker
19/04/2006, 19:55
DIOS MÍO!
Eres un famigo perverso...

:quepalmo:

enkonsierto
20/04/2006, 00:59
y te sirve el mando para otra cosa? xDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
20/04/2006, 12:45
y te sirve el mando para otra cosa? xDDDDDDDDDDDDDD

si, para mirarlo de vez en cuando y pensar orgulloso: "Yo fui el causante de la quiebra de media marct!"

pijamarama
20/04/2006, 14:47
La verdad , lo que yo saco en conclusión de la historia de "elprendiz", es que el Carreful es un buen sitio para comprar cosas, pq si no te convence lo que has comprado , sea por el motivo que sea , te devuelven la pasta y punto pelota.
Otro temita sería lo que pagan y como tratan a sus currelas , que yo he oído barbaridades de eso.

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

chipan
20/04/2006, 15:25
La verdad , lo que yo saco en conclusión de la historia de "elprendiz", es que el Carreful es un buen sitio para comprar cosas, pq si no te convence lo que has comprado , sea por el motivo que sea , te devuelven la pasta y punto pelota.
Otro temita sería lo que pagan y como tratan a sus currelas , que yo he oído barbaridades de eso.

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Eso ya lo deberías saber; y más cuando en estos foros nació el "Comando Gepero" archiconocido en todo el mundo por hacer "Carrefour Swap" entre otras cosas. Los hilos originales están perdidos en las profundidades de éste nuestro foro... ¿Nunca os preguntais lo que dirán esa inmensa cantidad de posts que no hemos leido y han caído en el olvido?

Edit: he encontrado un hilo en el que hablan del comando gepero; se que había uno con una foto trucada y todo, pero no lo doy encontrado; aqui está el link:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16447

dj syto
20/04/2006, 15:47
Eso ya lo deberías saber; y más cuando en estos foros nació el "Comando Gepero" archiconocido en todo el mundo por hacer "Carrefour Swap" entre otras cosas. Los hilos originales están perdidos en las profundidades de éste nuestro foro... ¿Nunca os preguntais lo que dirán esa inmensa cantidad de posts que no hemos leido y han caído en el olvido?

Edit: he encontrado un hilo en el que hablan del comando gepero; se que había uno con una foto trucada y todo, pero no lo doy encontrado; aqui está el link:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16447
gran cancion de enkonsierto remezclada por el gran dj syto, dedicada a ese comando :P

< - >
aqui los origenes del comando gepero http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14029

Elaprendiz_dep
23/04/2006, 03:09
DJ Syto
como ya sabras soy mas o menos novato.Y tengo una preguntaExiste algun hilo recopilatorios con todas tus canciones XDDDDD
Es que soy tu fan numero 1, por que no te presentas a eurovision?
No ahora en serio, le di al hilo de que pusiste y una vez ahi al enlaze para escuchar la cancion pero dice que no encuentra la pagina

xyz0
23/04/2006, 03:28
Esto me recuerda a cuando fuí a un "Carrefoie" a comprar un reproductor MP3.
Uno de los vendedores me dice, haciéndose el enrollado: "espera, que te mando a un compañero mío que es el que controla de estas cosas".
Llega el compañero que controla y le pregunto si uno de los modelos tiene firmware actualizable y pone cara de no entender ni jota. Se lo repito (pronunciando lo mejor que sé) y tras unos segundos de desconcierto y tensión me dice (intentando parecer que sabe lo que le he preguntado): Eeeeeeh, ¿y para qué querrías tal cosa?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
En ese momento me dió una penita... Les sueltan ahí a vender de todo sin darles nada de formación y deben de pasar cada trago...

dj syto
23/04/2006, 16:05
DJ Syto
como ya sabras soy mas o menos novato.Y tengo una preguntaExiste algun hilo recopilatorios con todas tus canciones XDDDDD
Es que soy tu fan numero 1, por que no te presentas a eurovision?
No ahora en serio, le di al hilo de que pusiste y una vez ahi al enlaze para escuchar la cancion pero dice que no encuentra la pagina

bueno, ya lo he dicho muchas veces, y puede ke em haga pesado, xD pero pronto sacaremos un recopilatorio xDDD

Elaprendiz_dep
23/04/2006, 18:50
Pero va en serio?
Es que en varios hilos aniguos he leido eso del recopilatorio.La verdad es que nunca he escuchado ninguna cancion.De hecho al principio pense que no eran reales sino cachondeo del foro pero parece que si las hay.De que van?
Son frikis?
Como cojones las descargo o escucho?XDDDDDDDD
Saludos

dj syto
23/04/2006, 19:14
claro ke va en serio man. Son canciones frikis, dedicadas la mayoria al foro o al a gp32.

Mañana sacamos una nueva dedicada a la 2x.

Elaprendiz_dep
23/04/2006, 20:05
Venga a ver si esta si la puedo escuchar.

otaku_chobits
23/04/2006, 20:36
entonces... como eres su fan numero uno y no has escuchado ninguna cancion suya? :loco: :loco: :D :D

Elaprendiz_dep
23/04/2006, 23:24
Cuando decia que era su fan numero uno era coña.Si ni siquiera estaba seguro de que lo de las canciones fuera enserio

FFantasy6
12/07/2007, 20:14
Este post valdr&#225;.

Me cago en Nintendo y su politica de pixeles muertos !!

Tenia uno vago y me han puesto pegas para cambiarla, asi que he pedido que me devuelvan el dinero.

Ale, ya ta. :D

Yota_
12/07/2007, 20:25
No es pol&#237;tica de Nintendo, sino de la mayor parte de fabricantes de material de este tipo. Es m&#225;s, en su tiempo Nintendo realiz&#243; cambios que obligado obligado no estaba. Por otro lado, les has pedido que te devuelva el dinero Nintendo o el sitio ande has comprado?X D

FFantasy6
12/07/2007, 20:28
No es pol&#237;tica de Nintendo, sino de la mayor parte de fabricantes de material de este tipo. Es m&#225;s, en su tiempo Nintendo realiz&#243; cambios que obligado obligado no estaba. Por otro lado, les has pedido que te devuelva el dinero Nintendo o el sitio ande has comprado?X D
Es politica de Nintendo, otros fabricantes tienen otra politica.

Me han devuelto el dinero en el sitio donde las compr&#233; :P

Me han entrado ganas de entrar y llevarme la otra que tienen cuando el tio ha dicho que la volvia a poner a la venta, igual se pensaba que no he marcado la caja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yota_
12/07/2007, 20:39
S&#237;, te voy a decir su pol&#237;tica, que hasta que haya bastantes te los comes (quitando el derecho a devoluci&#243;n que tienes sin tener en cuenta ni p&#237;xeles ni nada, por supuesto), ni m&#225;s ni menos. Otro tema es la garant&#237;a comercial que te ofrezca el vendedor, que no tiene nada que ver con el fabricante. En temas de pantallas de este tipo la cosa es bastante clara, y si crees que muchos fabricantes tienen otra pol&#237;tica... a lo mejor te sorprendes de saber la de quejas que hay sobre el tema y cu&#225;l es la resoluci&#243;n final al respecto ;)

seint
12/07/2007, 20:43
jajaja No lo habia leido antes , pero es buenisimo me he partido el culo :quepalmo: :lol:

FFantasy6
12/07/2007, 20:43
S&#237;, te voy a decir su pol&#237;tica, que hasta que haya bastantes te los comes (quitando el derecho a devoluci&#243;n que tienes sin tener en cuenta ni p&#237;xeles ni nada, por supuesto), ni m&#225;s ni menos. Otro tema es la garant&#237;a comercial que te ofrezca el vendedor, que no tiene nada que ver con el fabricante. En temas de pantallas de este tipo la cosa es bastante clara, y si crees que muchos fabricantes tienen otra pol&#237;tica... a lo mejor te sorprendes de saber la de quejas que hay sobre el tema y cu&#225;l es la resoluci&#243;n final al respecto ;)
Pues de eso mismo me quejo, de la politica de Nintendo y no de la de la tienda.

neostalker
12/07/2007, 20:57
FFantasy6, a ti te paga $ony o algo?

Más que nada porque reflotar este hilo para decir lo que ya nos has contado mil veces y que todos sabemos, no sirve para nada más que para ensuciar el foro.

xabi
13/07/2007, 01:13

Me han devuelto el dinero en el sitio donde las compré :P

Me han entrado ganas de entrar y llevarme la otra que tienen cuando el tio ha dicho que la volvia a poner a la venta, igual se pensaba que no he marcado la caja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la garantia de nintendo cubre consolas con 1 pixel muerto, cosa que otros fabricantes no hacen:rolleyes:

FFantasy6
13/07/2007, 09:06
Si la garantia de nintendo cubre consolas con 1 pixel muerto, cosa que otros fabricantes no hacen:rolleyes:
Y que tienen que ver otros fabricantes en esto?

Con menos de 3 pixeles te quedas con tu consola seg&#250;n Nintendo.

Yota_
13/07/2007, 09:09
Eso es porque Nintendo tampoco puede devolver las pantallas si no cumplen una serie de condiciones :P

Arekku
14/07/2007, 10:07

Me han devuelto el dinero en el sitio donde las compré :P

Hablando de esto, cuando haces una devolución de esas de "pruébalo durante una semana o un mes...." ¿que hacen con el producto? ¿Lo vuelven a poner a la venta?

Pues como lo vuelva a poner a la venta, para flipar con las maquinas de afeitar y depilar. XD

seint
14/07/2007, 10:13

Con menos de 3 pixeles te quedas con tu consola según Nintendo.

Mentira , mentira y mentira yo la devolvi con un pixel muertoa nintendo y me enviaron otra punto y final

FFantasy6
14/07/2007, 10:45
Mentira , mentira y mentira yo la devolvi con un pixel muertoa nintendo y me enviaron otra punto y final
Pues tienen diferente politica entre usuarios y tiendas.

< - >

Hablando de esto, cuando haces una devolución de esas de "pruébalo durante una semana o un mes...." ¿que hacen con el producto? ¿Lo vuelven a poner a la venta?

La GBMicro si que lo volvieron a poner a la venta, vaya cojones :cagonto:

tetsu69
14/07/2007, 12:56
No tienen obligacion de hacerlo.

FFantasy6
14/07/2007, 13:59
No tienen obligacion de hacerlo.
Por eso me quejo, deberian tener la obligaci&#243;n.
Para mi es un producto en mal estado.

seint
14/07/2007, 14:12
Por eso me quejo, deberian tener la obligación.
Para mi es un producto en mal estado.

hay te doy toda la razon amigo mi psp tiene un pixel vago y no me la cambian... :(

xabi
14/07/2007, 14:19

Con menos de 3 pixeles te quedas con tu consola según Nintendo.
Cuando compre yo la ds con 1 pixel vago ya te la cambiaba la garantia, a lo mejor las lites han salido mal y han cambiado de politica pero por lo que yo se era 1 pixel y te la cambiaban en el sat

Arekku
15/07/2007, 13:22
Cunado yo me compr&#233; el port&#225;til lo primero que me dijeron fue que por pixel muerto no te lo cambiaban, a no ser que tuviera m&#225;s de 5, supongo que en todos los productos con estos tipos de pantalla pasa lo mismo.

Ah, y ahora que lo recuerdo, me dijeron que si quer&#237;a ten&#237;an una garant&#237;a (pagando un extra claro) por p&#237;xels muertos y as&#237; poder cambiarlo con el primer p&#237;xel.