PDA

Ver la versión completa : Se sabe ya??

wasertix
18/04/2006, 00:22
Alguien sabe para cuando estara la nueva remesa de gp2x con el capuxon distinto y la memoria nand diferente, (de 128 mb por problemas con la empresa suministradora),de la que se habla en la pagina inglesa de gp2x??? ya fue comentado que iva a salir en otro hilo pero no se especifico fecha.

Muchas graciasss:D

Aiken
18/04/2006, 00:40
51 --> ahora ya puedes demostrar a todos los que te acusaban de flodear para entrar en compra venta :D ;) [wei6]

Aiken

wasertix
18/04/2006, 00:51
Que agradable es la gente aqui da gusto preguntar,...

(Y dale con el runrun,...)

guilleml
18/04/2006, 04:02
Pues la verdad es que no he visto nada...a ver si Anarchy cuando tenga tiempo libre nos puede comentar si le han dicho algo, porque también iban a proporcionar capuchones a los que ya la tenemos, creo.

Parece que de momento hay que esperar, cuando las tenga HG seguro que lo especifica en el detalle del producto.

Wild[Kyo]
18/04/2006, 04:10
Aun no se sabe nada compañero. En cuanto Anarchy sepa algo seguro que suelta prenda. :)

Un saludo!

Gangreneitor
18/04/2006, 04:55
51 --> ahora ya puedes demostrar a todos los que te acusaban de flodear para entrar en compra venta :D ;) [wei6]

Aiken
Y los que le han quitado...
Saludos
Pd: Todavia no se sabe nada

wasertix
18/04/2006, 05:11
Ahora si que puedo decir que que agradable es la gente aqui sin ser sarcasticamente :D (menos por 2 o tres)
Gracias por contestarme tan rápido.
Ojalá algunos aprendieran de vuestras maneras.
:D

Makoe
18/04/2006, 05:31
De ser cierto me parece una puñalada trpera los compradores originales

K-teto
18/04/2006, 05:48
De ser cierto me parece una puñalada trpera los compradores originales
Y tu que harias en su lugar?
Tienen problemas con la nand que llevan las primeras gp2x, y el stick todo el mundo dice que es una mierda, yo en su lugar haria lo mismo.

oyzzo
18/04/2006, 05:55
Pues como minimo k nos reemplazen gratuitamente el stick a los compradores originales, no? xD

o sino k nos regalen una Dock de esas con usb's :P

guilleml
18/04/2006, 06:01
Pues como minimo k nos reemplazen gratuitamente el stick a los compradores originales, no? xD

o sino k nos regalen una Dock de esas con usb's :P
Sí, esas serían unas buenas técnicas de fidelización pero hay que tener en cuenta que GPH es una empresa pequeña que dudo que se pueda permitir esos lujos (lo cual no significa que hacerlo sería una noticia estupenda).

PharaOnyx
18/04/2006, 06:06
Hombre, lo mires como lo mires es una puñalada trapera. Pero claro, otra cosa no pueden hacer: renovarse o morir

¿Las razones para el cambio son por problemas 'físicos' con la NAND que usan actualmente o es sencillamente por un motivo de falta de stock de 'piezas' de 64MBs?. Si es problema de problemas (valga la redundancia) con la NAND actual, ya están tardando en cambiar de memoria. Si es por problema de stock, pues o lo cambian o dejan de fabricar la consola. En ambos casos me parece una cosa lógica, sin por ello dejar de dar la razón a Makoe con lo de 'puñalada trapera' (a nadie de los que la hayan comprado creo que les siente especialmente 'bien')

Por otra parte, creo que sería más 'doloroso' que fuera otro componente. La NAND al fin y al cabo la usas para actualizar y poco más. No creo que nadie en su sano juicio se dedique a usarla como memoria de uso general

Saludos

K-teto
18/04/2006, 06:11
Hombre, ten en cuenta que les va a costar lo mismo poner ahora 128Mb que 64 antes, y posiblemente que ya no puedan conseguir los 64 incluso, solo un hecho desafortunado para unos, y afortunado para otros, pero yo pienso que barajando todas las opciones, esa debe haber sido la mejor, vale, no pueden conseguir la misma pieza, y tienen la opcion de poner una de mas capacidad por el mismo precio, o tener que mandarlas hacer para ellos con el consiguiente aumento de coste, y todo eso teniendo en cuenta el tipo de empresa que es GPH, simplemente no lo veo viable, son una empresa, no pequeña, sino enana, yo no correria riesgos.

< - >

sin por ello dejar de dar la razón a Makoe con lo de 'puñalada trapera' (a nadie de los que la hayan comprado creo que les siente especialmente 'bien')
A mi me da igual, no es culpa suya, si dijeramos que fuera culpa de gph o que lo hicieran a posta... pero es que es lo que hay.

PharaOnyx
18/04/2006, 06:24
A tí concretamente te dará igual, pero fijo que conoces más de un 'caso' de alguien que cuando le hablas de 64mbs y 128mbs sencillamente piensa que por el mero hecho de tener el doble de memoria ya es el doble de bueno :rolleyes: . A esa gente me refiero que no creo que les siente bien (a mí me daría igual como a tí)

Es lo que tiene comprar electrónica al principio de la vida del aparato: eres el primero en todo, en tener el aparato y en comprobar 'en tus carnes' todos los problemas que acarrean las primeras unidades y que no serán solucionados (que no eliminados, unidades defectuosas las hay y las habrá siempre) hasta mucho tiempo después

De todas formas, es la misma historia de siempre: al final harán lo que les de la gana y/o les venga mejor y arreando :D

Por cierto, a ver si de camino con el cambio de NAND les hacen un descuento en estaño/silicona térmica y gastan un poco más en las salidas de auriculares x'D

Saludos

K-teto
18/04/2006, 06:50
si, eso ultimo no estaria nada mal, aun tengo que abrir la mia y ponerlo bien, pero vamos, que yo no les culpo por algo que no es culpa suya, por otro lado, lo de los auriculares no tiene nombre xDD

FlipFlopX
18/04/2006, 08:36
Lo único claro de esa consola es que no ha sido testeada lo suficiente,porque no me jodáis lo del minijack y lo del stick..Menos mal que todo lo suple el emu de la neogeo :D

Isidor
18/04/2006, 14:27
Hola, estoy de acuerdo que puede parecer una puñalada trapera, pero es politica comercial como hace todo el mundo (Sony, Nintendo, ... Sacan las consolas a un precio enorme, y al cabo de unos meses, las bajan o ofrecen productos mejores). En todo caso, que nos quiten lo bailao, los que hemos disfrutado ya de nuestra negrita.

Saludos

chipan
18/04/2006, 15:11
A mi me fastidia un poco ¿que quereis que os diga?; pero pensandolo friamente uno se da cuenta de que empresas mucho (pero muchísimo) mas ricas y asentadas que GPH como puede ser Microsoft han hecho lo mismo.
Pensad durante un segundo en la XBOX, hay versiones para todos los gustos; con discos duros de diferente capacidad, lectores más y menos compatibles y firmwares más o menos protegidos... y sin embargo esta ahí, aun pudiendose permitir fabricar un solo modelo de consola cerrado y sin un solo cambio, ha hecho lo contrario, para ofrecer más por el mismo precio.
No juzguemos a GPH por mejorar el producto sin perder la compatibilidad, alegrémonos porque los nuevos compradores tendrán consolas con menos fallos; y seamos sinceros, si tenemos la consola en nuestras manos desde hace tiempo (yo en concreto tengo una first edition que venía con el mítico firm 1.0)... en el 98,2% de los casos ha sido por "¡EL ANSIA!"

Oliverio
18/04/2006, 20:59
No creo que GPH este pensando en una second edition, por lo menos en un corto o mediano plaso:
pregunta: link (http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=137&indexNo=225&page=1&part=05&chk=&direc=)
"...- How can I know if my dealer sell me the first ot second edition of gp2x?..."

Respuesta: link (http://www.gp2x.com/support/support_view.asp?bunho=206&indexNo=227&page=1&part=05&chk=&direc=)
"...As for the Second Edition thing....
There is no second edition. We just keep upgrading firmware...."

wasertix
18/04/2006, 21:50
No estamos hablando de una second edition,...

SilentSei
18/04/2006, 23:42
Pues yo no veo la puñalada trapera por ningún lado.

Si es por la Nand que van a hacer ellos si por el mismo precio pueden poner una superior o es la única que pueden poner porque la otra ya no la hacen??

Lo del stick, bueno, al menos os podéis dar por escuchados ya que debido a la protestas del personal han rectificado y mejorado el capuchón del stick.

Yo no veo ninguna puñalada en que las cosas evolucionen. Y el tiempo que lleváis disfrutando de la consola? Y la posibilidad de ampliar vuestros horizontes investigando para encontra un stick mejor?

Si no rectificaran el stick estaríais despotricando porque no lo arreglan, que no hacen ni caso, etc La cuestión es quejarse.

riqui2501
19/04/2006, 00:34
Pues yo no veo la puñalada trapera por ningún lado.

Si es por la Nand que van a hacer ellos si por el mismo precio pueden poner una superior o es la única que pueden poner porque la otra ya no la hacen??

Lo del stick, bueno, al menos os podéis dar por escuchados ya que debido a la protestas del personal han rectificado y mejorado el capuchón del stick.

Yo no veo ninguna puñalada en que las cosas evolucionen. Y el tiempo que lleváis disfrutando de la consola? Y la posibilidad de ampliar vuestros horizontes investigando para encontra un stick mejor?

Si no rectificaran el stick estaríais despotricando porque no lo arreglan, que no hacen ni caso, etc La cuestión es quejarse.

llorar y quejaros porque los más necesitados serán recompensados, y una mierda! vosotros seguir así y hacer una manifestación para que cierren GPH en vez de sentirse escuchado como parece que hacen y eso es de alavanza, se venderá + y + gente querrá comprarsela, + dinero para la empresa, el dinero lo podrán invertir en hacer mejores firmwares y todos contentos, vosotros quejaros del tamaño de vuestro penen porque sea muy NAND-O

Saludos[wei6] [wei6] [wei6] [chuck2]

pd: Estoy contigo Silentsei!

xyz0
19/04/2006, 02:20
Yo no lo definiría exactamente como una puñalada trapera, pero creo que sé lo que queréis decir algunos con esa expresión: j0de haberse comprado una consola, haber pagado lo mismo que los demás y quedarte con el modelo "de prueba". Yo me siento así. :llorosa:

Está bien que GPH escuche a sus consumidores y demás, pero esto no hace si no afianzar más mi idea de que han sacado un producto inacabado al mercado, que ni de lejos estaba lo suficientemente probado. Y creo que para eso no hay justificación alguna. Ya sé, algunos decís EL ANSIA (y con razón) pero nunca pensé que una "first edition" fuese tan claramente una "beta edition" y menos sacándola al mismo precio. :llorosr:
Si soy beta-tester, QUE ME PAGUEN.

Wild[Kyo]
19/04/2006, 02:25
Yo no lo definiría exactamente como una puñalada trapera, pero creo que sé lo que queréis decir algunos con esa expresión: j0de haberse comprado una consola, haber pagado lo mismo que los demás y quedarte con el modelo "de prueba". Yo me siento así. :llorosa:

Está bien que GPH escuche a sus consumidores y demás, pero esto no hace si no afianzar más mi idea de que han sacado un producto inacabado al mercado, que ni de lejos estaba lo suficientemente probado. Y creo que para eso no hay justificación alguna. Ya sé, algunos decís EL ANSIA (y con razón) pero nunca pensé que una "first edition" fuese tan claramente una "beta edition" y menos sacándola al mismo precio. :llorosr:
Si soy beta-tester, QUE ME PAGUEN.

No pagaron los de Sony cuando sacaron su PS2-beta, nos van a pagar los de GPH por probar su GP2X. :D

xyz0
19/04/2006, 02:50
']No pagaron los de Sony cuando sacaron su PS2-beta, nos van a pagar los de GPH por probar su GP2X. :D
Vamos que, mal de muchos, consuelo de tontos, ¿no? :D
De todos modos, creo que ha quedado claro lo que quería decir en el resto del mensaje.

Wild[Kyo]
19/04/2006, 02:59
Vamos que, mal de muchos, consuelo de tontos, ¿no? :D
De todos modos, creo que ha quedado claro lo que quería decir en el resto del mensaje.

No sé hamigo, ya veremos lo que traen las nuevas ediciones de GP2X...pero creo que solo van a cambiar el stick y la memoria NAND. Por lo que yo no veo que tengas tampoco una "consola de prueba".

kraight
19/04/2006, 03:47
Yo veo bien que la consola evolucione al fin y al cabo la pequeñita tambien lo hizo, gp32 -> gp32flu -> gp32blu -> gp32blu+ , y nadie se quejo por ello, otra cosa es que de penita que la nueva tirada tenga algunas cosas mejoradas y nosotros tengamos de las "viejas" , pero de ahy a "puñalada"..... Si ahora viniesen por el mismo precio con una gpu 3D , wifi ,cruzeta y gratinador de queso integrado... pues si que seria una puñalada :D

Saludos

lib
19/04/2006, 03:51
realmente no veo en que va a ser mejor que la vuestra.... quiero decir... la cruceta tb la podeis cambiar vosotros por esa nueva y lo de la nand no creo que eso nos proporcione mas prestaciones

fosfy45
19/04/2006, 03:54
Pues yo estoy muy orgulloso de tener no una, sino dos first edition, de las cuales no me pienso deshacer y ademas pienso comprar todas y cada una de las versiones mejoradas que salgan a la venta: eso forma parte de la scene, y yo amo la scene.

Saludos.

YOUSE
19/04/2006, 04:58
fosfy tienes 2?? y piensas comprarte otra si sale un modelo distinto?? tio tu si que eres un coleccionista XDDD

a mi me da igual que salga otra version, yo acabo de comprarme la mia y pienso disfrutarla al maximo.

xyz0
19/04/2006, 05:20
Pues yo estoy muy orgulloso de tener no una, sino dos first edition, de las cuales no me pienso deshacer y ademas pienso comprar todas y cada una de las versiones mejoradas que salgan a la venta: eso forma parte de la scene, y yo amo la scene.

Pero si en el fondo me va la marcha: ahí tengo a mi first edition, que la cuido que no veas... Además, podía habérsela cambiado a Anarchy, pero en el fondo, la cabra tira al monte. Estoy feliz con ella, pero me deja un regusto amargo, porque podían haberla hecho mejor. :(
Aun así, me reafirmo en mis anteriores mensajes... ¿Tendré trastorno bipolar? [Ahhh]

']
No sé hamigo, ya veremos lo que traen las nuevas ediciones de GP2X...pero creo que solo van a cambiar el stick y la memoria NAND. Por lo que yo no veo que tengas tampoco una "consola de prueba".
Lo "de prueba" lo he entrecomillado precisamente porque es un poco exagerado. De todos modos, llevas razón, habrá que ver si sólo se hacen esos dos cambios (por exigencias del guión) o van a más.
Ah, y no seas bruto, "hamigo" se escribe con jota!! [wei5]

Zenzuke
19/04/2006, 07:00
Pues yo no cambio 64 mb de NAND más por el cartelito de "First Edition" que viene en mi consola y que ratifica que soy más friki que tú. Si, tú, ese bajito del fondo, tú no tienes esas letritas, y nunca podrás, asi que a joerse.

Si le cambiaran el capuchón no me picaría muxo, pero si van y le ponen cruceta clamaré por la sangre de los responsables xDDDDDDDD

Rafa-gel
19/04/2006, 16:07
Bueno y despues de tanto leer aun no me he enterado: Que diferencias hay entre first edition y las de despues?

guilleml
19/04/2006, 16:11
Bueno y despues de tanto leer aun no me he enterado: Que diferencias hay entre first edition y las de despues?

Pues que son las primeras, únicas, ya no se fabrican más consolas con el logo de first edition.

Hay que ser muy guapo y atractivo para tener una [wei]

chipan
19/04/2006, 16:16
Las first edition son exactamente iguales que las que hay ahora (aunque segun dicen, saldrán unas nuevas con otro capuchon y mas nand) solo que llevan serigrafiado en una esquina "first edition" cosa que acredita tu desmesurado frikismo y que puede que en un futuro te permita venderla por un precio mayor a cualquier coleccionista.