PDA

Ver la versión completa : soporte para la gp2x

sirlol
18/04/2006, 00:08
Pues eso , que en gp32x.com he visto un hilo que parecia interesnate comentar aqui tb.
Para sujetar la gp se puede utilizar la tapa de las pilas !!!!!!!
solo hay k kitarla darle la vuelta y volverla a poner. asi de facil
Estaba por comenzar con un "Hola amigos" pero la coña de bricomania esta muy vista xDDDDDD[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Wild[Kyo]
18/04/2006, 00:12
JAjaja yo tambien lo he leido, lo he probado y funciona! XD

chemaris
18/04/2006, 00:15
juas es verdad, se sujeta perfectamente [wei]

fosfy45
18/04/2006, 00:16
LOL, es cierto :quepalmo:

Me juego lo que sea a que no lo han hecho a posta [wei5]

Saludos.

chemaris
18/04/2006, 00:20
bueno despues de un duro y agotador trabajo de investigacion lo he mejorado un poco, con deslizar la tapa unos 2-3mm hacia bajo ya se sujeta, aunque es un poco inestable [wei]

WinterN
18/04/2006, 05:51
¿Por qué quereis que se sujete sola? ¿Acaso habeis descubierto como invertir el control mental de Anarchy para jugar sin manos?

Uhmmm, ahora que lo pienso, para la reproducción de video está bien, pero yo siempre la he sujetado apoyándola en algo como un vaso, un libro o la propia funda mismamente...

nuggle
18/04/2006, 06:03
Juas que guapo :D, yo no sabia como ponerla cuando no tenía nada a mano, mola musho si señor :D

MrPeace
18/04/2006, 06:39
Estos coreanos no nos dejan de sorprender, señores.

XDDDDD, se mantiene!

La verdad es que al principio no sabía de qué estabas hablando, pero despues de sesudas investigaciones y consultas con ingenieros industriales de la facultad de al lado he logrado darle la vuelta a la tapa [wei]

Que bueno, tío, lo próximo será que tirando del jack aparece una antena AM/FM :P