Ver la versión completa : ¿Qué juegos merecen la pena de Wonderswan?
^MiSaTo^
17/04/2006, 20:09
Pues eso, ¿qué juegos están bien, o a pesar de ser japos, son jugables?
Y ¿el FF4 es jugable? Porque se que está en japo y es un RPG...
el pocket fighter y el gulty gear.
Wild[Kyo]
17/04/2006, 20:19
el pocket fighter y el gulty gear.
Yo te recomiendo estos dos, el Guilty Gear Petit 1 y 2 estan bastante bien.
Para blanco y negro tienes el Ghost'n'Goblins y el Megaman & Bass.
One Piece Grand Battle: Swan Colosseum
Recomendado por AOJ (r) :)
Otros buenos:
Beatmania for Wonderswan
Engacho! (puzzles eclécticos un poco escatologicos)
Digimon (no recuerdo el titulo, uno de lucha similar al One Piece anterior, luego lo busco)
Engacho! (puzzles eclécticos un poco escatologicos)
Digimon (no recuerdo el titulo, uno de lucha similar al One Piece anterior, luego lo busco)
la verdad es que en Engacho! esta muy poco valorado y la verdad esta bastante curioso :D
El Digimon tipo one piece, puede ser el Digimon Frontier, aunque tambien hay un par de ellos mas ;)
Aiken
^MiSaTo^
17/04/2006, 22:40
Gracias a todos por contestar. El beatmania perdí la puja en el ebay :( y ya no lo encuentro (si alguien me lo quiere vender... xDDD)
FFantasy6: los FF no me gustan y además estando en japo... no serán demasiado jugables no? De todos modos es posible que tenga el FFIV
a mi me gustan sobre todo guilty gear y digimon battle spirit
a mi me gustan sobre todo guilty gear y digimon battle spirit
ese! el battle spirit es el que es del estilo del one piece swancolisseum ;)
Aiken
neostalker
17/04/2006, 22:49
Da igual que esté en japo, bueno igual no, pero no es un impedimento. ^_^
Si no te gustan los FF no te compres el IV.
El FFIV no era el de las aventuras de Cecil el Caballero Negro?
Si es ese no estaba tan mal, aunq no es de los mejores, eso seguro.
Front Mission
El front mission es de los mas jugables, pero o son mis
ojos o es super oscuro, se ve bastante mal no? salvo por eso es
uno de los juegos mas jugables de wonderswan, aunque por ese motivo que digo, solo recomiendo jugarlo en la WonderswanFLU :D
Aiken
WonderswanFLU :D
La wonderswan flu creo que es la mejor compra que te he hecho; una verdadera delicia :babea:
Saludos.
neostalker
17/04/2006, 22:57
Si, pero si no le gustan los FF no merece comprarlo solo porque la saga tenga cierto renombre.
Ya, eso desde luego :p
La wonderswan flu creo que es la mejor compra que te he hecho; una verdadera delicia :babea:
Saludos.
es mi niña querida, yo la tengo entre algodones :), estaba pensando
en hacerme alguna de las especial edition como FLU pero no encuentro ahora materiales para montar la luz :( si os enterais
de algun kit de luz de gba avisadme ;)
Aiken
Aiken
< - >
Solo jugue en snes :P
No se como se verá en Wonder, pero que es un juegazo no creo que lo discuta nadie :D
no lo discuto, de hecho recuerdo que pague un paston por el porque no lo encontraba para wonder por ningun sitio :) ahora es
mas facil de encontrarlo (y mas barato), juer creo recordar que
pague como 70e por el (eso eran las ganas que le tenia, jeje)
Aiken
^MiSaTo^
17/04/2006, 23:07
Lo del FFIV es inevitable. Es WS + FFIV. Pero supongo q lo cambiaré, yo no compro cosas porque tengan renombre xD
Ahora me toca buscar algún juego que me guste más. Seguid poniendo que así voy mirando yo por otros lados :)
Gracias de todas formas
prueba con la versión del juego de plataformas de la playstation llamado klonoa ,está muy guapo...
la verdad es que en Engacho! esta muy poco valorado y la verdad esta bastante curioso :D
Ya has visto lo que pasa cuando se juntan 2 bichos determinados? :D
La primera vez que lo vi, me partí el culo de risa :quepalmo:
Y tienes razón, es poco valorado y ta mu guapo :)
Yo tengo el del one piece de lucha y está muy bien (además es que me encanta esa serie) y también tengo el dijimon battle spirit y es muy curioso porque el combate es un poco diferente, hay plataformas, y cuando le pegas al contrario suelta bolitas, y las tienes que coger para ganar, está muy bien también.
Saludos :brindis: