PDA

Ver la versión completa : A vuelta del S2e

Fiera_SouL
28/06/2003, 14:48
A pesar de ser solo un pabellon con dos plantas no ha estado mal. No he visto muchas actividades, pero me lo he pasado bien.

Me gustaria haberme encontrado con algun "gepero" pero a pesar de llevar todo el rato la GP32 en la mano, a la vista, nadie me ha dicho nada :-(

Bueno ahora voy a zampar algo y por la tarde posteare las fotillos que he sacado.

Un saludo.

Fiera_SouL

Fiera_SouL
29/06/2003, 11:40
Pq de nuevo me tuvieron unas horitas sin conexion mis "queridisimos" :-P amiguitos de EresMas, ahora Wanadoo...

Pero aqui posteo las fotos que os dije. Mas vale tarde que nunca ;-) O, nunca es tarde si la dicha es buena.

Esta es la entrada al Pabellon de Cristal, dentro del complejo recreativo IFEMA, en la casa de campo de Madrid.

Yo estuve ayer sabado, de 11 a 13H aproximadamente. Vi todos los stands, y participe en lo poko que me intereso.
En las zonas de juego en red habia gente preparada para las competiciones; los habia con sus Pads, con sus volantes y pedales, con sus teclados sus ratones, jur... y yo que pensaba sentarme y echarme un vicio a algun jueguecillo en red :-P

Bueno, ahora lo vereis ;-)

Fiera_SouL
29/06/2003, 11:44
Lo primero en lo que me fije fue en la zona X-Box, me puse a ver como jugaban y pense que habra dentro de la cupula?¿

Fiera_SouL
29/06/2003, 11:46
Pues que va a haber; viciados y viciados pasandoselo en grande ;-)

Fiera_SouL
29/06/2003, 11:58
En el stand de la SGAE (Sociedad Genial de Autores Estafadores) pude ver como comenzaban con una charla sobre el comienzo del uso del haúl, un instrumento de cuerda, que se mostraba en un escenario, durante un taller de musica sobre el pueblo Saharaui.

Yop, que no estuve muy avispado, saque la foto al personaje que hablaba, llamado Nayim Alal, y al acompañamiento de percusion, pero no al haúl :-P

Continuo...

Fiera_SouL
29/06/2003, 12:00
Ya me habia recorrido medio pabellon y, al fin, di con el bar.
Una cocacola (no muy fresquita) y a seguir pateando...

Fiera_SouL
29/06/2003, 12:02
Lo siguiente que me llamo la atencion fue el simulador de vuelo (que no pude probar) que estaba lleno de pilotos de uniforme.
Curioso...

Fiera_SouL
29/06/2003, 12:03
Aunque de cerca...
Parecia el coche fantastico con tantas lucecitas XD

Estaba muy conseguida la simulacion, vimos hasta un UFO durante el vuelo ;-)

Fiera_SouL
29/06/2003, 12:06
En la zona Amena, tenian un monton de moviles de ultima generacion con mini-camaras y pantallas encima para que la gente pudiera ver la pantallita del movil en accion.

Fiera_SouL
29/06/2003, 12:09
En el otro extremo del stand tenian un muro "verdeamena" donde podias ponerte para que te hicieran un foto montaje en el momento. El papa y el hijo con cuerpos de culturista, la señora como cabeza de una esfinge... cosas asin.

Fiera_SouL
29/06/2003, 12:11
Tenian un par de PCs con juegos de coches. Todo el "mobiliario" era de IKEA :-P

Fiera_SouL
29/06/2003, 12:15
Antes de irme tenia que probar el Zelda, The WindWalker para GameCube. No me decepciono, estoy pensandome seriamente el adquirir una.
Si el mundo de la Scene la trata bien, pronto tendre una ;-)

Espero que, al menos, os sirva de bocadito.
Un saludo.

Fiera_SouL

kiwoore
29/06/2003, 12:56
Un reportage estupendo Fiera_SouL , a mi me hubiera gustado ir pero me cae muy lejos ... :(

Parece muy chulo el simulador de vuelo... jiji:p

Respecto a lo de la GC, yo tengo una moradita y no m ha decepcionado, ya tengo 5 juegos Zelda incluido y te digo que a mi m gustó mucho (apresurate si te cojes la edición limitada)

:D Gracias por las fotos !!!!

mortimor
29/06/2003, 17:46
Muy bueno tio, yo me quedao con las ganas de ir. Pero, como por lo que vi anunciado en la tele, no parecia que hubiera mucha cosa pasé. No me sentaria mu bien 200 y pico kilometros pa pasar un par de horas.

Eres todo un reportero, je, je, je.

Que la gente tome ejemplo y haga reportajes de los eventos de sus ciudades.

Molsu
29/06/2003, 18:58
Gran trabajo Fiera, te llamaremos "El reportero más dicharachero de Gp32 Spain":D , aprovecho para felicitarte por las fotos que sacas de la GP que también son muy buenas, por cierto, encontraste alguien que supiese algo de la GP por allí?

arrow
29/06/2003, 23:27
Fiera, ¿sabes si ese simulador de vuelo era de alguna escuela de pilotos o compañía aerea?? Vamos que si viste algun cartelito en plan publicidad...

salu2

Fiera_SouL
30/06/2003, 02:02
Escrito originalmente por arrow
Fiera, ¿sabes si ese simulador de vuelo era de alguna escuela de pilotos o compañía aerea?? Vamos que si viste algun cartelito en plan publicidad...

salu2

No lo se, pero te puedo decir el modelo de avion que pilotaban: era un airbus 320 :-P

Un saludo

Fiera_SouL

PS: Muchas gracias por las palabras de animo ;-) ah, y nadie se fijo en mi, ni en mi gp :-P

Anarchy
30/06/2003, 02:04
Hola:

A mi me ha parecido bastante soso y con muy poca gente.
En la foto del tipo que esta jugando con un volante, sentado en un "puf" yo tenía que estar cerca, porque creo no estuvo mucho tiempo jugando y yo le vi :)

Yo también estuve con la GP32 (en su funda) todo el rato por el recinto :)

Un saludo
Anarchy

Bakar
30/06/2003, 10:47
Nas!! nuy buen reportage Fiera_SouL todo un detalle por tu parte... jeje tu siempre sacando fotus a todo... jejeje asi le examos un vistazo los ke no pudimos ir ; )

Enga Salu2!!!

elkesabe
30/06/2003, 11:05
Va a haber que hacer una base de datos con los caretos de la gente de este foro, porque yo tambien me acerque, y no vi ninguna gp32 ni con funda ni sin ella. :,-(

kai inamura
30/06/2003, 15:35
Wojojoooooooooo!!!!! Yo tambien fui pero el domingo y no vi a nadie con susGPs solo habia muuuchas SPsssss.
:o :o :o

Juk
11/08/2004, 08:49
Quien se apunta a la de este año que han dicho que va a ser mejor que la del anterior.

Juk
11/08/2004, 08:52
Por cierto, gane uno de los concursos de colin McRae 3 y me lléve el juego por la cara :D

alberdi
11/08/2004, 08:54
Escrito originalmente por Juk
Quien se apunta a la de este año que han dicho que va a ser mejor que la del anterior.

Creo que irías tu solo :D pq en eol dijeron ayer que lo han suspendido:(

CHUKNANO
11/08/2004, 10:02
E leido esto en varias paginas web
"Cancelado el S2e por 'la situación del sector en España'"

La promotora americana de eventos E.J. Krause & Asociados contra todo pronóstico anunció en el día de ayer la suspensión de la segunda edición del S2e, el salón del entretenimiento electrónico de Madrid celebrado en el Campo de las Naciones. Previsto para los días del 9 al 12 de septiembre, la organización ha concluído con su suspensión debido "a las dificultades actuales para celebrar un salón de estas características en el mercado español", según han argumentado a través de un portavoz.

El comunicado que la organización ha difundido deja abierta la puerta a una futura recuperación del evento, aunque parece poco probable, ya que incide en que la razón de la suspensión radica en el mismo mercado nacional. "La situación actual del mercado español aconseja suspender, de momento, la celebración del mismo en las fechas previstas y se abre un periodo para evaluar las posibilidades de la realización de este evento en otras fechas posteriores con las mayores posibilidades de éxito, tanto de asistentes como de expositores."

La feria este año tenía previsto destinar más de 6.000 metros cuadrados al ocio electrónico, calculando unas cifras de asistencia de más de 30.000 aficionados y profesionales del sector. Su programación tenía incluídas las principales novedades y tendencias en videojuegos, ocio móvil, animación y 3D, así como multitud de actividades paralelas: talleres, mesas redondas o encuentros con desarrolladores.

Decir que esta decisión supone un paso atrás en el reconocimiento internacional del mercado español, que pierde uno de sus dos salones más importantes de esta temática. Además de realizar una cobertura diaria de S2e, para esta segunda edición MeriStation tenía previsto apoyar el salón con la presencia de varios de sus redactores en ponencias, mesas redondas y otras actividades.

Juk
11/08/2004, 10:37
ijospu ta....

Editado:

La web oficial lo confirma: http://www.s2eonline.com/

Con las ganas que tenia de ir....

rafivp
11/08/2004, 15:07
mmm... y por q vandal decia q no se iba a hacer??
estos están más desinformaos...

fiera , comprate una cube , no te decepcionará nada ;)

Juk
11/08/2004, 19:22
Escrito originalmente por rafivp
mmm... y por q vandal decia q no se iba a hacer??
estos están más desinformaos...

fiera , comprate una cube , no te decepcionará nada ;)

No, que digo que en la web oficial confirman que de momento se suspende hasta nuevo aviso.

talante
11/08/2004, 19:29
dicen q no se ara xq noseq de q el mercado nosta preparado pero eso pa mi q son excusas