Ver la versión completa : Me han timao en Ebay, que puedo hacer
Marbella_gp
17/04/2006, 09:18
Hola compañeros,
Acudo a vosotros porque los del Ebay parecen que estan un poco ****lipoll*s, pues os cuento el caso. El dia 2 de marzo cerre un trato mediante Ebay, siendo el maximo pujador en un producto, gane la puja y me puse en contacto con el comprador via email, al dia siguiente le hice el ingreso en cuenta mediante la ventanilla de una sucursal de su banco, a la semana me envio un mensaje a mi cuenta de Ebay con el numero de expedicion del paquete (me lo envia a traves de Correos). El dia 30 me dio por comprobar en la page web de correos la expedicion del paquete y supuestamente me lo habian entregado, fui a correos y me dijeron que no sabia nada del paquete, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que tiro los recibos, cosa que despues compruebo mediante llamada telf a correos que la direccion de envio de ese paquete pertenece a otra provincia que no es la mia.
Despues de esto me intento poner encontacto viaemail con el vendedor y hasta ahora no da señales de vida, he abierto una disputa de producto en lo de ebay, pero no me permite acceder a la proteccion de compradores y el vendedor se ha dado de baja de Ebay.
Despues de explicar todo esto a la atencion de Ebay, me envian un amable email, que me remite a unos tutoriales para poner una hoja de disputa (que ya he puesto).
Despues de todo este coñazo que os he dado, sabeis o teneis alguna idea para que ebay me devuelva parte del dinero (era 108€), porque al haber hecho el ingreso por ventanilla y haber pasado mas de 20 dias no puedo recuperar el dinero por ahi ni de coña.
Muchas Gracias y un saludo
neostalker
17/04/2006, 09:23
Bufff... la cosa pinta fea...
No sé si usando el número de cuenta q te dio para q metieses el dinero podrías llegar a saber quién es. Quizá así puedas denunciarle. Pero yo la verdad lo veo mu crudito :(
AlexFLCL
17/04/2006, 09:30
Realmente es muy probable que puedas recuperar tu dinero, pero eso si, no creo que en un corto plazo de tiempo.
Bueno, loq ue tienes que hacer es ir a la comisaria y poner una denunca por estafa al titular del numero de cuenta que te dio el capullo ese, lo policias se supone que sacaran el nombre del titular y demas datos de la sucursal.
Creo que con eso bastaria para poder recuperar tu dinero pero como he dicho no se con que rapidez lo recuperarás...
Bueno tio, mucha suerte :)
P.D.: Nunca hagais pagos fuera de Paypal o a un comprador con pocos votos (minimo 10).
Denuncia, nose si recuperaras la pasta pero al tio ese se le quitaran las ganas de robar...
Marbella_gp
17/04/2006, 17:36
Muchas gracias, ire a la policia, aunque no recupere el dinero, por lo menos se lo pensara otra vez antes de estafar, y a partir de ahora solo comprare a power Sellers.
Que putada tio, lo siento, el tio esta claro que te dio el codigo de envio de otro paquete que si llego, por eso te pone q esta entregado, aunque tambien puede ser que haya confundido tu paquete con el de alguien y os haya enviado mal los paquetes a los dos. Intenta escribirle y comentarle eso a ver que pasa.
Un saludo y suerte
Intenta averiguar a quien pertenece la dirección a la que se envió el paquete, quizá sea de algún familiar suyo, o a otro posible comprador que no esté al corriente de lo ocurrido, en caso de haber hecho una venta múltiple.
Sobre todo denúncialo, no creo que los de Ebay se vayan a mojar mucho por ti.
maniac64
17/04/2006, 18:19
Pues a mi me paso lo mismo.:mad:
¿Puedes darme el nic del pallaso que te lo hizo?
¿benipesca quizas?:canon2:
Yo localice todos los datos del cretino y tiene puesta una denuncia.[chuck1]
Prueba a pasarme todo lo que tengas del tio ese y a ver si te puedo hechar una mano.
Te mandaria un privado, pero no he escrito suficientes mensajes para poder hacerlo. :abeber:
Ale, a ver si hay suerte.
Poned denuncia eso es , que ni ebay ni paypal se despeinan por nadie , a mi y a 14 personas mas nos levanto una media de 90 euros por persona un hijo de duduso madre de estados unidos , las 15 afectados nos pusimos en contacto y mandamos conjuntamente queja a paypal y a ebay , de eso hace mas de un año y lo unico que he recibi fue que no pueden hacer nada contra el usurio ms que cancelarle la cuenta , bonita ironia a vistas de que el tio se dio de baja despues de la estafa!! :( , ahora solo compro en la peninsula ,asi si me volviese a ocurrir siempre puedo irme en un finde semana a partirle las legs , tal y como haria Chuck [chuck1]
Saludos
LukStarkiller
17/04/2006, 18:40
...
P.D.: Nunca hagais pagos fuera de Paypal o a un comprador con pocos votos (minimo 10).
Mira a un conocido le estafaron 280€ por paypal (el tio tenia 200votos al 95%, y no puede reclamar porque el desgraciado que le estafo, le envio un paquete vacio con un papel en blanco, asi el estafador tiene el resguardo de haber hecho el envio.
Tenemos que aprender a filtrar ebay por nuestras propias manos o se acabara volviendo en una basura sin uso
< - >
Poned denuncia eso es , que ni ebay ni paypal se despeinan por nadie , a mi y a 14 personas mas nos levanto una media de 90 euros por persona un hijo de duduso madre de estados unidos , las 15 afectados nos pusimos en contacto y mandamos conjuntamente queja a paypal y a ebay , de eso hace mas de un año y lo unico que he recibi fue que no pueden hacer nada contra el usurio ms que cancelarle la cuenta , bonita ironia a vistas de que el tio se dio de baja despues de la estafa!! :( , ahora solo compro en la peninsula ,asi si me volviese a ocurrir siempre puedo irme en un finde semana a partirle las legs , tal y como haria Chuck [chuck1]
...
Si es que no te ha dado una direccion falsa,
Marbella_gp
17/04/2006, 18:58
Bueno es seudonimo del estafador es Locutel-Net y su supuesto nombre es Cristian Hernandez de Las Palmas de Gran Canaria. Ya esta de baja de Ebay, pero no quita que pueda volver a estafar a otro, es aficionado a dar numeros de expedicion, pero hay que comprobar por telefono que vayan a tu provincia.
Un saludo
Elaprendiz_dep
17/04/2006, 22:51
MANIASC64 de donde has sacao esos datos?
No es por nada pero seguro que hay mas de un cristian Hernandez en las palmas y estas colocando en internet datos personales de alguien que puede que no haya hecho nada.Por cierto no entiendo muy bien tu post que es eso de locul net? Parece que es una especie de anuncio, en que esta relacionado con el presunto estafador?
;-):brindis:
Marbella gp que puedo decirte, suerte, espero que recuperes tu dinero.
PD: por cosas como esta es que yo no compro nada por internet
maniac64
18/04/2006, 00:40
P'os por eso no he puesto todos los datos, solo los que a el le permitan comparar si es el o no. Vuelvo a repetir que estos datos, no son fiables y que son o estan libres en internet.
Locutel-net es el seudonimo del personajillo en cuestion.
Tengo el mismo problema con otro pesonajillo en Benidorm [Ahhh] y empece a encontrar datos de el buscando con "intelijuencia" [wei5]
Todo es cuestion de tener datos minimos y cotejar nombres y apellidos hasta encontrar al simpatico timador de turno. [reflotada]
Estoy harto de tanto jeta suelto. Si podemos ayudarnos para eliminarlos o hacerles pasar la tonteria mejor[chuck1]
Si el moderador lo considera oportuno, borrara el mensaje, pero lo dicho, no estan los datos completos, solo los que a el le permitan... :blabla:
Por eso yo nunca compro NADA a traves de transferencia bancaria, ni en eBay... o compro por contrarembolso o no compro...:D
Marbella_gp
18/04/2006, 05:01
Solo hay un cristian hernandez en las palmas:
EMMANUEL CRISTIAN HERNANDEZ BARBOSA
Hoya Negra, xx
35110 - SARDINA - SANTA LUCIA (GRAN
CANARIA) - LAS PALMAS
928 156 ***
¿Te suena?
Mira el resguardo de lo que mando a ves si aparecen pistas que te ayuden a encontrarlo.
No pongo todos los datos por que a lo mejor no es el.
< - >
Por locutel-net aparece esta gente con la que deberias hablar para comprobar si saben algo de este personajillo.
No pongo datos que no se puedan obtener en internet, es decir, son totalmente publicos.:angel2:
Me repatean estos personajes que actuan con total impunidad con total consentimiento de ebay y con un morro que se lo pisan.[propeller]
----------------------------------------------------------------------
ciber-locutorios
Fecha: Martes, 3 de Enero del 2006, 00:00:00
Montamos LOCUTORIOS y SALAS DE INTERNET lo hacemos desde cero; con todos los servicios necesarios para emprender tu negocio con poca inversión.
solicita presupuesto sin compromiso.
Movil 637 94 11 59
locutel@locutel.net
locutel_net@hotmail.com
joseluistipse@yahoo.es
Zona: Tenerife
Más anuncios con: ciber-locutorios
< - >
Escribe a este user de ebay:
31vane
Locute-net le compro algo a el y tendra los datos donde envio el paquete.
A sacoooo...:heavy: :heavy:
< - >
Tambien le compro algo a este user ebayero:
thalos1963
Lo mismo, escribele a ver si lo pillas.[wei]
Lo dejo por hoy. Supongo que con todo esto podras hacer algo ¿no? [wei6]
Muchas gracias compañero, creo que debe de ser el porque es su nombre y su nick
Muchas gracias
Por eso yo nunca compro NADA a traves de transferencia bancaria, ni en eBay... o compro por contrarembolso o no compro...:D
Esa es la forma mas facil de que te estafen, veamos:
1- te llega un paquete
2- tienes que pagarlo para poder abrirlo
3- Lo abres
4- Te ha mandao un despertador roto y tu lo que habias comprado es una psp por poner un ejemplo :confused:
5- Oh my god!!!! o HIJODEPUTA!!
6- Intentas averiguar quien es con la direccion que viene en el remite.
7- Es falsa........:muerto:
Creeme, es mucho mas seguro mediante transferencia porque no te puede estafar con el numero de cuenta y por ahí puedes denunciar
Salu2
GaNtZ siempre compro en tiendas ESPAÑOLAS, y nunca a alguien desconocido...:D y tngo la conianza de ke no me van a estafar...
l_draven
18/04/2006, 23:01
Pero tb hay contrareembolso que no tienes que pagar para abrirlo. Vamos yo por lo menos algunas cosas que he pedido contrareembolso las he pagado asi.
No se pero creo que es una opcion del contrarrembolso que pone el vendedor para poder hacerlo. El vendedor tiene que decir a la empresa de envio que permite abrirlo (verificarlo) antes de pagarlo o algo asi.
De todas formas hay mucho ****onazo suelto por ahi.
Un abrazo.
PD: En cuanto a lo de las tiendas españolas tb hay algunas que se las traen... y lo de los desconocidos es tener suerte, porque hay gente que no tiene ningun problema comprando a particulares de fuera.
GaNtZ siempre compro en tiendas ESPAÑOLAS, y nunca a alguien desconocido...:D y tngo la conianza de ke no me van a estafar...
Lo malo es que te sale mas caro pero comprando por transferencia o no, si es española y conocida dificilmente te van a estafar
Salu2
maniac64
19/04/2006, 04:22
Hola Marbella_gp y compañia.:brindis:
Mandame por privado tu direccion de email. Te puedo pasar mas datos sobre el tema.
Leches... no me dejan pasar privados hasta no tener 20 mensjillos.:loco:
No hay prisa.
Saludos.:chupete: