PDA

Ver la versión completa : Versiones alternativas de BSOs famosas? Cuáles conoceis?

neostalker
17/04/2006, 08:49
Hola! Me gustaría hacer un recopilatorio de temas de BSOs famosas interpretadas por otros grupos diferentes a los originales, no sé si me explico. Por ejemplo:

La banda sonora de Star Wars es de John Williams, pero hay una versión de la Imperial March de Metallica.

Pues bien, como no controlo mucho del tema me gustaría que me dijéseis las versiones de este estilo sobre cualquier BSO de películas que conozcais.

Saludos! :)

Mathayus
17/04/2006, 08:54
Hay un tema de System of a Down dedicado a The Legend of Zelda. No es una versión propiamente dicha, pero a mi me gusta. Curioso cuanto menos

neostalker
17/04/2006, 08:59
Hay un tema de System of a Down dedicado a The Legend of Zelda. No es una versión propiamente dicha, pero a mi me gusta. Curioso cuanto menos
Jeje, ya la conocía gracias :)

Pero me refería a películas, más q a videojuegos :D

MoReNiLLo
17/04/2006, 09:02
madagascar la buena....the ramones-somewhere over the rainbow....y no se que mas...

dj syto
17/04/2006, 09:29
doraemon dj syto

Uncanny
17/04/2006, 09:40
La banda sonora de Star Wars es de John Williams, pero hay una versión de la Imperial March de Metallica.Esa versión de la Marcha Imperial de Metallica es la caña :D

Ahora mismo te podría decir una versión Power Metal por el grupo Dragonland (http://www.dragonland.se/) del tema principal de La Historia Interminable (el original es de Limahl), "The Neverending Story (http://www.mp3sugar.com/various-artist-hard-/absolute-power-metal-definitive-collection-cd-4-/the-neverending-story-dragonland--188059.m3u)" (link a una preview de unos segundos a baja calidad), de su disco Holy War del 2002 :musico:

Tetsu
17/04/2006, 15:32
green day tiene eye of the tiger de rocky

neostalker
17/04/2006, 16:45
green day tiene eye of the tiger de rocky
Te refieres a esa en la q empieza la canción con un "tanananara na naaaaaraaaaa" xDDDDD

Iban como cubas como mínimo :quepalmo:

chipan
17/04/2006, 17:10
Hay un disco que se llama punk covers (no estoy seguro) que es de versiones punk de BSOs de un monton de pelis (Titanic incluida).

Osy_tnt91
17/04/2006, 17:25
doraemon dj syto
xD, es verdad, y ahora queme acuerdo me apetece escucharla. Me podeis decir el pass y el nombre del ftp? Voy a bajarla :D

nandove
17/04/2006, 17:41
Se que alguna de las canciones de un famoso disco de Blind guardian llamado "The Forgotten Tales" tiene unas cuantas versiones adaptadas de canciones que han salido en varias peliculas o han formado parte de BSO's ....

Es buenisimo, para mi gusto lo mejor que han hecho... sinceramente os lo recomiendo por que es una delicia para los oidos... aparte de las versiones chorras (que estan realmente curradas) de "Mr sandman" o "Surfing USA" hay autenticas joyas como "Bright eyes" mi preferida del grupo con mucha diferencia:brindis:

resakosix
17/04/2006, 22:41
Dragonslayer hacen en su ultimo cd "noches de tormenta" una version del Eye of the Tiger (Rocky).