PDA

Ver la versión completa : Emuladores para la dreamcast

ivanpd
17/04/2006, 05:47
Buenas de nuevo.

Tras haber probado bastantes juegos y estando a la caza y captura del d2 (juegazo segun se ven en las fotos) me he preguntado que tal van los emus, segun he oido chui ha echo emus de todos tipo, pero ahora mismo el que me interesa es el bleemcast, este emu funciona? al menos he visto que en hardcoregames venden el bleemcast para jugar al tekken3 y al metal gear, funciona con solo esos juegos? es de pago? si alguien me lo puede explicar

snake54
17/04/2006, 05:53
Buenas de nuevo.

Tras haber probado bastantes juegos y estando a la caza y captura del d2 (juegazo segun se ven en las fotos) me he preguntado que tal van los emus, segun he oido chui ha echo emus de todos tipo, pero ahora mismo el que me interesa es el bleemcast, este emu funciona? al menos he visto que en hardcoregames venden el bleemcast para jugar al tekken3 y al metal gear, funciona con solo esos juegos? es de pago? si alguien me lo puede explicar
Bueno, se ke es un poco rallante esto ke te voy a decir pero...ahi va: BUSCA EN GOOGLE!!!!
es una idea.
Bueno otra es entrar en http://www.dciberia.net y preguntar por los foros

Segata Sanshiro
17/04/2006, 05:53
Ese emulador es de pago. No se puede conseguir pirata, no te molestes. Están las versiones Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2, que cargan esos juegos y ninguno más. Funcionan de maravilla, algunos dicen que se ve mejor que en una ps2 ^^

Lo que sí hay en emule es una beta que se filtró y que carga bastantes juegos, funcionando bastante bien, pero no soporta grabar en memory card, lo cual es una faena. Los otros tres sí dejan grabar, pero necesitan una vmu entera dedicada a ello.

Si quieres algo más pregunta ^^

snake54
17/04/2006, 05:55
Ese emulador es de pago. No se puede conseguir pirata, no te molestes. Están las versiones Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2, que cargan esos juegos y ninguno más. Funcionan de maravilla, algunos dicen que se ve mejor que en una ps2 ^^

Lo que sí hay en emule es una beta que se filtró y que carga bastantes juegos, funcionando bastante bien, pero no soporta grabar en memory card, lo cual es una faena. Los otros tres sí dejan grabar, pero necesitan una vmu entera dedicada a ello.

Si quieres algo más pregunta ^^

vale, ya t ha respondido segata sanshiro o como sea, enga dew

nakio
17/04/2006, 05:57
Yo te aconsejo el Dreamsnes (pese a que vaya al 90% es muy jugable) y el obsidian (megadrive) va al 100% y tener 400 Roms en un CD y jugar en la tele y con los mandos es una gozada (por cierto en ambos se puede guardar la partida). A parte he probado el de Mame y no es para tirar cohetes pero hay ciertos juegos que van al 100%

Saludos, Nakio.

ivanpd
17/04/2006, 05:58
por lo tanto, solo tendria que conseguir el mono emu por ejemplo del tekken3, y meter el juego del tekken 3 todo en el mismo cd, el tekken3 ha de estar en formato normal, o hay que grabarlo de alguna forma en especial? iso , cdi ?

Segata Sanshiro
17/04/2006, 06:09
por lo tanto, solo tendria que conseguir el mono emu por ejemplo del tekken3, y meter el juego del tekken 3 todo en el mismo cd, el tekken3 ha de estar en formato normal, o hay que grabarlo de alguna forma en especial? iso , cdi ?

El monoemu de Tekken 3 no lo vas a conseguir de ninguna forma que no sea comprándolo. Metes el cd del Bleemcast, se carga en tu consola, y luego metes el cd original o pirata, no sé si valen todos, del Tekken 3.

ivanpd
17/04/2006, 16:49
Ok , pues eso es bastante interesante, lo tendre que mirar y si hay que comprarlo pues se compra y ya esta.

Una pregunta mas que tal va el ddr, he visto que tambien venden una alfombra, pero de juegos solo hay el space channel o hay mas? y que tal se juega con eso, alguien que lo haya probado y me pueda comentar.

Por cierto he visto en la pagina de hardcore que no tienen el bleemcast del gran turismo 2, eso es porque esta en la mula, o porque simplemente no lo tienen?.

Segata Sanshiro
17/04/2006, 18:27
Hombre, imagino que no lo tienen. Hay juegos de DC que se pueden bajar de la mula y que sin embargo los venden en HG, así que no creo que sea eso xD

Sobre DDR, no recomiendo jugar al Space Channel 5 con alfombrilla xD Aunque igual es que soy un poco torpe. Hay varios tipos de alfombrilla, TVF creo que vendía unas hace poco. Hay varios DDR de Konami, además del Feet of Fury, un juego hecho completamente al margen de licencias y kits de desarrollo de Sega pero de gran calidad. De hecho Konami metió una referencia a él en uno de sus juegos. Te los recomiendo todos xDD

ivanpd
17/04/2006, 18:44
Una ultima pregunta, espero XDDd

hay algun programa para reproducir divx? si es asi que tal va y que formatos pilla?

Lo de alfombrillas, la que venden en hg esta bien o me recomiendas otra?

Segata Sanshiro
17/04/2006, 19:12
En cuanto a DivX me temo que hay que olvidarse de reproducir vídeos a 640x480 y 1000kbps. Más bien vídeos en baja resolución y a no muy alto bitrate, algo como lo que podría reproducir una GP32. De todos modos no estoy muy puesto en este tema.

Aquí tienes todos los reproductores multimedia para DC, hay dos o tres de DivX: http://dreamcast.dcemu.co.uk/dreamcastmultimedia.php

De alfombrillas ya lo siento pero no tengo ni idea xD

FràNXÜ
02/05/2006, 03:28
La "alfombrilla" para DC que venden en HG salen bastante bie!
Me compré una hará cosa de dos años y ningun problema, además mu bien de precio!

eso si...vienen con unas pegas para fijarla al suelo...aunque es un poco cutre y no dura nada (de todas maneras se agarra por si sola bien al suelo)

salu2:brindis:

KiRiKi
11/05/2006, 07:53
yo te doy un consejo.

Si kieres jugar en la tele del salon a los emus 100% ( neogeo,mame,cps1,cps2,consolas etc ) y ademas ver Divx,fotos,rss etc

Comprate una xbox que ahora estan baratas :brindis: