Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nintendo VS $ony & Micro$oft

gbajose
17/04/2006, 04:17
mirad este video, es el mejor q e visto en mi vida, transmite, emocion, tristeza, alegria! xD :D

http://www.youtube.com/watch?v=2_Vt2CoFszk&search=old%20school%20revolution

PD: esperaros a q terminen los primeros creditos ;)

BeaR
17/04/2006, 04:32
BUAH!!! Qué bueno que es el video ^^

Os recomiendo que lo veais, os gustará ;)

Salu2

RiCoCHi
17/04/2006, 04:36
Sencillamente... BRILLANTE

eToiAqui
17/04/2006, 05:09
Es bueno, sí, peeero, es demasiado partidista xDDD

gbajose
17/04/2006, 05:11
Es bueno, sí, peeero, es demasiado partidista xDDD

jo.der... ni ke los nintenderos tubieramos que axer q los sonyers ganen xDD :D

WinterN
17/04/2006, 05:29
Llegué a pensar que Nintendo era una ONG... ahora pienso que son una secta :loco:

Elaprendiz_dep
17/04/2006, 05:34
QUE GRANDE!!!!!!!!!!
ese video es lo mejor que he visto en mucho tiempo

eToiAqui
17/04/2006, 05:45
jo.der... ni ke los nintenderos tubieramos que axer q los sonyers ganen xDD :D

Tendría que haber salido del jefe Maestro a Mario en vez de Bill Gates, y que dijera... "Yo... soy tu hermano".

Y el otro: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!".

Brahma
17/04/2006, 05:55
Sería interesante ver la reacción del foro si saliese un vídeo en youtube poniendo a parir a Nintendo... ¡¡Intolerable!!

^MiSaTo^
17/04/2006, 05:59
jo, qué emotivo... snif snif :llorosa:

^MiSaTo^
17/04/2006, 06:02
Sería interesante ver la reacción del foro si saliese un vídeo en youtube poniendo a parir a Nintendo... ¡¡Intolerable!!
también sería divertido xD pero no tan emotivo como este

Puck2099
17/04/2006, 06:04

Mucho troll se alegraría...

Segata Sanshiro
17/04/2006, 06:06
Mucho troll se alegraría...

Pues como con esto, aunque es bastante más bonito y está mejor realizado que el material de trolleo medio. ¿O Nintendo está libre de trolls?

^MiSaTo^
17/04/2006, 06:08
Pues como con esto. ¿O Nintendo está libre de trolls?
Nintendo esta libre de pecado xDDDDDDDD

Segata Sanshiro
17/04/2006, 06:12
Me lo temía Misato xDDDDDD Sega también, hasta que se les acabó la imaginación xD

Osy_tnt91
17/04/2006, 06:15
Es buenisimo!!!!!! Jajaja, que bueno. Me he alegrado al ver a Luigi petando al Gates este xD. Y mola cuando se alian con sega :D

^MiSaTo^
17/04/2006, 06:19
Me lo temía Misato xDDDDDD Sega también, hasta que se les acabó la imaginación xD
Por supuesto que Sega esta libre de pecados ^^ :brindis:
Pero aun tienen imaginacion te lo digo yo :P

neostalker
17/04/2006, 06:25
Me alegra ver q Sonic, Tails y compañía saben elegir bien su bando :D

^MiSaTo^
17/04/2006, 06:27
Me alegra ver q Sonic, Tails y compañía saben elegir bien su bando :D
La unión hace la fuerza :D:D:D

Segata Sanshiro
17/04/2006, 06:31
Por supuesto que Sega esta libre de pecados ^^ :brindis:
Pero aun tienen imaginacion te lo digo yo :P

Bueno pero no se lo digas a Propeller que nadie sabe lo que puede pasar...

Puck2099
17/04/2006, 06:34
Pues mira que yo siempre he sido "segero", pero creo que Sega está más que acabada y sus ideas todavía peor...

Wild[Kyo]
17/04/2006, 06:39
Pues mira que yo siempre he sido "segero", pero creo que Sega está más que acabada y sus ideas todavía peor...

Sega? Sega ya no existe ahora es Sega Sammy... :(

neostalker
17/04/2006, 06:42
Está claro q Sega ya no es lo de antes, ahora la mayoría de cosas q sacan son experimentos con Sonic (q me duelen cada vez más, AY QUÉ DOLÓOOOO!!!) o refritos con nuevos gráficos, originalidad 0 y una jugabilidad bastante peor q los originales...

Wild[Kyo]
17/04/2006, 06:42
Todos estamos de acuerdo que hay trolls en todos los lados. Pero no se puede negar que:

1- El video esta muy currado.
2- Videos con este tipo de sentimientos solo son posibles con Nintendo.

dj syto
17/04/2006, 07:15
yo añadiria 3- mario siempre muere y luigi es el heroe.

Tebb
17/04/2006, 08:55
Sencillamente impresionante el video, un 10 para su autor.

Esa escena de luigi montando yoshi a lo Braveheart... los pelos como escarpias...

wOw!
17/04/2006, 09:46
Hahahaha ¡la que se va a liar >_<!. Pues independientemente de que a mi me ha encantado el video -partiendo de que soy bastante nintendero- de una forma parcial hay que reconocer que el vídeo está la mar de currao :D. Sobre todo ver al famiigo luigi reclutando para su ejército...

Me ha encantao, si señor.

El Terry
17/04/2006, 14:37
Pos a mi también. El video es la *****.
Los nintenderos de toda la vida lo agradecemos de una manera especial. Muy currado. Aunque el final me ha parecido un poco "soso". Un fatálity a lo Mortal Kombat hubiera puesto la guinda.

No obstante, mis felicitaciones al autor.

cHukAs
17/04/2006, 14:40
Mola el video mola. La verdad que en esa web hay cada video sobre consolas que se sale.

esp3tek
17/04/2006, 15:46
macho pues hubiese preferido que al final luchase contra sony, que es la verdaderamente malvada

Puck2099
17/04/2006, 15:54
macho pues hubiese preferido que al final luchase contra sony, que es la verdaderamente malvada

Juas, ¿por qué es más malvada Sony que Microsoft?

soldier
17/04/2006, 16:13
Buen video si señor, muy currao...mola el final XD

bnwim
17/04/2006, 16:30

Aquí parece que la gente olvidó de repente las "bondades" de Nintendo cuando "ejercía el control" en el sector hasta mediados de los 90 cuando más de una vez se dio contra las leyes antimonopolio por los contratos que obligaba a firmar a las third-parties; algo que finalmente le pasó factura.

Segata Sanshiro
17/04/2006, 18:30
Aquí parece que la gente olvidó de repente las "bondades" de Nintendo cuando "ejercía el control" en el sector hasta mediados de los 90 cuando más de una vez se dio contra las leyes antimonopolio por los contratos que obligaba a firmar a las third-parties; algo que finalmente le pasó factura.

Ala, qué dices!!??? Eso es mentira!! No puede ser! Nintendo no ha hecho nada!! Nintendo no criticó a Sega por lanzar juegos violentos como Mortal Kombat para luego sacarlos ellos!

[wei] [wei2] [wei5] [wei4] [wei3]

Rulete
17/04/2006, 18:53
Y si la revolution fracasa? No me gusta contemplar esa idea pero fuera de japon puede q suceda....suicidios colectivos en este foro(yo el primero) xDDDD

Electric Dreams
17/04/2006, 18:55
Nintendo es una compañia que como todas, intenta ganar más y darle caña a la competencia. La única diferencia es el segmento de mercado que se han fijado y quieren mantener, por lo que publican determinado software.

¿Os gustan los juegos exclusivos de Nintendo? No me extraña y lo entiendo. Pero Nintendo no deja de ser una compañía tan odiosa como el resto, capaz de cualquier cosa para cumplir objetivos (No me mateis por esto)

neostalker
17/04/2006, 18:57
Y si la revolution fracasa? No me gusta contemplar esa idea pero fuera de japon puede q suceda....suicidios colectivos en este foro(yo el primero) xDDDD
Pues puede ser q fracase... pero tb puede ser que tenga un éxito atroz.

Todo depende de si la sociedad europea está demasiado contaminada de juegos para casuals (GTAs, Tomb Raiders, Fifas, Pros...) o si por el contrario, como a mí me gusta creer, aun puede ser redimida.

Segata Sanshiro
17/04/2006, 19:08
Pues yo creo que son también los japoneses los que están inundados de juegos clónicos, poco innovadores y equivalentes de GTA's y FIFA's, pero bajo otros nombres y de otra temática. Además no saben apreciar lo que tienen. Por ejemplo, fijaos en la diferencia entre en.wikipedia.org/wiki/Dreamcast y ja.wikipedia.org/wiki/Dreamcast

Luisuko
17/04/2006, 19:13
Hola a todos!

Que preocupación hay porque fracase algo que aun no ha salido al mercado. Yo tengo la dreamcast y para mi no ha sido un fracaso, a dia de hoy sigo jugando con ella. Fracaso sería que no disfrutaras con ningun juego y que la tuvieras cogiendo polvo.

Por otro lado, me hace mucha gracia el termino ese de "casual", yo si juego al GTA soy un "casual"?.

No olvidemos que los llamados "casuals" han levantado el sector del videojuego bastante, porque cuando convivían el spectrum, el amstrad y poco más, era un sector minoritario.

Un saludo.

neostalker
17/04/2006, 19:23
Pues yo creo que son también los japoneses los que están inundados de juegos clónicos, poco innovadores y equivalentes de GTA's y FIFA's, pero bajo otros nombres y de otra temática. Además no saben apreciar lo que tienen. Por ejemplo, fijaos en la diferencia entre en.wikipedia.org/wiki/Dreamcast y ja.wikipedia.org/wiki/Dreamcast
Ya claro, es algo q pasa a nivel mundial, pero dije Europa porque Rulete hablaba de un hipotético fracaso fuera de Japón, no por otra cosa :)

chipan
17/04/2006, 19:24
Por otro lado, me hace mucha gracia el termino ese de "casual", yo si juego al GTA soy un "casual"?.

Eres "casual" si solo juegas al GTA y similares y luego dices cosas como, "nintendo es infantil", "XXXXX<-(Introduzca aqui la marca de turno) copia a sony", "la plei tiene el mejor jarguar", "no te compres la XXXXX<-(Introduzca aqui una consola de la competencia) que la plei es la mejor".

Luisuko
17/04/2006, 19:28
Eres "casual" si solo juegas al GTA y similares y luego dices cosas como, "nintendo es infantil", "XXXXX<-(Introduzca aqui la marca de turno) copia a sony", "la plei tiene el mejor jarguar", "no te compres la XXXXX<-(Introduzca aqui una consola de la competencia) que la plei es la mejor".

Joer, pero eso lo había también cuando la master system y la NES.
Que si el mario tal, que si el Sonic no se que...

A mi por ejemplo el video no me ha molado mucho, puede ser casual también. Todo depende del lugar por donde se mire.

Un saludo.

fosfy45
17/04/2006, 19:31
Es el video sobre consolas mas emotivo que he visto, un 10 para su autor.

Dejando a parte el tema empresarial, que existe, y limitandonos al aspecto videojueguil que es el que verdaderamente importa ( a mi la unica empresa que me preocupa es la que me tiene en su nomina ), es obvio que existe una lucha entre la vieja y la nueva escuela, y eso es lo que verdaderamente pretende transmitirnos este genial video.

Es evidente que la victoria ya esta cantada de antemano, y que la vencedora es la nueva escuela, pero la revolution es la ultima batalla que van a librar mario, luigi y compañia, y en la que van a vender cara su derrota.

Prefiero ver a nintendo con una porcion minima de mercado pero haciendo lo que siempre ha hecho que vendiendose a la masa lerda e inculta que demanda sangre y sexo por que no es capaz de valorar nada mas.

Nintendo hasta la muerte, siempre quedará el recuerdo, siempre quedará lo que ya esta hecho.

¡¡¡ Viva Mario !!!

^MiSaTo^
17/04/2006, 19:34
A mi me han llegado a decir una mejor:
"Para qué tienes tantas consolas si ninguna es la plei????" (yo tengo como unas 14 o 15 consolas, todas de nintendo o Sega, que he ido acumulando desde pequeñita)
Para qué?? pues para jugar no? xDDD Esque estos casuals son la hostia!

neostalker
17/04/2006, 19:35

No olvidemos que los llamados "casuals" han levantado el sector del videojuego bastante, porque cuando convivían el spectrum, el amstrad y poco más, era un sector minoritario.
No quiere decir q seas casual, simplemente es un juego para ese tipo de público mayoritariamente.

Yo personalmente cada vez estoy más desencantado con los videojuegos, se repiten fórmulas una y otra vez con mejores gráficos, más canales de sonido y más extras para desbloquear, pero poco más.

Echo de menos cuando me tiraba meses para convencer a mis padres de que me comprasen un juego de Megadrive, cuando el número de juegos que me compraba al año era de 3 únicamente. Me tenía que pasar horas y horas valorando los pros y los contras de tal juego o tal otro para no fallar al elegir...

Ahora entre lo fácil q es tener casi todos los juegos del mercado (y eso q no he perdido la sana costumbre de comprar originales) y lo mal presentados q están los juegos (manuales exiguos, textos traducidos a base de Babylon...). Hace 10 años me leía los manuales de los juegos de pé a pá, con su introducción a la historia y todo, pero ahora no hay de eso. Y en los juegos de PC ya casi me da asco esperar a que se ejecute el Adobe Reader para leer una mierda de manual que te da una guía para retrasados de cómo instalar el juego, los requisitos y dos chorradas más... eso cuando no es un TXT...

En fin, hubo tiempos en los q las cosas se hacían con mimo... ahora todo se hace con el único afán de vender más y reventar a la competencia.

Wild[Kyo]
17/04/2006, 19:36
Es el video sobre consolas mas emotivo que he visto, un 10 para su autor.

Dejando a parte el tema empresarial, que existe, y limitandonos al aspecto videojueguil que es el que verdaderamente importa ( a mi la unica empresa que me preocupa es la que me tiene en su nomina ), es obvio que existe una lucha entre la vieja y la nueva escuela, y eso es lo que verdaderamente pretende transmitirnos este genial video.

Es evidente que la victoria ya esta cantada de antemano, y que la vencedora es la nueva escuela, pero la revolution es la ultima batalla que van a librar mario, luigi y compañia, y en la que van a vender cara su derrota.

Prefiero ver a nintendo con una porcion minima de mercado pero haciendo lo que siempre ha hecho que vendiendose a la masa lerda e inculta que demanda sangre y sexo por que no es capaz de valorar nada mas.

Nintendo hasta la muerte, siempre quedará el recuerdo, siempre quedará lo que ya esta hecho.

¡¡¡ Viva Mario !!!

Que buena famigo!! Lo compart 100% :brindis:

Luisuko
17/04/2006, 19:46
No quiere decir q seas casual, simplemente es un juego para ese tipo de público mayoritariamente.

Yo personalmente cada vez estoy más desencantado con los videojuegos, se repiten fórmulas una y otra vez con mejores gráficos, más canales de sonido y más extras para desbloquear, pero poco más.

Echo de menos cuando me tiraba meses para convencer a mis padres de que me comprasen un juego de Megadrive, cuando el número de juegos que me compraba al año era de 3 únicamente. Me tenía que pasar horas y horas valorando los pros y los contras de tal juego o tal otro para no fallar al elegir...

Ahora entre lo fácil q es tener casi todos los juegos del mercado (y eso q no he perdido la sana costumbre de comprar originales) y lo mal presentados q están los juegos (manuales exiguos, textos traducidos a base de Babylon...). Hace 10 años me leía los manuales de los juegos de pé a pá, con su introducción a la historia y todo, pero ahora no hay de eso. Y en los juegos de PC ya casi me da asco esperar a que se ejecute el Adobe Reader para leer una mierda de manual que te da una guía para retrasados de cómo instalar el juego, los requisitos y dos chorradas más... eso cuando no es un TXT...

En fin, hubo tiempos en los q las cosas se hacían con mimo... ahora todo se hace con el único afán de vender más y reventar a la competencia.

Ahí te doy la razón, los videojuegos en general ya no llenan. Por eso se recurren a los juegos de los 80 y 90, los de la epoca dorada de los videojuegos. Yo hasta la supernintendo me encantaban los juegos, con el amstrad y el spectrum me las he gozado como el que más, con la NES y la MASTER SYSTEM mas de lo mismo, con la MEGADRIVE y la SUPER NINTENDO vi como se acercaban a las maquinas recreativas, pero desde la play hasta ahora... algo ha pasado, los juegos no llenan, y meto dentro del saco a juegos como resident evil 4, devil may cry y cosillas por el estilo.

A decir verdad a lo que juego ahora es a la DS y a la gameboy, juegos sin complicaciones, me parece a mi que los videojuegos son demasiado sofisticados y da un poco por el cu lo aprenderse el pu to tutorial que te ponen antes de jugar, los odio xD.

Un saludo.

resakosix
17/04/2006, 21:26
Sobre el video,muy emotivo... Sobre todo la batalla entre los miticos de nintendo contra M$.

Respecto a lo de los videojuegos os doy la razon en que ultimamente solo se están haciendo refritos de formulas que se sabe que funciona (todos los clones del GTa: true crime, el padrino...), y nuevas partes de sagas que funcionaron bien a nivel de venas (NFS, Splinter Cell, RE y demas).
La verdad es que hay poca originalidad, y los videojuegos cada vez son mas un producto de usar y tirar. Ultimamente la gente no se acaba los juegos, se compra 3, juega un par de partidas y se compran el siguiente que haya salido.
Sinceramente echo de menos cuando era un canijo y esperaba meses a que mis padres me comprasen el juego de SNES que quería.
Eso si, tambien es verdad que hay compañias que intentan innovar, por ejemplo los desarrolladores de Odama (de gamecube), o el jeugo de gamecube que estan haciendo sobre un robot...

Espero que con revolution cambie la forma de crear y jugar a videojuegos, porque sino seguramente acabe dejando de jugar a los "nuevos" juegos, y me dedice solo a jugar a mis viejos juegos de NES en el emulador.