Ver la versión completa : Trueque dreamcast
Elaprendiz_dep
17/04/2006, 01:56
Bueno gente la dreamcast fue mi primera consola de esta generación mucho antes de pillarme la xbox y puedo decir que es una de las que mas o la que mas he disfrutado en mi vida desgraciadamente la regalaron sin mi consentimiento y desde entonces he estado intentando conseguir una.(cosa bastante dificil en mi cuidad)
Bueno finalmente he conseguido hacer una especie de trueque con un colega(aun no hemnos cerrado el traro pero casi) yo le dejo mi GBA clasica con su caja, manuales la funda y algun jueguillo y el me deja su dreamcastsin fuente de alimentacion y unos problemillas al arrancar, un mando, una visual memory, y un sonic.
Les parece un buen trato?[wei2]
Bueno, segun mi opinion sales perdiendo, si al menos la dreamcast estuviera bien...
Yo pienso ke la GBA es una buena makina como para desacerse de ella por una Dreamcst rota...
lemure_siz
17/04/2006, 02:17
Pues yo tambien opino que sales perdiendo con el cambio
tio en ebay o en cualquier tienda de 2Ş mano puedes encontrar una por unos 55€. guarda esa GBA que es mucho para esa dreamcast rota
criatura
17/04/2006, 03:31
Hay dreamcast a 54 euros en el cashconverter de granada.
consigue una dreamcast en algun cash que te merecerá la pena[Ahhh]
Como bien dices...se difruta cn ella!
Elaprendiz_dep
17/04/2006, 04:03
Bueno gente creo que tienen razón.Pero es que en mi cuidad Gran canaria es muy dificil conseguir la dreamcast creo que por aqui no hay ningun crash convers de esos
Alguien sabe entoces como conseguir un DC por aqui (alguna tienda o algo)?
puchinel
17/04/2006, 05:44
Yo creo que es mal cambio. Porque al final te quedas sin GBA y con Dreamcast que falla que no disfrutaras. Si no hay tiendas tipo cash converters por alli, busca por ebay que seguro que encuentras una en buen estado.
Elaprendiz_dep
17/04/2006, 06:38
Bueno gracias por el consejo.Espero que si hay algun forero de alla y sepa como conseguirla me lo diga.Es que a mi eso de comprar por internet ahora mismo no me es posible
Osy_tnt91
17/04/2006, 07:19
Se de alguien en tenerife que ahora mismo esta alli y a lo mejor te puede enviar algo, no lo se.
Si puedo hablar con el se lo pregunto y eso.
Saludos
Elaprendiz_dep
20/04/2006, 01:34
Venga fgracias tio a ver que averiguas