PDA

Ver la versión completa : Emulador de super nes que funcione Super Metroid

fenixgp
16/04/2006, 19:33
Sabeis algun emulador de Snes de GP32 que haga funcionar el Super Metroid.

Yo he probado con el OpenSnes9xGP 0.3 (Unico que conozco) y no funciona. Un saludo y gracias

neostalker
16/04/2006, 20:04
Prueba con estos dos, no sé si irá, pero por probar no pierdes nada :D

http://www.gp32spain.com/archivos.php?t=Emuladores&p=d&n=295
http://www.gp32spain.com/archivos.php?t=Emuladores&p=d&n=23

IsaacMG
16/04/2006, 20:33
Si no recuerdo mal, había que quitarle el sonido. Así sí que funciona, pero claro, sin sonido xD

ChAzY_ChaZ
16/04/2006, 21:07
Si no recuerdo mal, había que quitarle el sonido. Así sí que funciona, pero claro, sin sonido xD
lo cierto eske sin sonido gran parte de juegos tiran bien, pero es eso, sin sonido xD

kiero
16/04/2006, 22:05
sin sonido se pierde la gracia de muchos juegos...,aunque sólo sea unos pitidos de vez en cuando al estilo pc speaker siempre se agradecen a la hora de darle algo de emoción al juego...

ChAzY_ChaZ
16/04/2006, 22:26
sin sonido se pierde la gracia de muchos juegos...,aunque sólo sea unos pitidos de vez en cuando al estilo pc speaker siempre se agradecen a la hora de darle algo de emoción al juego...
eso si, pero menos da una roca:rolleyes: lo cierto es que disfrutar del fantastico sonido de la snes de su gran parte de titulos, no tiene precio;) pero para eso hacer como yo, comprar la mini supernes de HG y a disfrutar como posesos :D

neostalker
16/04/2006, 22:40
sin sonido se pierde la gracia de muchos juegos...
Qué se lo digan a los juegos DDR xDDDDD

cHukAs
17/04/2006, 15:58
eso si, pero menos da una roca:rolleyes: lo cierto es que disfrutar del fantastico sonido de la snes de su gran parte de titulos, no tiene precio;) pero para eso hacer como yo, comprar la mini supernes de HG y a disfrutar como posesos :D

Hey me puedes pegar el link de la consola esa?? estoy buscandola y no la encuentro en la web de HG.
Saludos

fosfy45
17/04/2006, 17:01
Hey me puedes pegar el link de la consola esa?? estoy buscandola y no la encuentro en la web de HG.
Saludos

Hombre chukas, cuanto tiempo tio, se te ve por aqui menos que a mi :D

Un placer leerte de nuevo, amigo :brindis:

Saludos.

cHukAs
17/04/2006, 18:27
Hombre chukas, cuanto tiempo tio, se te ve por aqui menos que a mi :D

Un placer leerte de nuevo, amigo :brindis:

Saludos.

Ein?? si posteo casi a diario macho xD. Este puente no he posteado nada pero siempre lo hago. Esta claro que paso totalmente desapercibido para mucha gente :mad:
Yo tb me alegro de leerte, aunque lo hago a diario [wei5]

fosfy45
17/04/2006, 18:34
Ein?? si posteo casi a diario macho xD. Este puente no he posteado nada pero siempre lo hago. Esta claro que paso totalmente desapercibido para mucha gente :mad:
Yo tb me alegro de leerte, aunque lo hago a diario [wei5]

Tonces el que anda desconectado soy yo :)

Casi cada dia miro el foro un ratillo, pero solo lo que hay en portada en ese momento, y hay dias en los que incluso no posteo.

De todas formas, me alegra leerte de nuevo.

Saludos.

fenixgp
17/04/2006, 18:54
He probado con los que pones, neostalker, pero ni siquiera he conseguido que arranquen algun juego.

En uno se daba a entender que funcionaba ya que incluso habia una captura de pantalla de metroid. Seguire probando a ver que hice mal.

Un saludo.

lemure_siz
19/04/2006, 07:58
Prueba con este link (http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,911).este es el emulador de snes que uso siempre,y va bastante bien sin sonido.Es una version retocada por Reesy,el autor del Drmd.Y funciona muy bien el metroid,de echo hoy he estado jugando.Eso si,una vez en el juego,te daras cuenta de que algunas capas no se ven bien,debido a las transparecias de la snes.Lo que debes hacer es mirar en las opciones del emu,concretamente en "hack settings",hay una opcion " transparecy hack" con varios valores,que debes cambiar hasta encontrar el valor adecuado.si necesitas ayuda,dime cosas

neostalker
19/04/2006, 08:01
Prueba con este link.este es el emulador de snes que uso siempre,y va bastante bien sin sonido.Es una version retocada por Reesy,el autor del Drmd.Y funciona muy bien el metroid,de echo hoy he estado jugando.Eso si,una vez en el juego,te daras cuenta de que algunas capas no se ven bien,debido a las transparecias de la snes.Lo que debes hacer es mirar en las opciones del emu,concretamente en "hack settings",hay una opcion " transparecy hack" con varios valores,que debes cambiar hasta encontrar el valor adecuado.si necesitas ayuda,dime cosas
Lemure se te ha olvidado dar el link :)

lemure_siz
19/04/2006, 08:06
editado.a proposito neo...yo tambien creo que los conductores de seat leon son en muchas ocasiones un poco "jinchos"[wei] pero sin duda los peores son los dueños de los opel calibra[chuck1]

neostalker
19/04/2006, 09:15
editado.a proposito neo...yo tambien creo que los conductores de seat leon son en muchas ocasiones un poco "jinchos"[wei] pero sin duda los peores son los dueños de los opel calibra[chuck1]
xDDDDDDDDD

IsaacMG
21/04/2006, 03:54
Eooooo... y has ignorado mi post. Quitale el sonido al emulador y arranca el Metroid, que te llevarás una sorpresilla...

pasheko
10/02/2008, 07:03
ei k onda!!
soi nuevo aki!1
ps si necesitan un emulador io
tengo uno ck si funciona el super metroid
y con sonido no tiene ningun error
y aparte sha incluye varios rooms
como lso de donkey kong
bueno si less interesa este es mi correo ahi pueden localizarme
flayin_pacheco@hotmail.com

Karkayu
10/02/2008, 10:00
ei k onda!!
soi nuevo aki!1
ps si necesitan un emulador io
tengo uno ck si funciona el super metroid
y con sonido no tiene ningun error
y aparte sha incluye varios rooms
como lso de donkey kong
bueno si less interesa este es mi correo ahi pueden localizarme
flayin_pacheco@hotmail.com

¿Que tienes un emulador de snes PARA LA GP32 donde funciona el metroid con sonido y sin ningun fallo grafico, y te lo has callado todos estos años??

Que mala persona eres...[wei]

¿Lo has programado tu?

exequiel
18/02/2008, 03:47
yo uso el opensnes 0.2 le quitas el sonido una vez q logras entrar al juego te clavas un save state, y le pones sonido ahora cada vez q pongas el juego lo continuas dede el sve sino no te va a andar jguarlo con el save del juego y con sonido, yo ya lo me pase y c juegfa a uan buena velocidad con sonido la verdad q este juego mola.

Buffon
19/02/2008, 18:46
Buffff.... yo tube en la SMC algún tiempo el OpenSnes y es que jugar sin sonido no tiene **** grácia... yo prefiero limitarme a jugar a lo que va realmente bien el la Gp32...