Ver la versión completa : Guia sobre las verdades de la GP32
Bueno, en esta guia he querido dejar claras bastantes cosas sobre la GP32 si teneis alguna duda al respecto o quereis insultarme o alabarme, este es el post.
EDIT: Ya he añadido el GPENGINE, ya sabia yo que me dejaba algo importante...
muy interesante la intro, pero se te ha olvidado mencionar el emulador gp engine (imperdonable) jejeje es el mejor emulador de la gp32 para mi gusto
salu2
Pasión, aquí hay pasiónnnn! (por la Gp32):D
Está muy bien el artículo y es muy completo, saludos!
Venga va, decir alguna cosilla que sino caerá el post en el olvido.
Nas!!! esi reportage kurrao muy bueno, se nota ke la gente se precupa por las cosas ; ) muy bien un 10 para ti Wave
Enga Salu2!!!
Hola,
Te ha quedado muy bien el resumen sobre la consola. Sirve como FAQ para los que estamos mas despistadillos. Como nota para mejorar, recreativa es con V no B. :rolleyes: Quiza puedes ir aumentando poco a poco la información para que se convierta en un testigo de lo que se va consiguiendo hacer con la consola.
un saludo;
Iñigo
e-gnacky
01/07/2003, 23:21
Jodo Wave, cada dia te bates más las cosas. :) Incluso estando ocupado en estas fechas :p
Sorprende mucho la diferencia de potencia y empiezo asustarme de q algún día le de por hablar a la GP32, porque poco más desarrollan a Skinet con ella..;)
Salu2
race8086
02/07/2003, 00:33
Muy bueno el informe.
Algunas ideas más para la evolución sobre el puerto USB
- HW. GP32 dispone de un puerto USB, que con el tiempo podría dar cabida a una impresora, web cam o teclado.
Con lo avanzado que va el tema de firmware se podrían utilizar ciertas áreas para a nivel de S.O. o drivers incorporar algún periférico.
-COMUNICACIONES. Teniendo el puerto USB, sería descabellado pensarse en unas librerías para engancharse por cable para hacer juegos multiusuario?.
¿ es una paja mental ? ....
Creo que la entrada en el foro me ha afectado un poco.
Fiera_SouL
02/07/2003, 02:35
He leido tu guia y al pinchar sobre el enlace a tu pagina web estaba actualizada hasta la version 0.2
;-)
Un saludo.
Fiera_SouL
Si alguien quiere ser el que se encarge de la page que lo diga :rolleyes: