Ver la versión completa : NUeva supercard minisd
mirad lo que he visto en la web oficial de la supercard:
Update(2006.04.15):SuperCard MiniSD version released
1. The real size of GBA card.
2. Build-in rechargeable battery design. Work with SuperPass 2 only need to Setup at the first time.
3. Support all most 100% NDS games.
4. NDS GBA linkage function.
5. GBA game save more compatibile because of battery design.
6. New shell design, more beautiful than SD version.
7. Directly plug and insert design. MiniSD flash card insert and plug out without remove MiniSD Supercard.
http://eng.supercard.cn/ad/images/1.png
http://eng.supercard.cn/ad/images/2.png
http://eng.supercard.cn/ad/images/3.png
http://eng.supercard.cn/ad/images/4.png
Resumiendo para los que no saben ingles, tamaño de cartucho gba, pila interna, soporte ds como siempre, expansion de gba tambien, mejor soporte para grabar partida en gba, mejor plastico y la posibilidad de poder insertar y retirar la minisd sin sacar el cartucho.
Hay gente que especula con que tenga mejor ram, si mejoran la ram me la compro seguro, tambien dicen que costara lo mismo que la supercard clasica(igual que hicieron con el m3, mantener el precio).
En mi opinion tiene un buena pinta y una de las razones para comprarla es que podre meter la ds con la supercard en su funda sin necesidad de sacar el cartucho! por cierto, se vendera en hg? porque prefiero comprarla en un sitio de confianza, la mia me salio bien en ebay pero paso de arriesgar porque quien sabe...
PD: si esta posteado borradlo [chuck2]
a mi lo ke no me gusta es ke necesite mini sd. Prefiero ke sea un pelin mas grande y ke soporte sd standar.
Esta bien que hayan reducido el tamaño, pero la grácia de la versión SD es que la tarjeta la usas para mil cosas, y comprar una especial para la supercard...prefiero quedarme con la supercard "normal"
Esta bien que hayan reducido el tamaño, pero la grácia de la versión SD es que la tarjeta la usas para mil cosas, y comprar una especial para la supercard...prefiero quedarme con la supercard "normal"
andan parecido de precio y la minisd con el adaptador te vale para cualquier aparato que use sd normales[Ahhh]
andan parecido de precio y la minisd con el adaptador te vale para cualquier aparato que use sd normales[Ahhh]
la verdad es ke en eso tienes razon famigo.
Sí, sí, pero me refiero a que es más fácil que ya tengas SD's de por ejemplo la cámara de fotos, la GP2X, etc. Y si te compras esa supercard te tendrás que comprar una mini-sd solo para ella (vale que la puedes utilizar en el resto de cosas, pero una has de comprar para la supercard, y de la otra manera ya tienes).
@malenko: Bueno si le quitas la sd a la camara donde guardas tus fotos? jeje es lo que me paso a mi con el pda le quite la tarjeta para la supercard y era un coñazo andar cambiando los archivos, lo tuve que solucionar pillando 2 sds, que al final de tener que comprar me da igual sd, cf o minisd :D
Por cierto, ¿nadie ha comentado que con la nueva actualización de Supercard ya funcionan los juegos de GameBoy Color?
la verdad es ke en eso tienes razon famigo.
xabi, no se en que te quita la razón syto :loco:
xabi aprende a leer XDDDDDDD
Yo me acabo de enterar que había una nueva versión del soft de la supercard :chupete:
Por cierto, ¿nadie ha comentado que con la nueva actualización de Supercard ya funcionan los juegos de GameBoy Color?
no es con la ultima, es con la penultima :P
si ke funcionan, aunke de hecho lo unico ke han hecho es sustituir el emulador goomba antiguo ke lleva el supercard en memoria por el goomba nuevo ke acepta roms de gbc :P
lo ke molaria eske estos emus, en vez de gba, fueran para ds, y asi aprovecharan la resolucion extra y la velocidad :(
xabi, no se en que te quita la razón syto :loco:
jajaaja debe de ser la resaca he leido un no por ahi estoy:loco: , por cierto tambien he leido que la sram esta alimentada por la pila interna lo que significa que por fin se va a poder salvar comodamente en los emuladores que trae[wei]
Para que quieren los emuladores grabar en la supercard cuando lo pueden hacer en la sd? :loco:
Para que quieren los emuladores grabar en la supercard cuando lo pueden hacer en la sd? :loco:
no hombre, a ver. los emuladores no eske graben en la supercard. SINO ke van grabados en la supercard.
lo ke ha comentado xabi, en realidad sirve para cualquier tipo de programa o juego de gba, y ya sabes ke en la supercard no se puede salvar en modo nativo con cosas de gba (emus o juegos) sin tener ke hacer alguna pirula rara.
Las unicas ventajas que le veo a esta version sobre la sd es que el cartucho es mas pequeño y que la tarjeta se puede cambiar sin tener que sacar la supercard de la consola.
De todas formas esas ventajas ya las tengo con la version cf, de modo que dudo mucho que llegue a comprarme esta nueva version para la cual ademas no tengo ninguna tarjeta.
El inconveniente que le veo es que la tarjeta es muy pequeña y que para ser manejada en un lector de tarjetas debe usarse con un adaptador, por lo cual considero que, al menos en mi caso, no me aporta ninguna ventaja y si el par de inconvenientes que acabo de nombrar.
Por cierto, quizá deberian cuidar un poco la calidad del producto: hace poco estuvimos intentando xinaige y yo usar el superpas 2 en su ds lite y no hubo manera; no arrancaba la consola en modo ds con el superpas2 puesto y al programarlo a veces lo pillaba y a veces no.
Ademas, vino a mi casa por que a su superpass2 se le rompio el interruptor a las primeras de cambio y no se lo cambiaron por que NO ENTRABA EN GARANTIA; me pregunto si en arbitraje de consumo estarian de acuerdo con esta afirmacion :cagonto:
Saludos.
Ademas, vino a mi casa por que a su superpass2 se le rompio el interruptor a las primeras de cambio y no se lo cambiaron por que NO ENTRABA EN GARANTIA; me pregunto si en arbitraje de consumo estarian de acuerdo con esta afirmacion :cagonto:¿Y donde lo compró? Porque nosotros cambiamos religiosamente cada SuperPass 2 a la que se le estropea el switch.
Por otra parte, desde hace unas semanas, testeamos cada SP2 antes de enviarlas, por lo que verificamos que funcionan perfectamente antes de que lo tenga el cliente. :brindis:
< - >
Ah! Aunque el switch esté roto, se puede mover con un alfiler, por si os sirve de ayuda para poder programarlo.
¿Y donde lo compró? Porque nosotros cambiamos religiosamente cada SuperPass 2 a la que se le estropea el switch.
Yo no tengo la seguridad de que xinaige me haya dicho la verdad, pero tampoco creo que me este mintiendo, asi que como no lo se cierto al 100% prefiero no decir donde lo ha comprado.
Saludos.
¿Y donde lo compró? Porque nosotros cambiamos religiosamente cada SuperPass 2 a la que se le estropea el switch.
Por otra parte, desde hace unas semanas, testeamos cada SP2 antes de enviarlas, por lo que verificamos que funcionan perfectamente antes de que lo tenga el cliente. :brindis:
< - >
Ah! Aunque el switch esté roto, se puede mover con un alfiler, por si os sirve de ayuda para poder programarlo.
oye!! no pregutnes tiendas! esta prohibido!! XDD
ahora en serio, anarchy, entonces si te compro un passme 2, ya me lo vendes programado y todo?.
por cierto, tienes pensado traer este nuevo supercard?
< - >
Yo no tengo la seguridad de que xinaige me haya dicho la verdad, pero tampoco creo que me este mintiendo, asi que como no lo se cierto al 100% prefiero no decir donde lo ha comprado.
Saludos.
si, xinaige te dira ke se lo ha traido un amigo suyo, como la ds lite. Su amgio creo ke se llama lic sangra o algo asi xDDDDDddd.
De lo que si estoy seguro es de que el mio no ha funcionado correctamente y ese si que lo compré en hg; de todas formas me parece que es problema del soft porque programandolo como superpass 1 funciona en una ds normal, y programandolo como superpass 2 no arranca la consola, de modo que como creo que es cosa el soft no he intentado cambiarlo por otro.
Saludos.
< - >
si, xinaige te dira ke se lo ha traido un amigo suyo, como la ds lite. Su amgio creo ke se llama lic sangra o algo asi xDDDDDddd.
El mismo, si luego no tiene garantia.... :D
De todas formas, eso no quita de que el fabricante deberia cuidar un poco mas la calidad del producto, que al fin y al cabo es a lo que yo queria ir a parar.
Saludos.
De lo que si estoy seguro es de que el mio no ha funcionado correctamente y ese si que lo compré en hg; de todas formas me parece que es problema del soft porque programandolo como superpass 1 funciona en una ds normal, y programandolo como superpass 2 no arranca la consola, de modo que como creo que es cosa el soft no he intentado cambiarlo por otro.
Saludos.Hola:
¿Pero sigues los pasos de carga de modo SuperPass 2? Ya sabes que su uso y funcionamiento no es igual que el del SupePass normal.
Si al programarlo en el PC todo te da OK, entonces el SuperPass aparentemente estará bien, ya que son muy pero que muy caprichosos y si tiene cualquier problema es muy complicado poder programarlos.
Un saludo
Anarchy
< - >
Hablando de DS Lite. Por fin nos han llegado unidades a H-G y a riesgo de que me linchen, debo decir que personalmente me parece FEA. El acabado concavo de la parte de arriba me parece horrible. Prefiero la versión clásica. [chuck1]
< - >
ahora en serio, anarchy, entonces si te compro un passme 2, ya me lo vendes programado y todo?.Por el momento no, probamos a programarlos en SP2, lo testeamos y volvemos a reprogramarlos como SP1. De todas formás, sí tenemos previsto poner que el cliente pueda elegir si lo quiere ya programado, aunque todavía no te puedo confirmar cuando.
Wild[Kyo]
16/04/2006, 21:28
Hablando de DS Lite. Por fin nos han llegado unidades a H-G y a riesgo de que me linchen, debo decir que personalmente me parece FEA. El acabado concavo de la parte de arriba me parece horrible. Prefiero la versión clásica. [chuck1]
Si no te gusta, damela a mi. Yo la acogeré con las manos abiertas. :D
Por otra parte. La verdad es que a mi no me convence esta nueva SuperCard. Hubiera sido más interesante que siguiera con SD y con las nuevas mejoras aunque, aun asi, creo que será más interesante la oferta el NinjaDS...
ChAzY_ChaZ
16/04/2006, 21:43
Saludos.
< - >
El mismo, si luego no tiene garantia.... :D
De todas formas, eso no quita de que el fabricante deberia cuidar un poco mas la calidad del producto, que al fin y al cabo es a lo que yo queria ir a parar.
Saludos.
de momento todo lo que e visto hasta ahora de la compañia supercard, los materiales y acabados son pesimos...Vamos, que no se pueden comparar a los de EZ team.
En cuanto a este nuevo modelo de SC nose...sacar lo mismo pero con una version de sd menos "habitual" para reducir el tamaño del cart...Aún si tienes la lite...porke a mi en la classica me cabe en la funda perfectamente con la SC normal. Eso si, un punto a favor es que puedas extraer la sd sin sacar el cartucho, aunke a veces puedes correr el riesgo de ke la sd haya desaparecido xDDD
< - >
']Si no te gusta, damela a mi. Yo la acogeré con las manos abiertas. :D
Por otra parte. La verdad es que a mi no me convence esta nueva SuperCard. Hubiera sido más interesante que siguiera con SD y con las nuevas mejoras aunque, aun asi, creo que será más interesante la oferta el NinjaDS...
que quieres que te diga...la SC sabemos la compatibilidad que tiene y sus posibilidades al igual que su precio, pero el ninja ds si se lleva a cabo, habrá que ver como lleva el tema...
< - >
< - >
Creo ke en HG... aunke nose porke de ser asi supongo ke lo hubiese reclamao :S Porke yo con HG ningún problema jamás. Y de paso comento, que hace nada pedí en una tienda online de pc y menudo cambio con HG....para cambiar el producot te las ves y las deseas...en fin cada tienda es un mundo..
Creo ke en HG... aunke nose porke de ser asi supongo ke lo hubiese reclamao :S Porke yo con HG ningún problema jamás. Y de paso comento, que hace nada pedí en una tienda online de pc y menudo cambio con HG....para cambiar el producot te las ves y las deseas...en fin cada tienda es un mundo..
Hola:
Entonces si la compró en H-G BCN, deberían habersela cambiado si lo solicitó, ya que por norma lo hacemos siempre, a menos que el SuperPass no lleve la pegatina de garantía, en cuyo caso se podría rechazar, porque hay mucho listillo que se quiere aprovechar de nuestra política de devoluciones :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
16/04/2006, 22:18
que quieres que te diga...la SC sabemos la compatibilidad que tiene y sus posibilidades al igual que su precio, pero el ninja ds si se lleva a cabo, habrá que ver como lleva el tema...
Hombre si es verdad lo que dicen...aseguran total compatibilidad. Otra cosa es lo del precio pero que no creo que se la jueguen con lo competitivo que esta el tema... :D
']Hombre si es verdad lo que dicen...aseguran total compatibilidad. Otra cosa es lo del precio pero que no creo que se la jueguen con lo competitivo que esta el tema... :D
También hay que tener en cuenta que el aparato del NinjaDS solo servirá para NDS y no para GBA, lo cual aunque parezca un poco chorra es un punto a tener en cuenta, ya que se siguen publicando juegos de GBA de gran calidad.
< - >
A todo esto... ¿No iban a sacarlo a la venta este mismo mes? ¿Hay fecha estimada?
Wild[Kyo]
16/04/2006, 22:33
También hay que tener en cuenta que el aparato del NinjaDS solo servirá para NDS y no para GBA, lo cual aunque parezca un poco chorra es un punto a tener en cuenta, ya que se siguen publicando juegos de GBA de gran calidad.
Ahora que lo dices tienes razón. Creo que no se podrá jugar a backups de GBA con él.
Aunque es compatible con los flashcart de GBA pero entonces si que saldria la combinación bastante más caro.
Yo creo que lo que seria más interesante que pudiera conseguir el NinjaDS es que la bateria durara lo mismo que con un juego original. Eso si que seria interesante. :D
< - >
La salida era para finales de este mes, si no me equivoco y no la retrasan. :D
"El Ninja Mod Team, famosos por sus modchip de bajo coste, han decidido introducirse en la Scene de Nintendo DS. Y anuncian su futuro producto, el Ninja DS, dispositivo que introducido en la ranura Flash de la Nintendo DS permite arrancar copias de seguridad, MP3, etc... que aseguran costara 80$.
Entre sus caracteristicas destacan que no necesita un cartucho original, no usa un flashcart de GBA, funciona en la NDS antigua y en la nueva NDS Lite, reproductor MP3 integrado, conexion WiFi, Homebrew/backup player, librerias para desarroladores y 2MB de FlashROM"
^MiSaTo^
16/04/2006, 23:12
Además creo que el ninja DS no necesita que flashees la consola (sería como un Ezflash en la GBA) cosa que a mi me parece bastante interesante :)
He oido rumores de que costará unos 70 u 80€ ... Comparado con una SC es carillo.
Aun así a mi me interesa si me pillo la DS Lite ¡Anarchy quiero una! ¿cuándo las pondreis a la venta? xD
ChAzY_ChaZ
16/04/2006, 23:20
< - >
A todo esto... ¿No iban a sacarlo a la venta este mismo mes? ¿Hay fecha estimada?
exacto, aunque no solo está el tema de GBA, sino, el tema del precio, que a mi parecer es un tanto elevado comparado con otros como SC...Al margen de que este ninja ds no me atrae asi de primeras, habrá que ver el tema de compatibilidad y de si finalmente ve la luz, porque poca confianza me inspira...
< - >
']Hombre si es verdad lo que dicen...aseguran total compatibilidad. Otra cosa es lo del precio pero que no creo que se la jueguen con lo competitivo que esta el tema... :D
es lo que digo, el precio fijo que es mas elevado, y sigo dudando del tema compatibilidad, ya pueden decir ahora lo que quieran, aunque ya te digo, yo no lo voy a comprar xD
Por si acaso lo que antes he dicho ha generado dudas, he de decir que yo me compré una bateria externa de psp en hg-bcn que dejó de funcionar al cabo de dos o tres meses y me la cambiaron por otra, que a su vez falló nuevamente al cabo de un mes y que finalmente me devolvieron el dinero.
Por ley, pasados 15 dias no tenian obligacion de cambiarmela y muchisimo menos de devolverme el dinero, asi que yo queja no tengo.
Siento si mis palabras han podido crear confusion.
Saludos.
< - >
Hola:
¿Pero sigues los pasos de carga de modo SuperPass 2? Ya sabes que su uso y funcionamiento no es igual que el del SupePass normal.
Si al programarlo en el PC todo te da OK, entonces el SuperPass aparentemente estará bien, ya que son muy pero que muy caprichosos y si tiene cualquier problema es muy complicado poder programarlos.
Creo que he seguido todos los pasos correctamente, y me parece que es problema del soft.
Ademas, lo he probado programandola para varios juegos originales y nada, la consola se queda con las pantallas en blanco.
Sin embargo, en modo superpas 1 funciona perfectamente ( en la normal, no en la lite ), y habiada cuenta de que la diferencia entre el superpass 1 y el 2 es que el 2 es programable, creo que el problema esta en el programa y no en el superpass. Como mis dos ds normales tienen hecho el flasme, tampoco estoy seguro de ello, pero bueno, con la proxima actualizacion del soft quizá se solucione este problema.
Saludos.
P.D. Y un carajo es fea la lite; la lite es una preciosidad, tu si que eres feo, so p00ta :D
Saludos.
DreamSmasH
19/04/2006, 01:03
Hablando de DS Lite. Por fin nos han llegado unidades a H-G y a riesgo de que me linchen, debo decir que personalmente me parece FEA. El acabado concavo de la parte de arriba me parece horrible. Prefiero la versión clásica.
Hola Anarchy, a mi tambien me interesa saber cuando las pondreis en venta y si puede ser, a que precio, un saludo.
a mi lo ke no me gusta es ke necesite mini sd. Prefiero ke sea un pelin mas grande y ke soporte sd standar.
lo triste es que cuando salio la SupercardSD de ahora, dijeron que el tamaño de la placa sobresaliera no era por soportar SD standard sino para que la placa tuviera mas superficie y "respirara" mejor o no se que, o eso entendi yo ... vamos que no lo hicieron por no apretarse mas pero teoricamente podrian apretarse :D
como decis tenerse que pillar una SD-mini es una putada, aunque es compatible hacia atras, pero las SD que ya tenemos no nos servirian :( (y personalmente ya tengo 3 o 4 de 1gb y tal y me gustaria aprovecharlas en todos los trastos ;))
Aiken
< - >
Su amgio creo ke se llama lic sangra o algo asi xDDDDDddd.
pues que nombre tan raro para un chino .. uff se me escapo :D
Aiken