PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda con mi ordenata: virus

therealyeep
16/04/2006, 08:42
pues mi problema es un programa que se me ha instalado, nvctrl.exe, que se dedica ha joderme de la siguiente manera: me obliga a tener de pagina de inicio un supuesto aviso de que tengo virus, que salta a la leuga que es mas falso que un duro de carton, pero no puedo quitarlo porque aunque lo tengo localizado en la carpeta systen32 no me deja borrarlo porque esta siendo usado por otro programa, y se le doi a terminar proceso para poder borrarlo vuelve a ejecutarse automaticamente, he probado antivirus para borrarlo pero me dice lo mismo, que esta siendo usado y no puedo eliminarlo.

Hay alguna manera que me permita borralo aunque se esté ejecutando???

gracias!

Malenko
16/04/2006, 08:50
Has probado en modo a prueba de fallos? Yo también miraría de usar un programa para limpiar ad-ware.

Otra cosa que tienes que hacer es mirar los servicios que tienes instalados en el ordenador (panel de control --> Herramientas administrativas --> Servicios). Sospecha de TODO lo que este en inglés, y de lo que no tenga descripción. Supongo que tendrás un servicio que te lanza el virus o en realidad el virus este formado por varios procesos...

Lo de iniciar en modo a prueba de fallos era para que te cargase lo mínimo posible en el sistema a ver si así no se cargaba y te dejaba limpiarlo bien

therealyeep
16/04/2006, 08:56
como se inicia en ese modo?

Malenko
16/04/2006, 08:58
como se inicia en ese modo?
:rolleyes:

Justo despues de que pase todos los tests de arranque y antes de que te salte la pantalla de windows ponte a darle a F8 a piñon. Entonces te saldrá un menú de arranque de windows y una de las opciones es precisamente esa

therealyeep
16/04/2006, 09:01
ok! muxas gracias! vamos a ver que pasa...

therealyeep
16/04/2006, 09:46
bien, ya está todo arreglado, gracias a lo de a prueba de fallos!

gracias malenko!:brindis:

WinterN
16/04/2006, 09:55
La gente se curra cada vez menos los virus (hay mucho lammer suelto).