PDA

Ver la versión completa : para amantes de las hand helds ,game watch y derivados...

kiero
16/04/2006, 06:55
...no os perdáis esta página :

http://www.miniarcade.com

es realmente interesante...

ChAzY_ChaZ
16/04/2006, 07:29
Nada de ventas fuera del foro correspondiente. :P

puchinel
16/04/2006, 10:41
Si señor! Muy buena pagina.
Eso si no he encontrado aquella "maquinita" que era un pantalla que se reflejaba en un cristal. No se si os acordareis llevaba una pantalla lcd y un cristal donde se reflejaba. Si no recuerdo mal era de nintendo, quizas me equivoque porque hace ya tanto tiempo.
Tampoco he visto las modernas tipo sonic, altered beast o street fighter... que fueron de las últimas que sacaron.

fosfy45
16/04/2006, 15:06
Muy buena pagina, si señor :saltando:

Javac
16/04/2006, 15:52
Si señor! Muy buena pagina.
Eso si no he encontrado aquella "maquinita" que era un pantalla que se reflejaba en un cristal. No se si os acordareis llevaba una pantalla lcd y un cristal donde se reflejaba. Si no recuerdo mal era de nintendo, quizas me equivoque porque hace ya tanto tiempo.
Tampoco he visto las modernas tipo sonic, altered beast o street fighter... que fueron de las últimas que sacaron.

Creo que te refieres a la R zone o algo asi de Trigger, era como un casco con una pantallita en el centro y se reflejaba el juego en ella no?

puchinel
16/04/2006, 19:28
Eran alargadas, la que yo tenia era anaranjada, se levantaba del centro una especie de tapa (la pantalla), que no se acababa de levantar del todo para reflejarse en un cristal para jugar.
Yo tenia una, lo que ya ni me acuerdo que juego era ni de quien era..... hace tanto tiempo. siempre me hizo gracia por el sistema que utilizaba.

ChAzY_ChaZ
16/04/2006, 20:51
kien **** a borrado mi post?

chipan
16/04/2006, 21:00
Ha sido wild[kyo] ¿no lo has visto?, y ha dejado bien claro el motivo; de acuerdo que jode, pero un veterano como tu debe de dar ejemplo a los novatos y no intentar vender fuera de compraventa ;)

ChAzY_ChaZ
16/04/2006, 21:04
Ha sido wild[kyo] ¿no lo has visto?, y ha dejado bien claro el motivo; de acuerdo que jode, pero un veterano como tu debe de dar ejemplo a los novatos y no intentar vender fuera de compraventa ;)
....estoy flipando tio :S hace un momento mi post no estava ni ponia nada...Porfavot wild[kyo]...como has podido? xDDD pensaba ke estava claro ke era de coña el post :S no? como voy a vender fuera de su hilo a estas alturas? xDD enserio tio, era coña...

Wild[Kyo]
16/04/2006, 21:06

Creo que al principio no lo veia porque estaba "oculto" aunque si que ponía la razón por lo que lo había borrado.

ChAzY_ChaZ supongo que estaba en broma, aunque no lo parecia... :rolleyes: La próxima vez pon aunque sea un XD o alguna carita. :p

ChAzY_ChaZ
16/04/2006, 22:24
']Creo que al principio no lo veia porque estaba "oculto" aunque si que ponía la razón por lo que lo había borrado.

ChAzY_ChaZ supongo que estaba en broma, aunque no lo parecia... :rolleyes: La próxima vez pon aunque sea un XD o alguna carita. :p
entendido xDDD. Pero pensaba ke habia puesto un icono de guasa :S en fin xDDD todo aclarado y todos contentos:brindis: