Ver la versión completa : girls of abandonware
curiosa pagina abandonware está que viene a especializarse en juegos "solo para adultos"...,aún está empezando ,pero al menos ya tiene un diseño realmente atractivo ...,veremos que juegos antiguos recupera del pasado en dicha página...,que como se llama? pues se llama http://www.demu.org/girlsab
de momento solo incluye juegos para ordenador ,pero tambien dicen que incluirán juegos de consolas de ese estilo...,veremos...
^MiSaTo^
16/04/2006, 06:45
Si está el Cobra Mission ... :babea: xDD
Esque me moló mazo pero mis disketes estaban j0didos o algo porque recuerdo que al llegar a un punto se me salía del juego :confused:
Puck2099
16/04/2006, 06:49
Si está el Cobra Mission ... :babea: xDD
Esque me moló mazo pero mis disketes estaban j0didos o algo porque recuerdo que al llegar a un punto se me salía del juego :confused:
Je, si te moló el Cobra Mission, el Knights of Xentar (de los mismos creadores) era todavía mejor :D
Wild[Kyo]
16/04/2006, 06:50
Jodo, vaya dos juegazos el Cobra Mission y el Knights of Xentar.
Anda que no me han regalado autoamor esos dos juegos cuando era joven... :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
< - >
Aun me acuerdo de Blancanieves y la Caperucita Roja... :D:D
El knights of xentar era todo un clasico..... quiero un port ya!!! xDDDD
Wild[Kyo]
16/04/2006, 06:56
Aishhhhh si estuviera el código fuente... :D
^MiSaTo^
16/04/2006, 07:02
Hoy la noche va de exigencias ... xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues sabes lo que te digo??? HAZLO T... estoooo... mierda, él también programa...
PD: Eskema sin acritud que estoy de coña ok? :brindis:
chemaris
16/04/2006, 07:09
secundo la mocion :brindis:
A mi me gusto mas el cobra mission que el knights, aunque aun los tengo ambos originales. Eso si, pedazo ilustraciones que hacian en el knights...
PrincipeGitano
16/04/2006, 08:06
Je, si te moló el Cobra Mission, el Knights of Xentar (de los mismos creadores) era todavía mejor :D
ese juego era la poya sobre todo cuando ibas desnudo y te ponias a hablar ocn la gente xD
LukStarkiller
16/04/2006, 09:12
El xentar lo tengo en uno de mis CDs de clasicos, y creoq ue el cobra tambien rula por algun lado.
yo tengo el knights of xentar (dragon knight 3) copiado directamente del cd original =).Me lo alkile en una tienda k tenian mazo juegos, y tube la caja en las manos.lo mejor esk te dejaban las instrucciones, k me fotocopie =).
Ahy siii me acuerdo del Cobra k juge cuando era pekeño xD tb estan el Simulation Sex -> k simulador más ... xDDD , Interactive Girls -> ejem xD y más, aki stan ;
http://www.joegames.com.ar/Descargas/Adultos.html
Ojala hubiera mas RPGs como Cobra mission y Knights of Xentar, ahi si que dan buenas recompensas! XD
neostalker
16/04/2006, 19:35
Wild, eres un degenerado xD
Wild[Kyo]
16/04/2006, 19:38
Wild, eres un degenerado xD
LOL?
Si es por el comentario de antes era una broma, pero vamos, que el Cobra Mission y el Knights of Xentar han regalado autoamor a medio mundo jugón es una verdad como un castillo. :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Jhonnystorm
16/04/2006, 21:06
si no recuerdo mal el Knights of Xentar estaba en una rom de super nintendo, en ingles, pero jugable :D