PDA

Ver la versión completa : dos noticias...

dn@
16/04/2006, 02:20
esto es una frikada, pero...
lo primero, hoy, en la sexta h sido la primera aparición del mando de la revo en la tele pública, española, no habrán sido + de tos fotogramas, pero ahí ta X'D (si alguien se da el trabajo era en el programa traffic TV). [wei2]
la otra es mucho mas friki. Han confirmado un jueg de pintura basado en la serie de tv de los 80's de un pibe blanco con pelo afro cuyo nombre no recuerdo, el link: AKI (http://revolution.ign.com/articles/699/699647p1.html)

Elaprendiz_dep
16/04/2006, 06:18
Lo del juego de pintura va en serio?????
Bueno habra que comprarlo todo sea por la revolution
PD:se que no viene mucho a cuento, pero en mi tele la sexta no se ve a alguien mas le pasa?

kiero
16/04/2006, 06:22
con una television digital terrestre la miras en cualquier televisión de España ,no hay problema...,para la señal analogico ,pues la cobertura en todo el territorio español es muy pobre y habrá que esperar bastante me imagino...

snake54
17/04/2006, 04:39
con una television digital terrestre la miras en cualquier televisión de España ,no hay problema...,para la señal analogico ,pues la cobertura en todo el territorio español es muy pobre y habrá que esperar bastante me imagino...
yo tengo imagenio y me pusieron la sexta 2, 3 dias despues de ke saliera :P
Por cierto, lo del mando se sabe desde hace tiempo ya... pero en fin, una confirmacion nunca esta de mas :D

Locke
17/04/2006, 05:04
Lo del juego de pintura es april's fools

resakosix
17/04/2006, 22:16
pues a mi no me extrañaba lo del jeugo de pintura sabiendo que va a salir uno de concina...