Ver la versión completa : 10 juegos comerciales en desarrollo
chemaris
16/04/2006, 00:20
ojeando la web oficial me he encontrado esto, el post es de hace unos dias, si se ha comentado ya no me he dado cuenta
Hello,
Regarding commercial games,around 10 games are being developed at the moment.
7 of them are puzzle and an arcade games like PAC Man.and 3 of them are simulation game,horror adventure and RPG games which is embodied as 3D.
Furthermore we plan to hold GP2X game contest soon.so we think there will be more games in the the second half of the year .
Thanks,
Anna
:brindis:
Segata Sanshiro
16/04/2006, 00:22
No me fio, pero ójala xD Craigix también dijo en gp32x que había un puñadillo de juegos en desarrollo o en fase de "Lo hacemos o no", a ver qué sale.
7 de ellos son PAC Man!!! XDDDDDDDD
El de simulación será un tron, el de horror adventure será un buscaminas y el RPG un frogger
El de simulación será un tron, el de horror adventure será un buscaminas y el RPG un frogger
Sera un pack tipo juegos piratas de nes. Que sera el mismo juego con diferente nombre, por ejemplo:
(Me imagino la lista)
Pac-Man
Pack-man
Pac-mahn
comechotos
comecoquetes
puck-man
cojebolas-hombre
....
Creo q es mas facil ver juegos de la scene q algo de los coreanos estos......
Creo q es mas facil ver juegos de la scene q algo de los coreanos estos......
No es que sea mas facil , es que verlos de la scene es una realidad y verlos de estos.... solo ficcion. Que sena listos y se dediquen a currar un sdk cojonudo que aproveche al maximo la consola , simplifique el uso de los 2 cores y que se dejen de hacer 4 chapuzas de juegos que nadie va a comprar.
Deberia decir q no es q sea mas facil ver juegos de la scene, es q la scene sin tanto bombo ni platillo como los moñas estos va sacando sus juegos, mientras q los coreanos estos mucho hablar y poco currar.
Como dices makoe, q se dejen de chorradas, arreglen los fallos de la consola y saquen un sdk en condiciones igual asi me animo a comprarmela ;)
Ya, pero con los juegos sacarán pasta (o eso creen) y con el SDK no...
Jhonnystorm
16/04/2006, 02:16
pues yo veo con buenos ojos juegos comerciales, sean como sean, claro si son buenos mejor, pero siempre da gusto ver juegos comerciales en gp32 y gp2x, a ver si nos sorprenden gratamente :rolleyes:
pues yo veo con buenos ojos juegos comerciales, sean como sean, claro si son buenos mejor, pero siempre da gusto ver juegos comerciales en gp32 y gp2x, a ver si nos sorprenden gratamente :rolleyes:
Con buenos ojos los vemos todos. Pero seamos realistas , casi nadie va a comprar esos juegos a no ser que sean de al menos una calidad mediocre , y nisikiera seran eso con bastante probabilidad.
Esta muy bien que hagan juegos , pero siendo una consola cuyo UNICO atractivo es la scene y la reproduccion de video y musica , sacar juegos me parece algo bastante opcional , mientras que un buen sdk es primordial. Las ventas de GP2X son en un 99% de los casos gracias a gene como puck, hermes etc por decir algunos. Reproductores hay mejores y mas baratos.
Segata Sanshiro
16/04/2006, 05:24
7 of them are puzzle and an arcade games like PAC Man.
Traducción: Siete de ellos son juegos de puzzle y arcade COMO POR EJEMPLO Pac Man.
Sois una panda de racistas y homófobos, no tengo nada nada más que decir. Me voy de la web, ahora abro el hilo de despedida
me parece una excelente noticia ...,sobre todo a ver que da de si ese horror adventure y el simulation game...
Traducción: Siete de ellos son juegos de puzzle y arcade COMO POR EJEMPLO Pac Man.
Sois una panda de racistas y homófobos, no tengo nada nada más que decir. Me voy de la web, ahora abro el hilo de despedida
Yo lo interprete como una broma sarcastica lo dle pac-ma y seguí la corriente.
Segata , si te vas tu me voy yo tambien.
Chaterer
16/04/2006, 06:59
Juas juasjuas juas valla tela ;) YO QUIERO EL BUSCAMINAS EN GP2X [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
enkonsierto
16/04/2006, 09:14
desde cuando puzzle y arcade son la misma cosa...?
chemaris
16/04/2006, 09:25
Juas juasjuas juas valla tela ;) YO QUIERO EL BUSCAMINAS EN GP2X [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
pues toma:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=393
:brindis:
Segata Sanshiro
16/04/2006, 17:03
Yo lo interprete como una broma sarcastica lo dle pac-ma y seguí la corriente.
Segata , si te vas tu me voy yo tambien.
ok, nos vamos juntitos? xD
El buscaminas me parece bien como horror game, a mí me pone nervioso.
¿Y qué se sabe de esa especie de Payback que se vio en el programa de GIGA tv al que fue Evildragon?
No hombre, 7 pac-man no. Eso era cosa de la NASA y sus 1000 variantes del mario y el contra. Dice puzles, asi que se espera el tipico tetris, uno de mosaicos, el pacman de siempre, quizas se curren el centipede a lo cutre... vamos, mas de lo mismo.
FlipFlopX
17/04/2006, 00:26
Esperemos que no haya que overclockear la consola pa jugar xD