Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguien con ganas de jugar un rato a la NDS via WIFI conmigo?

RiCoCHi
16/04/2006, 03:06
Pues eso, que tengo la NDS con el UBS WIFI y aun no lo he estrenao porque ni se demasiao bien como va el tema ni tengo ningún colega con USB wifi. Si a alguien le apetece, tengo el Animal Crossing WW, El Mario kart, el Metroid hunters, marvel nemesis blablabla. Es 1 poco penoso tener que buscar amigos pero mas triste es de robar xD. Un saludo hamigos! :D[wei2]

< - >
Acaban de decirme algo que me ha dado miedo. Es cierto que la CWF de nintendo detecta las roms de sd y banea la id de la consola??? necesito respuestas, help!! :S:S:S

therealyeep
16/04/2006, 03:11
Si es cierto... ¿y el derecho a usar copias de seguridad?:mad:

dn@
16/04/2006, 03:14
lo de los baneos, era genta q habia parcheao mal los roms, nintendo ni se entera XD
ya me apuntaría, perono se pq **** la ds no m detecta la wifi del ruter (es 802.11b, a lo mejor la ds tiene otro protocolo :S )
q tw vaya bien el vicio ^_^

RiCoCHi
16/04/2006, 03:22
Esto... y como se si he parcheado bien o mal las roms?? Ains, estoy muy pegado en el tema wifi, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria eternamente :brindis:

dn@
16/04/2006, 03:26
tu ponlas, si no t deja entrar sq no tan bien, parchealas con otra versión del programa y listos ^_^
si tienes la consola flasheada con la ultima versión del flashme (v7) no da problemas, sin importar con q parcheador sten (a mi no m los da, pero gente con la v5 no puede entrar con mi cartuxo puesto XD)

RiCoCHi
16/04/2006, 03:34
la flashee la semana pasada, asi q supongo q estará flasheada con la ultima version. d todas formas no estoy seguro nisiquiera d si el usb wifi está bien instalado, ni de como consigo los codigos de amigo y todas esas movidas. en fin, si tienes tiempo y tal agregame (Luntineel@hotmail.com) y me explicas al menos como conseguir los codigos d amigo, o de como **** funcionan xD. un saludo!

dj syto
16/04/2006, 17:33
lo de los baneos, era genta q habia parcheao mal los roms, nintendo ni se entera XD
ya me apuntaría, perono se pq **** la ds no m detecta la wifi del ruter (es 802.11b, a lo mejor la ds tiene otro protocolo :S )
q tw vaya bien el vicio ^_^

no es ke las parcheara mal y por eso no fueran. Sino ke antes SI ke iban. Y nintendo se dio cuenta y cambió un protocolo por lo ke dejaron de funcionar. Pero con los siguientes parcheadores, solventaron el problema.

Y me alegro, porque si no, no habria modo dej ugar a los circuitos prohibidos por nintendo en el mario kart online. Que por mucho ke locke u otros dijeron ke no funcionaban bien, llevo tiempo jugandolos online y van exactamente igual ke con los ke SI incluyó nintendo.

RiCoCHi
16/04/2006, 19:18
Por cierto, sigo buscando wifi-hamigos!!! alguien disponible? :P