PDA

Ver la versión completa : ¿Te gustan los minijuegos? - Apuntate ; proyecto.

sabota
15/04/2006, 22:19
Hola a tod@s tengo en mente hacer una página web que trate el mundillo de los juegos flash o minijuegos , pero para hacer algo serio necesito colaboradores , algo sencillo , probar los juegos y decirme por el msn que les pareze además de moderar los foros ; yo lo colgaré en la web, otro problema esk yo no se diseño gráfico , yo me encangaría de diseñar la web en HTML y hacer las guias , los trucos etc. aunk me vendría bn una ayudita, y claro , había pensado en neostalker para hacer un logo sencillito pero amos si no kiere nada ;) , bueno eso supongo que la colgaré en webcindario aunk podeis recomendarme un sevidor mejor.

Gracias si eso no os podría pagar x´D pero os daría las gracias ;)

Mi msn es atobas12@hotmail.com

Podeis elegir x´D:
_Moderador de foros.
_Redactor de mini-analisis de juegos.
_Redactor de Guias y Trucos.
_Programador web.

^MiSaTo^
15/04/2006, 23:17
Hola a tod@s tengo en mente hacer una página web que trate el mundillo de los juegos flash o minijuegos , pero para hacer algo serio necesito colaboradores , algo sencillo , probar los juegos y decirme por el msn que les pareze además de moderar los foros ; yo lo colgaré en la web, otro problema esk yo no se diseño gráfico , yo me encangaría de diseñar la web en HTML y hacer las guias , los trucos etc. aunk me vendría bn una ayudita, y claro , había pensado en neostalker para hacer un logo sencillito pero amos si no kiere nada ;) , bueno eso supongo que la colgaré en webcindario aunk podeis recomendarme un sevidor mejor.

Podeis elegir x´D:
_Moderador de foros.
_Programador web.
No me distraigas a Neo que tiene mucho que hacer con los chocobos, los ninjas y otra cosita más XDDD
Es coña, suerte con tu proyecto, yo no te puedo ayudar porque ya ando metida en demasiadas cosas, pero espero que te salga bien :brindis:

neostalker
15/04/2006, 23:22

Podeis elegir x´D:
_Moderador de foros.
_Programador web.
Hombre, si es un logo siempre puedo sacar un rato para hacerlo, sólo dime un poco como lo quieres para que pueda empezar con él :)

No me distraigas a Neo que tiene mucho que hacer con los chocobos, los ninjas y otra cosita más XDDD
Qué mal ha sonado lo de "otra cosita más" xDDDDD

sabota
16/04/2006, 00:56
Gracias a Misato y Neo ;) k son una pareja estupenda XDDDDD .

Neo yá te lo paso por MP-