Ver la versión completa : Despedida a n-gage
Este momento tenía que llegar , bueno , yo segiré con mi n-gage.
Se acabó lo que se daba, ya no hay apartado de "juegos por venir" ni en la web ni en el foro y se ha eliminado la opción de juego online de Warhammer 40 000 Glory in Death, al menos según aparece en su página oficial: http://www.n-gage.com/en-R1/games/gamedata/warhammer.htm
Visto lo visto, dudo mucho que haya sorpresas en el E3. Espero al menos que no apaguen los servidores de N-Gage Arena hasta finales de este año, al fin y al cabo los va a utilizar también la nueva generación.
Foros n-gage , la noticias es totalmente ciert , gracias.
neostalker
15/04/2006, 20:54
Pues es una pena, pq como cacharrito pa juegos no estaba nada mal... Weno, siempre quedará la scene :)
ChAzY_ChaZ
15/04/2006, 20:56
si, una pena pero grande, en fin, ke le den xD. Yo ahora encvima la mia tengo ke ahcerle un hard reset porke esta corrupta y no me deja hacer copia de seguridad en la mmc...¬¬ sabesi algun soft para copiar a la mmc la guia tlf?
Esta notícia hace referencia a la clásica o a todas? Porque si es así no entiendo a que venía tanto relanzamiento de la QD (bueno, supongo que para quitarselas de encima)
otaku_chobits
15/04/2006, 21:11
Pues vaya... Espero que nokia se atreva a sacar una N-gage2, aunque no tenga la primera, la dos seguramente si que me la compraria (ya seria hora de cambiar de movil ^^). Quiza la sorpresa en el E3 sea encontrarnos con una nueva n-gage[wei5]
Saludos
Por lo que e leido y me han dicho nokia creo que no a anunciado nada de la ngage 2 ni lo va a anunciar....... E incluso una persona que esta muy bien informada me dijo ace tiempo que no volverian a sacar otra ngage
Ojala se equivocase.....
saludos
Por lo que e leido y me han dicho nokia creo que no a anunciado nada de la ngage 2 ni lo va a anunciar....... E incluso una persona que esta muy bien informada me dijo ace tiempo que no volverian a sacar otra ngage
Ojala se equivocase.....
saludos
Yo oí que si ivan a sakar la 2 en 2007 , ya veremos.[wei2]
Segata Sanshiro
15/04/2006, 22:15
Sé lo que j0de que cierren los servidores de juego online de tu consola favorita xD Os compadezco.
Bueno, la verdad es que la consola/movil ha aguantado ahí unos añitos bajo las siempre amenazantes bajas ventas y rumores que ponían a Nokia casi al borde de la quiebra.
Lo que no veo lógico es que eliminen los servidores online de un juego que apenas acaba de salir así como quien dice. Tampoco les iba a costar tanto mantenerlos un añito o dos...
Lo que no veo lógico es que eliminen los servidores online de un juego que apenas acaba de salir así como quien dice. Tampoco les iba a costar tanto mantenerlos un añito o dos...
Si los quitan, créeme, es porque no les salía a cuenta mantenerlos. Lo que no van a hacer es cerrarlos solo por j0der a los usuarios y ponerselos en contra. Es una mala jugada, pero es así.
Si los quitan, créeme, es porque no les salía a cuenta mantenerlos. Lo que no van a hacer es cerrarlos solo por j0der a los usuarios y ponerselos en contra. Es una mala jugada, pero es así.
Entonces que retiren todos los juegos de las tiendas o que modifiquen la caja explicando que ya no hay modo online, que seguro que no lo hacen hasta fin de existencias.
Sigo pensando que para una empresa como Nokia, no supone nada tener un par de ordenadores encendidos 24h y conectados a una linea de 2Mb, aunque luego el mantenimiento sea mínimo.
ChAzY_ChaZ
16/04/2006, 00:46
alguien me hecha una mano¿¿ ¬¬ en el tema que e dicho arriba? eske paso de abrir otro hilo..xD
Hay que ver... con lo que siempre he odiao este aparato y ar finá me han hecho que la pillara el Martes cambiando de contrato. La virgen de dió.... XDDDDDDDD
Jolin, me acabo de comprar la consola y mira lo que pasa.......... que gafe soy leñe, consola que me compro, consola que se jubila o no triunfa, pues nada, me comprare todas las de sony y asi hago un favor a la humanidad............
puchinel
16/04/2006, 01:55
Era de esperar... nunca llego a cuajar. Ahora llegaran las liquidaciones del stock que tengan a bajos precios (buen momento si siempre has querido una).
Dudo yo que saquen la n-gage2, despues del poco exito que a tenido la primera. dudo yo que se la jueguen otra vez
Tampoco os preocupeis demasiado, aunque no vayan a sacar más juegos oficiales para la n-gajo, siguen saliendo aplicaciones (y juegos también) symbian casi a diario (aunque tampoco le queda mucho tiempo de vida a este SO :rolleyes: ).
Pues yo creo que si que sacaran una segunda consola, porque la N-GAGE seguro que aprobecha todas las piezas de la gama de moviles que tienen y no han tenido tantas perdidas como la gente se piensa. Ademas para ser su primera consola, tanpoco es que haya sido el super fracaso, ahora ya habra aprendido de sus errores y dudo que dejen pasar su trozito de pastel.:rolleyes:
< - >
Perdonarme los mas puristas mis faltas de ortografia,es lo que tiene estar jugando con la peña y escribir a la vez:loco:
jakosoft
16/04/2006, 03:57
No van a sacar una N-GAGE 2, la idea que quieren llevar a cabo es que simplemente que todos los nuevos telefonos sean compatibles con los juegos que sacaran para un nuevo procesador que estara en todos los moviles nokia, no como ahora que los juegos solo son especificos para la N-GAGE.
Jolin, me acabo de comprar la consola y mira lo que pasa.......... que gafe soy leñe, consola que me compro, consola que se jubila o no triunfa, pues nada, me comprare todas las de sony y asi hago un favor a la humanidad............
COOOOOMPRATE LA PS3 TIUUUU!!!
Nos harias un favorazo a todos, hamigo xD.
Segata Sanshiro
16/04/2006, 05:32
¿No le queda tiempo de vida al Symbian? Joe, yo que quería que mi próximo móvil lo fuera xD De todos modos aún así, e incluso aunque dejaran de sacar aplicaciones amateur, ya debe haber más que suficientes...
¿No le queda tiempo de vida al Symbian? Joe, yo que quería que mi próximo móvil lo fuera xD De todos modos aún así, e incluso aunque dejaran de sacar aplicaciones amateur, ya debe haber más que suficientes...
Digamos que Nokia, que viene a ser el 60% del consorcio Symbian y que es el máximo participante en su desarrollo, por lo visto piensa que en el futuro todos sus móviles llevarán Linux, dejando a Symbian de lado; aunque no hay nada oficial, de momento...
pijamarama
16/04/2006, 13:19
Hay que ver... con lo que siempre he odiao este aparato y ar finá me han hecho que la pillara el Martes cambiando de contrato. La virgen de dió.... XDDDDDDDD
¿Podrías , por favor , explicar con que contrato compañia y condiciones te has pillao la n-gage?
Un saludo.
ke tonteria, la ngage va a seguir haciendo lo ke hace, aunke ya no hagan juegos. Y va a ser mi movil hasta ke saquen otro mejor.
Linux en moviles? lo ke faltaba... Symbian esta diseñado para moviles. Linux NO. Ya se ha visto lo incomodo ke resulta trastear con los moviles con windows ce comparado con symbian. Solo falta ke traigan linux XDD
< - >
si, una pena pero grande, en fin, ke le den xD. Yo ahora encvima la mia tengo ke ahcerle un hard reset porke esta corrupta y no me deja hacer copia de seguridad en la mmc...¬¬ sabesi algun soft para copiar a la mmc la guia tlf?
la solucion a tu problema es un programa llamado contacts manager. El cual te copia la guia en un solo archivo. El cual guardas. Formateas, vuelves a instalar el contacts manager y recuperas la guia desde ese archivo.
dr_bacterio
17/04/2006, 17:44
A las guenaaaaaaaaaaaaaas, q tal el puente???
jejej
Bueno a lo q ibamos, Nokia ya ha mandado kits de desarrollo basados en C++ a los posibles empresas programadoras.Por lo q se espera q la n-gage 2 tanto si es una plataforma para varios moviles como una consola en si salga el año q viene. Por otra parte , corren por el mundo unos 7 millones de terminales con Symbian en sus tripas, por lo q dudo q lo vayan a dejar morir por linux, creo q es mas una estrategia de marketing estilo mirad este cacharro lleva Linux. Respecto a la primera n-gage de la q soy un poseedor satisfecho, he escuchado musica, visto pelis, jugado tanto a juegos de n-gage , como symbian como java, gracias a su SO permite multitud de personalizaciones como temas de escritorio, decidir q gente te puede llamar hasta connectarlo a un gps, asi q no es un mal movil, si lo cambio seria por otro symbian como el 6630 o uno mejor ;)
Tambien hubo algo de scene para la n-gage si Cheif corre por aki podrias pedirle q os pase algunos de sus juegos hechos para la "empanadilla".
SALUDOOOOOOOOOS
:brindis:
LukStarkiller
17/04/2006, 17:49
Nooooooooooooooooooooooooooooo
A las guenaaaaaaaaaaaaaas, q tal el puente???
jejej
Bueno a lo q ibamos, Nokia ya ha mandado kits de desarrollo basados en C++ a los posibles empresas programadoras.Por lo q se espera q la n-gage 2 tanto si es una plataforma para varios moviles como una consola en si salga el año q viene. Por otra parte , corren por el mundo unos 7 millones de terminales con Symbian en sus tripas, por lo q dudo q lo vayan a dejar morir por linux, creo q es mas una estrategia de marketing estilo mirad este cacharro lleva Linux. Respecto a la primera n-gage de la q soy un poseedor satisfecho, he escuchado musica, visto pelis, jugado tanto a juegos de n-gage , como symbian como java, gracias a su SO permite multitud de personalizaciones como temas de escritorio, decidir q gente te puede llamar hasta connectarlo a un gps, asi q no es un mal movil, si lo cambio seria por otro symbian como el 6630 o uno mejor ;)
Tambien hubo algo de scene para la n-gage si Cheif corre por aki podrias pedirle q os pase algunos de sus juegos hechos para la "empanadilla".
SALUDOOOOOOOOOS
:brindis:
los juegos de xeif no son un claro ejemplo de scene. El solo modificaba graficos de otros juegos comerciales :P.
Pensad como scene en la de miles de programas gratuitos ke se hicieron (y se hacen) y en la de juegos y emuladores gratuitos, los cuales algunos son de pago, pero otros como los de megadrive o mastersystem son gratis. Eso SI es scene.
tengo ke decir ke no pienso cambiar mi ngage por ningun otro movil hasta ke no salga otro similar. Me encantan los symbian, pero yo con el movil juego mucho en ratos muertos, y ngage es el mejor movil para eso. No me conformo ni con mi 3650, ni mi 6600 ni mi 7650. Ninguno tiene un pad tan bueno como ngage.
Si mi ngage se me jodiera o la perdiera, me pillaria otra de segunda mano. No quiero otro movil, ya me he acostumbrado a tener siemrpe a mano el mp3, la radio, y algunos emuladores o juegos.
Si sacan otra ngage y hace lo mismo ke esta, me la comprare.
resakosix
17/04/2006, 22:03
yo tengo la QD y la verdad es que como movil es una pasada, ademas el sistema symbian tiene una scene muy grande, y tengo todo tiepo de aplicaciones para la ngage.
Además, respecto a juegos, dejado de la do los emus y los juegos symbian, la ngage tiene juegazos como son sl splinter cell chaos theory, el catan, el system rush, el Rifts y unos cuantos mas.
Eso si, creo que han hecho muy mal en lo de cerrar los servidores, porque hay juegos (como el civilization o el warhammer 40k) a los que daria mucha vidilla el omdo online (no digo nada ya del pocket kingdom, por ejemplo).
Eso si, si sacan una ngage2, si sigue trayendo symbian, y hace las mismas cosas que la ngage me la pillare seguro.
parte , corren por el mundo unos 7 millones de terminales con Symbian en sus tripas, por lo q dudo q lo vayan a dejar morir por linux,
teniendo en cuenta que el tiempo de vida de un movil es de 1 año a lo sumo, la mayoria de la gente cambia de movil cada pocos meses, cuanto crees que tardaran en morir solos esos 7 millones de moviles symbian ;)
Aiken
< - >
Eso si, si sacan una ngage2, si sigue trayendo symbian, y hace las mismas cosas que la ngage me la pillare seguro.
Si sale una nueva n-gage traiga lo que traiga nos la pillaremos todos seguro, porque vivimos en la era del consumismo tecnologico ;)
Aiken
Kakihara
21/04/2006, 12:05
yo no me la pille pq era muy grande...con un symbian normal me vale, alguna sacaran para sustituirla