PDA

Ver la versión completa : Emulador Sega CD y Super nintento

fenixgp
15/04/2006, 17:13
Existe algun emulador para GP32 que emule juegos de Sega CD ? Me muero por jugar si pudiera al sonic CD.

Tambien me gustaria saber si hay algun emulador de super nes que emule el metroid.

Un saludo, gracias por echar una mano :)

dj syto
15/04/2006, 17:48
metroid si, mega cd ni de coña.

catapum
15/04/2006, 19:53
Uff, casi nada sería el poder jugar a juegos de megacd en la gp32.:D :D

Pero bueno, nos conformaremos con lo que hay.

Saludos

fenixgp
15/04/2006, 20:32
Lo comente porque tecnicamente, megaCD es una megadrive con mas ram y alguna cosilla mas (asi como roms de mayor tamaño).

¿Con que emulador rula metroid?
No he conseguido que me funcione con el Snes9x 0.3

Puck2099
15/04/2006, 20:54
Lo comente porque tecnicamente, megaCD es una megadrive con mas ram y alguna cosilla mas (asi como roms de mayor tamaño).

Sí, yo diría más bien que es como dos o tres megadrives, pues, entre otras cosas, añade otro M68000 a casi el doble de velocidad que el de la mega...

Total, que te puedes olvidar de él para la GP32 y casi seguro que también para la GP2X...

xenon
15/04/2006, 21:35

Mega CD añade como han dicho un M68000 al doble de velocidad que la propia MegaDrive, un vdp más (un procesador de video, que por ejemplo hace scalling y rotaciones por hardware entre otras), un chip de sonido de más (mas canales y que añade Qsound entre otras) y algun añadido extra como ram, caché, sram, etc... Es como dicen por ahí como tener dos o tres megadrives funcionando a la vez.

Luego, por razones obvias, el uso de CD-ROM, la consola no usa ROMS, sino CD's.

dj syto
15/04/2006, 21:44
Mega CD añade como han dicho un M68000 al doble de velocidad que la propia MegaDrive, un vdp más (un procesador de video, que por ejemplo hace scalling y rotaciones por hardware entre otras), un chip de sonido de más (mas canales y que añade Qsound entre otras) y algun añadido extra como ram, caché, sram, etc... Es como dicen por ahí como tener dos o tres megadrives funcionando a la vez.

Luego, por razones obvias, el uso de CD-ROM, la consola no usa ROMS, sino CD's.

lo dicho, una megadrive con un poco mas de ram :quepalmo: XDDDDDDDDD

neostalker
15/04/2006, 22:19
lo dicho, una megadrive con un poco mas de ram :quepalmo: XDDDDDDDDD
CE PODRÁN CONECTASIONAR MIS KARTRIDJES DE MEGAWEI EN MI GEPETREINTAIDOSITA?

LO PLATICO CON HUCTEDES PORKE KREO KE CON UN MARTIYO WEI PODRÍAMOS HAPLANAR LOS KARTRIDJES ASTA KE QUEDARAN COMO FRIJOLITOS HESPACHURRADOS I HACI CAVRÍAN EN LA ESLOT PARA TARJETA MEDIA CHINGONA!

xD

dj syto
15/04/2006, 22:36
LA RAN DE DE LA SEGA MEGACONTROLAR BIENE CIENDO DE HUNOS HOCHO JIGAVAINS POR LO QUE LA SEGA MEGACONTROLAR VINILOCONPACTADO TENDRA HUNOS DIESISIETE JIGAVINS JUSTO HEL DOBLE QUE LA MEGACONTROLAR HORIGINAL

TAMBIEN POCEO LA SEGA MAESTRO SISTEMA HALGUIEN SABE CI PUEDO METER MIS JUEGUITOS DE MEGACONTROLAR DENTRO DE MI SEGAMAESTRO SISTEMA HESTARIA SUPER GENIAL POR FABOR CERIA BIEN LINDO QUE LOS JUEGUITOS CE VIERAN RECHINGONES EN MI TEHUBE GRASIAS+

i

Joers26
24/04/2006, 18:44
No emula el mega cd la gp2x como para emularlo la gp32

kiero
25/04/2006, 01:41
y sobre el emulador de mega cd, podria ser tecnicamente posible en la xgp ???

Yataran
26/04/2006, 01:11
¡¡¡Aaaaaahhhh!!! Hacía tiempo que uno no leía un Hacapulqueño tan bien redactado :D

Z_type
26/04/2006, 17:17
El metroiod te funcionara si en las opciones de sonido le pones SIM, siempre y cuando tengas la rom bien claro...[chuck1]