PDA

Ver la versión completa : Psp2

Tebb
15/04/2006, 08:59
Es esto cierto?

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/04/14-nuevos-datos-de-la-psp-2.php

neostalker
15/04/2006, 09:03
La decisión de abandonar el formato viene provocada por el bajo nivel de ventas de películas en ese formato
De verdad alguien esperaba q $ony tuviese éxito vendiendo pelis q son más caras q un DVD normal y q sólo se pueden ver en su cacharrito de 200€? :rolleyes:

Esto se veía venir desde hace mucho... Lo del disco duro deberían haberlo pensado antes. Lo único que han hecho es perder tiempo y dinero.

dj syto
15/04/2006, 12:44
*****, me parece demasiado absurdo, sobre todo lo de ke ya no usara umd. Entonces ke, dejara tirados a todos los ke tienen la psp normal? solo porque no venda pelis en umd no creo que tenga porque cambiar de formato, ya ke si inventan otro y intentan meter pelis asi tambien, va a pasar lo mismo ke con el umd

puchinel
15/04/2006, 13:10
Muy pronto para jubilar a la PSP cuando solo lleva a la venda algo mas de año y medio (en europa no llega ni al año). La consola vende, y por el mero echo de que no venda peliculas no van a cambiarla tan pronto, recuerdo que es una consola. Ademas era de esperar que pasara eso con las pelis en UMD porque a 20 euros, sin dolby y solo para verlas en una pantallita pequeña.... No se yo pero las peliculas UMD me recuerda a la musica en minidisc ¿no tendria la idea el mismo directivo:confused: ?

Mergos
15/04/2006, 23:35
A corto plazo seguro que hacen un rediseño de la PSP (como Nintendo con la NDS Lite), para digamos, relanzar la consola. Con ese rediseño atraerían a más gente (si no es muy cara), y resolverían algunos problemas de diseño y técnicos (como una pantalla con menor tiempo de respuesta). En éste rediseño NO se eliminaría el soporte para discos UMD ya que sería una consola sin ni un juego comercial cuando la sacasen. Casi seguro que ésta sale para antes de navidades...

Yo creo que el UMD ha sido la gran cagada por parte de Sony. Meter en una portátil un lector de "discos" es una burrada (a mi parecer), ya que consume un huev0 de batería.

A largo plazo (unos tres años como he leído por ahí) seguro que sacan la PSP2 eliminando lo que no ha salido bien de la PSP (el UMD...) y metiendo otras cosas como el disco duro interno, etc.

S. _Mergos_

rvg
19/04/2006, 01:42
Es proble, ha estas fechas imposible, i des de mi parecer muy ointeresante. Yo no considero una cagada el UMD, si no un gran avance, como lo fue el MiniDisc.

Mergos
19/04/2006, 03:34
Yo no digo que el UMD como formato sea una cagada, sino que meter una unidad de UMD en la PSP ES una cagada.
S. _Mergos_

fosfy45
19/04/2006, 04:00
Genial, que saquen muy pronto esa psp 2, a ver si se arruinan ya de una vez :demonio:

Wild[Kyo]
19/04/2006, 04:13
Dudo mucho que Sony se autosuicide y saque una PSP2 tan temprano.

El UMD no solo es una cagada y ningun avance en el sector. Sino un soporte caro y que, si no fuera porque tienen que lanzar los juegos en ese formato, esta muerto.

Como formato de video es un timo (además de que ver peliculas en la pantalla de PSP no es ningun placer por culpa del ghosting).

Genial, que saquen muy pronto esa psp 2, a ver si se arruinan ya de una vez :demonio:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D

PKPacman
27/05/2006, 07:16
No olvidemos que esto para sony no es mas que un negocio, y supongo que estara sacando beneficio con la psp... asi que dudo que saquen psp2 hasta 2008 o 2009...

el formato umd es una basura... tarda en cargar, muchos juegos tienen tirones al acceder a su lectura.. etc... gracias a dios que estan las memory sticks...

y respecto a lo de ver pelis en psp... al verlas se nota un efecto raro... pero no deja de ser un efecto menos notorio que el ghosting... ya que no deja un rastro.. notas algo raro, pero rastro no deja... de todas formas.... si te pones spiderman o hellboy.. (son las q tengo xDD) solo puedes babear con la calidad que ofrecen... es como si te pusieran una ventana delante y vieras que estan haciendo realmente lo que pasa en la peli... es acojonante.. y encima es portatil....

desgraciadamente sony no aprende de sus errores, y seguira sacando consolas con miles de defectos y a precios prohibitivos para la mayoria de la gente... mientras nintendo sacara consolas a la mitad o menos de precio... con una idea revolucionaria y sin tantos defectos y con un trato a los clientes excelente...

despues de leer mas y mas tonterias que piensa hacer sony con su ps3... solo me cabe pensar que esta "batalla" la ganara nintendo de paliza... que xbox360 no corre en esta carrera, y que ps3 sera el principio del fin...