PDA

Ver la versión completa : acabo de abrir la GP2x de arriba abajo para limpiar la pantalla y hacer pruebas y....

NEO_EOL
14/04/2006, 21:07
aunque quitar la pantalla es muy proceso muy delicado porque lleva una cinta que se pega entre la carasa de plástico y la propia pantalla de cristal, con mucho cuidado logré despegarla y después limpiando las dos partes con un trapo húmedo y con un soplapolv,o logré quitar las motas de polvo que tanto me molestaban (es que soy muy quisquilloso). [wei]

Después hice una prueba: puse un protector entre la pantalla y los chips y el resultado fue que con el protector puesto la pantalla me hacia ondulaciones, por lo cual se lo quité y la dejé sin nada, tal y como estaba. Mi Gp2x es de las nuevas, así que no venía "de serie" el protector.
Para los que tengan la first edition y la pantalla les haga ondulaciones -por ejemplo al mover el stick- mi consejo es que se lo quiten. Total, no sirve de nada, la pantalla ya tiene protección mediante una planchita de metal y los chips ya estan protegigos. (no se qué material es exactamente, esa capa negra que cubre los chips)

También aproveché para soldar los puntos de la salida de auriculares para fijarla.

Se me ocurren varias cosas para hacerle un mod a la GP2x, como desde pintar los botones con los colores de un mando de SNES y/o hasta cambiar los leds(el led de color verde por uno azul neón y el rojo por otro rojo pero mucho más intenso)
¿A vosotros no se os ve el led rojo como flojito?
Parace que es cosa de led, porque funcionar funciona pero no se con tanta intensidad como el led verde.

Un saludo.

guilleml
14/04/2006, 21:13
El led rojo se nota algo menos "brillante" pero creo que es normal por la frecuencia de luz que emite, los verdes siempre se ven más, aunque ese rojo se puede ver más fuerte y quizá el verde también.

Lo del led azul ya lo había pensado, molan un huevo, pero sino recuerdo mal, los azules llevan un filamento de cobalto y cuestan 1,5€ mientras que cualquiera de otro color cuesta 0,10 - 0,20€.

NEO_EOL
14/04/2006, 21:36
bueno, ¿pero qué son 1,5 €uros comparado con lo bonito que queda y la cara de embobado que se te queda al contemplar dicha luz? :D

guilleml
14/04/2006, 21:48
bueno, ¿pero qué son 1,5 €uros comparado con lo bonito que queda y la cara de embobado que se te queda al contemplar dicha luz? :D

Ya, esa es la cosa, jeje, mira la de la ps2, queda de vicio.