Ver la versión completa : oferta cambio de contrato de movistar
MoReNiLLo
14/04/2006, 20:43
Bueno eso que me aconsejeis un movil.....y cómo pasarme....xD que los capullines de movistar son muy puercos y no me ayudan en nada( de hecho me cuelgan el telefono...¬¬).... lo que mas me interesa es la lista de oferta de moviles al cambio a contrato
< - >
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
ZeNiTRaM
14/04/2006, 23:26
Especifica mas que tipo de movil quieres... para llamar nada mas, pillate el mas barato que haya.
Pero ya si lo quieres para trastear, pillate algun Symbian.
Yo tengo un Samsung Z140 y por lo que vale tiene bsatantes cosas: 3G, camara "normalita" (VGA), 50mb de memoria interna, juegos java, bluetooth, infrarrojos... y lo puedes "customizar" a más no poder, pudiendo reflashearle el firmware para eliminar todas las referencias a movistar (bueno, en mi caso, amena :P), o liberarlo por codigos. Algo mas caro están el Z300 y el Z500, con camara de 1megapixel y ranura SD.
MoReNiLLo
15/04/2006, 06:39
no se si de moviles me se lo mio...el problema es que no se la oferta de movistar y claro no puedo decidirme si no se entre que puedo elegir :D
enkonsierto
15/04/2006, 08:06
Y las tiendas para que están...?
MoReNiLLo
15/04/2006, 19:27
para decirme no sabemos esa lista asi que llama ....llamo y me cuelgan xD no tienen ni **ta idea solo se preocupan por cambiar a los de vodafone y amena ...
Prueba a mirar en la web de movistar, te tienen que venir todas las ofertas que tienen disponibles.
ZeNiTRaM
16/04/2006, 03:54
Amenaza con cambiarte (o cambiate directamente) a Amena o Garrafón. Ya veràs lo que tardan en llamarte[wei4]
enkonsierto
16/04/2006, 04:23
Desde luego no sabes tratarlos... :D :D :D
MoReNiLLo
16/04/2006, 22:30
Desde luego no sabes tratarlos... :D :D :D
Hice lo qe me dijisteis y me dijeron la lista de moviles a traves del telefono a una velocidad supersonica xD llame otra vez e igual xDDDDDD que ******** lo de timofonica.... xD
Asias a todos por la ayuda:brindis: