Ver la versión completa : no me va el metal slug 3 o 4
hola famigos. Estoy intentando hacer funcionar por primeravez los metal slug 3 y 4 con el gngeo, pero nada, no arrancan.
Alguien sabe si estos juegos funcionan y con ke version del emu?
he intentado dumpear las roms, pero parece ser ke el dumpeador no pirula bien con esos dos juegos en concreto.
gracias por vuestra fayuda famigos.
A mi me parece que si que me funciona....
Si me das un poco de tiempo te lo miro, ahora en este momento no puedo.
Saludos.
Yo tengo el pack de Antidark y si me van,no me va el KOF97.Uso el gngeo ke trae el pack de Antidark.¿te deja crear el archivo .gfx?
Yo tengo el pack de Antidark y si me van,no me va el KOF97.Uso el gngeo ke trae el pack de Antidark.¿te deja crear el archivo .gfx?
no me deja crear na :S no habia un gngeo que extraia el mismo automaticamente los .gfx? no se ke mierda le pasa a mi gp2x, ke parece ke el gngeo me va peor ahora ke antes. :S:S
podeis ponerme aki una version del emu EXACTA ke vaya bien?.
esto me pasa desde ke actualize a 1.4. creeis ke tiene algo ke ver?
Esta es la version del pack de Antidark,en este me van todos los Metal Slugs.Para crear el .gfx bajate el gngeo de descargas,ke ese si te deja crear los archivos .gfx.
Yo lo miraré esta tarde; toy liao con cuatro ordenadores a la vez y encima tengo aqui a mi hija dando vueltas.
< - >
de todas formas, recuerdo que los probé, me funcionaron y no me gustaron mucho, por eso solo tengo instalados el uno y el dos, los demás me parecen mas de lo mismo.
Y uso el pack que colgaron por aqui, el mismo que usa k-navis.
Si te sigue sin funcionar esta tarde lo subire a una cuenta de gmail o algo por el estilo, ¿o.k.?
Saludos.
nada hamigos! :( al intentar cargarlas me vuelve al menu de la consola. :(
< - >
por cierto, el metal slug me funciona MUCHISIMO mas fluido en el mame de franxis y con mejor sonido ke en el gngeo. Esto es normal? joer yo creia ke antes no iba tan mal :(
< - >
faguimos, en el snk vs capcom me dumpea bien la rom y si ke pirula.
No se proque los metal 3 y 4 no me van si los he pillao del mismo lao :S
nada hamigos! :( al intentar cargarlas me vuelve al menu de la consola. :(
< - >
por cierto, el metal slug me funciona MUCHISIMO mas fluido en el mame de franxis y con mejor sonido ke en el gngeo. Esto es normal? joer yo creia ke antes no iba tan mal :(
< - >
faguimos, en el snk vs capcom me dumpea bien la rom y si ke pirula.
No se proque los metal 3 y 4 no me van si los he pillao del mismo lao :S
Va a ser cosa del emulador, quiza de la bios
Esta tarde te las paso
Va a ser cosa del emulador, quiza de la bios
Esta tarde te las paso
yo creo ke no famigo, creo que es cosa de las roms :S :S
antidark
14/04/2006, 21:09
No, veamos esto ya se ha tratado amplisimamente. Pero bueno lo volvemos a repetir.
El metal slug 3,4,5 necesitan tener activado el sonido porque hay una medida de seguridad que necesita que cierta parte de sonido este, el metal slug 3 no tiene la barra de vida, debido a que el romset original no trae o la trae de 512k.
El metal slug 3,4,5, vienen encryptados , si utilizas mame no funciona, pero si abres el romset con el notepad y te fijas en el nombre de las roms , renombrando cualquier romset de neoragex te deberia ir, siempre que tengan el mismo tamaño y nombre.
Estas roms ponedlas a 266 mhz para que os vayan fluidas y sound a 11025hz.
Saludos
JC
No, veamos esto ya se ha tratado amplisimamente. Pero bueno lo volvemos a repetir.
El metal slug 3,4,5 necesitan tener activado el sonido porque hay una medida de seguridad que necesita que cierta parte de sonido este, el metal slug 3 no tiene la barra de vida, debido a que el romset original no trae o la trae de 512k.
El metal slug 3,4,5, vienen encryptados , si utilizas mame no funciona, pero si abres el romset con el notepad y te fijas en el nombre de las roms , renombrando cualquier romset de neoragex te deberia ir, siempre que tengan el mismo tamaño y nombre.
Estas roms ponedlas a 266 mhz para que os vayan fluidas y sound a 11025hz.
Saludos
JC
eso lo se hamigo, gracias. aun asi siguen sin irme :(
antidark
15/04/2006, 00:13
Dime que juegos quieres y yo te los paso o te los subo a mi servidor para que jueges, mandame un privado.
JC
A ver si esto te sirve, copia el contenido en la raiz de tu sd
Mete los juegos en la carpeta gngeo/roms
usa el ejecutable gngeo/rage2x
Seguramente sobrará mucha cosa, pero yo lo tengo asi y funciona.
Si te funciona, investiga a ver que es lo que sobra si quieres y quitalo, o si no dejalo como esta.
Suerte y un saludo.
EDITADO: no me deja subir el archivo porque pesa 6 megas, dame una direccion de gmail o similar para enviartelo.
no me deja crear na :S no habia un gngeo que extraia el mismo automaticamente los .gfx? no se ke mierda le pasa a mi gp2x, ke parece ke el gngeo me va peor ahora ke antes. :S:S
podeis ponerme aki una version del emu EXACTA ke vaya bien?.
esto me pasa desde ke actualize a 1.4. creeis ke tiene algo ke ver?
K no cunda el panico hermano!!!!!!!!!!!!! LOL. Yo tengo la v.0.610 y te dumpea los juegos automaticamente. Esa es la k quieres. Me los ha dumpeado sin problemas (a menos k fuera x el mismo juego k staba mal). Ya han sacaoo la v.0.610 k muchos dicen k va mejor aun y incluye la funcion de "auto-dumpear." TB te comento k tengo la 1.4 en mi GP2X, asi k agarra la 0.610 y pruebala a ver. Saludos, El Sicario.:brindis:
vamos a ver, como ya dije arriba, la ke tengo ahora (la ke puso k-navis) funciona bien con metal slug 1 y 2, y en el caso del snk vs capcom, me dumpea el juego automaticamente, pero con los metal slug 3 y 4 me vuelve al menu de la consola, por lo ke ya deduzco ke es problema de las roms (y no se porque).
Fosfy, si puedes pasame el 3 o el 4 a la dire ke te pongo en privado famigo. gracias.
hecho; ya me diras famigo syto :brindis:
hecho; ya me diras famigo syto :brindis:
pensaba ke me mandarias el metal slug y no el emu... sigue pasandome lo mismo :P
Prueba esto otro:
De lo que te envie por correo, usa el ejecutable gngeo2x ( no el rage2x ), dale un toque al boto y para que se ajuste a --sound --cpu_speed=266, ve a la carpeta roms y ejecuta la rom, a ver si ahora te tira.
saludos