Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para emulacion en casa...

snake54
14/04/2006, 06:49
Par emulacion en casa, es decir, jugar a emuladores en casa, que me recomendais, gp2x o una dreamcast?
Se que os puede parecer una pregunta un poco tonta, que dreamcast hace tiempo ya que salio y que no esta hecha para la emulacion, pero he estado mirando por internet y la scene de dreamcast ha crecido mucho, tanto o mas que la de gp2x, a parte de que dreamcast es mas barata, pero eso ya no importa.
Bueno, espero que me respondais pronto, y si me decis que dreamcast, si me podriais aclarar unas cosillas como de que manera se meten emuadores en dreamcast y las roms tambien, y si es dificil, y por ultimo si me podre bajar y grabar en un cd para posteriormente jugar juegos oficiales de dreamcast.
y otra cosa, donde la puedo comprar con seguridad y baratilla, porque estube mirando en hardcore-gamer.net pero estan todas agotadas, y no creo que las repongan...
bueno eso, adios

PD: que pasa con la hora pone que son las once menos veinte pero son las 12 i pico...

Yota_
14/04/2006, 06:52
Fuera de casa utilizo una gp. En casa una xbox, ni comparacion con otras cosas

snake54
14/04/2006, 06:56
Scene en sobremesa? X-Box

ah, no sabia que x-box tuviera buena scene, pero, ahora estan ya baratillas?? ahora mismo buscare en google a ver que hay, pero si esta muy cara, igual me pillo la dreamcast este verano o asi

por cierto, x-box normal o la 360? supongo que os referis a la normal, por cierto, me pondre a buscar en H-G

fosfy45
14/04/2006, 06:58
Lo suscribe un anti-microsoft convencido: Nada para la scene en sobremesa como una xbox.

Tengo practicamente todos los sistemas de 8 y 16 bits con sus romsets completos en una sola maquina conectada a mi televisor, ademas de todas las recres del mame, neo geo, etc etc etc.

Pese a lo encantador de la scene de la gp32 y la gp2x, la xbox es la maquina definitiva para la scene, ademas de un estupendo reproductor de audio y video.

Para terminar de redondearlo, la aparicion de la xbox360 ha hecho que todos los casualines se la vendan bajando así su precio, de modo que en estos mismos foros la puedes encontrar por alrrededor de los 100€

Pillate una; si te gusta l emulacion no te rrepentirás.

Saludos.

snake54
14/04/2006, 07:06
Wow en h-g no venden la xbox... me podeis decir alguna tienda que la vendan? por mensaje privado, que si no alguien pondra eso de spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam xD

< - >
por cierto, en este foro no la puedo comprar, no tengo aun 50 mensajes.
trankis ahora no empecare a acer posts a lo tonto jajaja

< - >
e mirado en xbox.com en los distribuidores ,en uno de ellos esta por 150E casi, mu cara p'a mi presupuesto...

GerardCt
14/04/2006, 07:08
yo tngo la dreamcast i la gp. Tendre k mirar eso de la scene en dreamcast aver k tal?puede emular ps 2 la dreamcast? xD

snake54
14/04/2006, 07:14
retiro lo dicho, en el, si se me permite decirlo lo digo, de momento pongo guiones bajos... __ _____ ______ esta la xbox+controller por 99 E[wei6] [wei4] este verano es mia!!!

< - >
por cierto... que alguien me explique como se hace p'a meter emus y roms en xbox, antes de pillarmela quiero q me kede claro
una cosa mas... la cosa mala es ke ay ke meterle un chip... pos entonces... cuanto puede valer el chip?

enkonsierto
14/04/2006, 07:29
Tiendas físicas se pueden poner, así que diré que la puedes comprar en el corte inglés, carrefour, media markt, y un largo etcétera... :D

< - >

yo tngo la dreamcast i la gp. Tendre k mirar eso de la scene en dreamcast aver k tal?puede emular ps 2 la dreamcast? xD
:lol: LOLAZO :lol:

< - >

una cosa mas... la cosa mala es ke ay ke meterle un chip... pos entonces... cuanto puede valer el chip?
No hay que meter ningún chip, únicamente tener un pc y bajarse los programas adecuados...

snake54
14/04/2006, 07:31
Tiendas físicas se pueden poner, así que diré que la puedes comprar en el corte inglés, carrefour, media markt, y un largo etcétera... :D

< - >

:lol: LOLAZO :lol:

< - >

No hay que meter ningún chip, únicamente tener un pc y bajarse los programas adecuados...

vale, lo he visto en el corte ingles.

eso de programas adcuados... me puedes citar un programa que sea NECESARIO para ejecutar homebrew?
gracias

|Wesker|
14/04/2006, 07:32
Xbox sin duda, aunque la dreamcast tambien tiene lo suyo la consola es muy sensible :( (reseteos, lentes descalibradas)

snake54
14/04/2006, 07:52
por cierto alguna pagina de emuladores para xbox?

Malenko
14/04/2006, 08:01
En xbins tienes cosillas, además esta el "big ass emulator disc" que es un dvd con emuladores y roms de: nes,snes,genesis, master system, wonderswan, neogeo pocket, atari lynx, atari 2600, etc.

snake54
14/04/2006, 08:08
gracias, pero una dudilla mas, siento ser pesao...
que necesito para hacer funcionar los emus en xbox?

< - >

En xbins tienes cosillas, además esta el "big ass emulator disc" que es un dvd con emuladores y roms de: nes,snes,genesis, master system, wonderswan, neogeo pocket, atari lynx, atari 2600, etc.
xbins.que??? porfavor dime

Malenko
14/04/2006, 08:11
gracias, pero una dudilla mas, siento ser pesao...
que necesito para hacer funcionar los emus en xbox?

O le instalas un chip, o le haces un exploit, que es más barato y más fácil (lo puedes hacer en 10 minutillos) :D

xbins.que??? porfavor dime

Pon lo en el google y busca. Google tiene la respuesta a casi todas las preguntas :brindis:

snake54
14/04/2006, 08:16
O le instalas un chip, o le haces un exploit, que es más barato y más fácil (lo puedes hacer en 10 minutillos) :D

Pon lo en el google y busca. Google tiene la respuesta a casi todas las preguntas :brindis:
y lo del exploit...lo meto en un dvdrom o ke?
ya lo e mirao, es xbins.org, una pagina k a simple vista parece algo complicada... i en los emuladores pone el nombre pero no pone que emula...

Malenko
14/04/2006, 08:18
En cuanto al tema del exploit y un poco a todo en general, te recomendaria que te mirases la sección dedicada a la xbox de este foro. Ahí tienes información de sobras para todo lo que preguntas :)

Ya te adelanto que para el exploit necesitas la xbox y un pc, y poca cosa más :)

enkonsierto
14/04/2006, 08:18
vale, lo he visto en el corte ingles.

eso de programas adcuados... me puedes citar un programa que sea NECESARIO para ejecutar homebrew?
gracias
mirate los foros de eol, o incluso usa la búsqueda de estos foros... :D :D :D :D :D

Además te diré palabras clave... xbins, exploit, linux...

Otra cosa más, no estaría de más que el desembolso que tenías pensado para gastar en el chip lo utilizaras para comprar un disco duro de 200 Gb...

|Wesker|
14/04/2006, 08:30
Para terminar de redondearlo, la aparicion de la xbox360 ha hecho que todos los casualines se la vendan bajando así su precio, de modo que en estos mismos foros la puedes encontrar por alrrededor de los 100€

Ahora que recuerdo en Ya.com sigue la oferta para clientes de Xbox + Forza por 60€+IVA :D

snake54
14/04/2006, 08:32
En cuanto al tema del exploit y un poco a todo en general, te recomendaria que te mirases la sección dedicada a la xbox de este foro. Ahí tienes información de sobras para todo lo que preguntas :)

Ya te adelanto que para el exploit necesitas la xbox y un pc, y poca cosa más :)
mm le exare 1 vistazo a la seccion de xbox...
y lo que dice enkonsierto... la verdad, no tenia pensado gastar na en el chip, pero un disco duro, aun ke no sea de 200 gb si no de 80, pues estaria bien [wei]
y p'a el exploit, con ke y en ke formato s graba? retiro lo de con ke...

enkonsierto
14/04/2006, 08:43
80 gb será poco si quieres usarlo para emulacion...

snake54
14/04/2006, 08:49
80 gb será poco si quieres usarlo para emulacion...
ok vale, 200gb... que burrada... jaja p'a una consola...
bueno, sigo con la duda de lo del exploit, si alguien kiere responderme...[wei4]

snake54
14/04/2006, 09:08
he encontrado 1 web que me parece que es p'a lo del exploit es http://www.zxbinstaller.com/ esta en español, no se si sera el exploit o ke, si alguien lo sabe plis ke me lo diga ya e buscao en google pero na

Malenko
14/04/2006, 09:10
Vas por el buen camino :)

Ahora si buscas en la parte de esta web "exploit xbox" tendras que encontrar el tutorial para saber que tienes que hacer. De todas maneras, si te miras el dvd que hay en la web tendrás TODO lo necesario para hacerlo :)

enkonsierto
14/04/2006, 09:19
he encontrado 1 web que me parece que es p'a lo del exploit es http://www.zxbinstaller.com/ esta en español, no se si sera el exploit o ke, si alguien lo sabe plis ke me lo diga ya e buscao en google pero na
Vas por el buen camino (enkonsierto remix)...

< - >

Tampoco hace falta tener los romsets completos de tantos sistemas. :P
Con tener los que más uses ya esta bien.
No hablo sólo de romsets, ya de paso, fijo que se mete unos cuantos juegos, unas cuantas pelis y unos cuantos mp3... yo tengo un HD de 200 Gb y me quedo corto... si acaso apurando mucho que se pille uno de 120 Gb, pero al precio que están le sale más rentable 200...

Malenko
14/04/2006, 09:32
Yo de momento tiro con el de serie. Y los emus y roms los tengo en un dvd. No digo que sea perfecto, pero hasta dentro de unas semanas (el mes que viene supongo) no me pillaré un disco duro más grande, y entonces ya me meteré todo en el disco duro, y obviamente mp3 y algunos programillas más.

Yo llevaré menos de un mes con la X, y cada vez mes me sorprende más.

snake54
15/04/2006, 00:50
Pregunta que aun no me habeis respondido... como meto el exploit en la xbox? he mirado en google y me salen metodos tope complicados, como de con dos xbox, la virgen y la chipeada, conectar el disco duro de la virgen a la chipeada, y no se ke mas. Me estaba preguntando si existe un exploit que lo grabas en un dvd, lo metes en la xbox i ya ta, si existe porfa decidme cual es eske si no pos... vaya cagada...
Bueno si no hay, ya tengo marcadas unas webs ke venden xbox de segunda mano con el exploit instalado a unos 120E, luego una k la vende a 150.
Pero si existe el metodo facil, me lo decis, ok?
gracias de antemano

< - >
nada ya esta, ya se como acerlo, hay un manual en zxbinstaller.

Malenko
15/04/2006, 05:34
Ya te dije que el DVD te venía con todo lo que ibas a necesitar ;)

Y sobre todo tranquilo, ya verás como es muy fácil hacerlo. Suerte y ya nos dirás :brindis:

snake54
15/04/2006, 06:11
< - >

Ya te dije que el DVD te venía con todo lo que ibas a necesitar ;)

Y sobre todo tranquilo, ya verás como es muy fácil hacerlo. Suerte y ya nos dirás :brindis:

pues no sabia lo de el dvd :confused:
Lo del dvd como se hace; lo grabas en un dvdrom y se lo pones a la xbox?

yo el metodo ke posiblemente utilize es este: se coje una partida hackeada con el exploit y se mete en una targeta de memoria usb a traves del ordenador, despues, metes la memoria a la xbox y copias la partida hack, luego metes el juego correspondiente a la partida que bajaste antes de la web, y se carga el intsaller de el exploit UXE
si eso me explicas la manera de lo del dvd, porque si es mas sencillo, seguramente lo utilize.

por cierto, lo de deciros como va i tal... ya dije ke me la pienso pillar p'a este verano, asin ke... paciencia :P
no enserio, cuando tenga la xbox, ke igual me la pillo antes de verano k mi cuñao igual me la da k la tiene muerta de risa en su casa :rolleyes:
pero es una posibilidad, bueno ke kuando tenga echo el exploit os dire ke tal, y si me surgen dudas o problemas... tambien[wei5] bueno adios y muchas gracias

jmillora
15/04/2006, 06:18
yo tenia una xbox de la primera, y hace unos meses me pille otra pal cuarto a 60 euros, es el momento de pillarse una xbox sobre todo para los que no la han catado aún.

snake54
15/04/2006, 06:26
yo tenia una xbox de la primera, y hace unos meses me pille otra pal cuarto a 60 euros, es el momento de pillarse una xbox sobre todo para los que no la han catado aún.
60 E!!!!!! j0der ke barato tio, eso donde, en ya.com?? si no es ahi, me dices donde plis, lo mas barato ke he visto yo es en el corte ingles a 99E:loco:

< - >
bueno sigo preguntando, ke nadie me responde a esto y es lo unico ke necesito pa aclararme el tema ya c0ñ0: lo de el dvd zxbinstaller, se graba en un dvdrom, o como se hace?!?!??

gracias de antemano

Malenko
15/04/2006, 06:37
bueno sigo preguntando, ke nadie me responde a esto y es lo unico ke necesito pa aclararme el tema ya c0ñ0: lo de el dvd zxbinstaller, se graba en un dvdrom, o como se hace?!?!??

El dvd es para grabartelo, obviamente en un DVD... Luego ahí te viene una ISO que tendrás que grabar en un DVD o un CD REGRABABLE (no lo pruebes en un cd normal porque no te lo leerá) y ahí tendrás el cd para instalar el exploit en la xbox.

Nota: El dvd en si no hace falta que lo grabes, con que montes la ISO con el alcohol (o similares) y luego TE GRABES la iso del CD... En el DVD te vienen mas cositas pero lo importante es la ISO y los manuales :)

snake54
15/04/2006, 06:42
El dvd es para grabartelo, obviamente en un DVD... Luego ahí te viene una ISO que tendrás que grabar en un DVD o un CD REGRABABLE (no lo pruebes en un cd normal porque no te lo leerá) y ahí tendrás el cd para instalar el exploit en la xbox.

Nota: El dvd en si no hace falta que lo grabes, con que montes la ISO con el alcohol (o similares) y luego TE GRABES la iso del CD... En el DVD te vienen mas cositas pero lo importante es la ISO y los manuales :)

vale ok gracias.
una cosilla mas: despues de grabar la iso en un dvdrom, lo meto sin mas en la xbox?? si no??? enga muxas gracias, nose ke aria sin foros como este :brindis:

Malenko
15/04/2006, 06:44
vale ok gracias.
una cosilla mas: despues de grabar la iso en un dvdrom, lo meto sin mas en la xbox?? si no??? enga muxas gracias, nose ke aria sin foros como este :brindis:
Pero te has leido el manual de como hacer el exploit? :loco:

Monta la iso y ejecuta el meú del dvd. Ves a la sección de manuales y mira el de hacer un exploit...

snake54
15/04/2006, 06:56
Pero te has leido el manual de como hacer el exploit? :loco:

Monta la iso y ejecuta el meú del dvd. Ves a la sección de manuales y mira el de hacer un exploit...

el manual de la web zxbinstaller o esta??

weno si eso me dices ke web mañana, o lo leo mañana :P ke yo me voy a la cama, k, no como aki ke pone ke son las 11 - 5, son las 12 i cuarto, i tengo sueño, enas noxes [wei5]

Malenko
15/04/2006, 07:03
En el mismo DVD del Zxbinstaller te viene un manual :)

Wenas noches!

miq01
15/04/2006, 07:31
Tengo practicamente todos los sistemas de 8 y 16 bits con sus romsets completos en una sola maquina conectada a mi televisor, ademas de todas las recres del mame, neo geo, etc etc etc.
:babea: Fosfy, qué envidia tío... :) Por suerte, ahora que tengo el cable de tele para GP2X ya puedo jugar a juegos clásicos "a lo grande" y sentado en el sofá, pero claro, tenerlo todo en un disco duro y con un mando algo más decente (y eso que a mí el stick no me parece tan malo) ha de ser la leche...

Malenko
15/04/2006, 07:36
:babea: Fosfy, qué envidia tío... :) Por suerte, ahora que tengo el cable de tele para GP2X ya puedo jugar a juegos clásicos "a lo grande" y sentado en el sofá, pero claro, tenerlo todo en un disco duro y con un mando algo más decente (y eso que a mí el stick no me parece tan malo) ha de ser la leche...

Ni que lo digas, ni punto de comparación de jugar el emulador en el PC (por poner un ejemplo mejor) a verlo en un monitor grande: sonido, tamaño de la imagen, etc. Y sobre todo la sensación de que si estas jugando al original. Yo probé unos juegos de NES, de Mega y de SNES y me quedé impresionado :babea:

wotan_999
15/04/2006, 07:56
Se de quien la usa para tenerla de host de paginas webs xDDD los hay flipados o si no la tene descargando con programas tipo mula O.o a ver si me piyo una a ver que tal

snake54
15/04/2006, 20:05
Se de quien la usa para tenerla de host de paginas webs xDDD los hay flipados o si no la tene descargando con programas tipo mula O.o a ver si me piyo una a ver que tal
j0der macho, viendo la scene y las cosas k salen p'a xbox, tipo linux i esas cosas, al final voy a vender mi ordenador de 350mhz, porque la xbox parece mas un ordenador de 733mhz ke una consola [wei5] [wei] [wei4]
no enserio, y viendo ke hay hasta teclados y ratones p'a xbox... pues anda, un ordenador de 733mhz fabricado por microsoft y con linux dentro (que ironia mas grande [wei5] )
yo ahora me toy descargando el dvd del zxbinstaller en el ordenador dl salon mientras posteo aki con mi xatarrra d ordenador,
... jaja, lo acabare sustituyendo x la xbox!!! [wei5]

Malenko
15/04/2006, 20:32
También es irónico que para "piratear" (instalar el exploit) de la consola de Microsoft, se usa Linux :quepalmo:

enkonsierto
15/04/2006, 21:24
También es irónico que para "piratear" (instalar el exploit) de la consola de Microsoft, se usa Linux :quepalmo:
Sólo es uno de los métdos... no es necesario pasar por linux para hacerlo, de hecho hay exploits desde windows...

A600
15/04/2006, 21:35
Ni que lo digas, ni punto de comparación de jugar el emulador en el PC (por poner un ejemplo mejor) a verlo en un monitor grande: sonido, tamaño de la imagen, etc. Y sobre todo la sensación de que si estas jugando al original. Yo probé unos juegos de NES, de Mega y de SNES y me quedé impresionado :babea:

Y si tienes la Xbox conectada a un proyector y juegas al Broken Sword con el ScummVM a 720p, ni te cuento [wei2]

Joers26
24/04/2006, 19:37
Antes de instalerte el exploit ,te recomendaria que por las moscas,te hicieras una copia del disco duro original.No la vayas a prigar por lo que sea y te quedes con una gran caja de plastico.[Ahhh]