Elaprendiz_dep
14/04/2006, 03:44
Bueno gente por fin lo he hecho.Hoy jueves santo fui al carrefour y me pille la ds a 112 euros con el castelvania a 36 euros.Se que la light esta a punto de salir y de hecho me estaba agunatando para comprarla pero no me pude resistir cuando la vi alli.Tengo un pequeño problemilla que es que tiene un pixel muerto!!!!!!!Pero bueno ya la cambiare esta semana.Antes que nada decir que hace aproximadamente un año que estaba pensando pillarme una consola portatil estuve a punto de pillarme la gp2x y me plantee seriamente comprar una psp.Pero finalmente y habiendola probado solo un par de veces me decidi por la ds y su genial jugavilidad.LLegue y me envicie durante tres horas y puedo decir que no me arrepiento.
La verdad es que el pitochac da gusto, pero lo veo poco util ya que tienes que estar a 20 metros para poder chatear pero si se sacase un messenger para ds seria la ostia.
Bueno, a ver que les parece el precio y el juego?
Saludos
La verdad es que el pitochac da gusto, pero lo veo poco util ya que tienes que estar a 20 metros para poder chatear pero si se sacase un messenger para ds seria la ostia.
Bueno, a ver que les parece el precio y el juego?
Saludos