PDA

Ver la versión completa : Mi ds!!!!!

Elaprendiz_dep
14/04/2006, 03:44
Bueno gente por fin lo he hecho.Hoy jueves santo fui al carrefour y me pille la ds a 112 euros con el castelvania a 36 euros.Se que la light esta a punto de salir y de hecho me estaba agunatando para comprarla pero no me pude resistir cuando la vi alli.Tengo un pequeño problemilla que es que tiene un pixel muerto!!!!!!!Pero bueno ya la cambiare esta semana.Antes que nada decir que hace aproximadamente un año que estaba pensando pillarme una consola portatil estuve a punto de pillarme la gp2x y me plantee seriamente comprar una psp.Pero finalmente y habiendola probado solo un par de veces me decidi por la ds y su genial jugavilidad.LLegue y me envicie durante tres horas y puedo decir que no me arrepiento.
La verdad es que el pitochac da gusto, pero lo veo poco util ya que tienes que estar a 20 metros para poder chatear pero si se sacase un messenger para ds seria la ostia.
Bueno, a ver que les parece el precio y el juego?
Saludos

Tetsu
14/04/2006, 04:44
si tiene un pixel muerto ve a ke te devuelvan el dinero
luego te esperas a que salga lite y cuando salga la compras [chuck1] [chuck2]

stalker
14/04/2006, 05:03
Esto parece vandal

Elaprendiz_dep
14/04/2006, 05:45
Joer me la acabo de comprar y lo primero que me dicen es que la devuelva?
Bueno la compre en carrefour asi que por eso no habra ningun problema aunque no tuviese ni un pixel muerto podria cambiarla.Pero al final cuando saldra la lite en españa yq mas o menos porque precio?Porque si queda mucho o va a ser muy cara no me espero y me pillo otra igual pero sin el **** pixel muerto.
Saludos