Ver la versión completa : Juego De Futbol En Flash
me he bajado unos juegos de la mula y estaba este curioso juego de flash de futbol... a ver cuantos meteis yo meto 7 en una partida jeje [wei4] [wei4]
nadie se pica conmigo???????
He conseguido meter 6, es cuestion de pillarle el "truco"...:D
1445 puntos 9 goles
Otra :
1836 puntos 12 goles
2160 puntos 14 goles.
Saludos, Nakio.
< - >
Joe ahora ke me doy cuenta tiene un "pequeño" bug el juego, metes el 6º gol y el siguiente tambien lo cuenta como 6º
2611 puntos 18 goles
***** tio yo solo hago 1900 13 goles
Pokeviktor
20/04/2006, 02:59
nadie se pica conmigo???????
No, que después pasa lo que pasa y... [wei] [wei] :quepalmo:
Es coña, dtagua, ya lo sabes :brindis:
***** tio yo solo hago 1900 13 goles
Juro que es verdad , eso si , fue una partida con suerte , meti 3 goles en los primeros 15 segundos y ya me emocioné.
No, que después pasa lo que pasa y... [wei] [wei] :quepalmo:
Es coña, dtagua, ya lo sabes :brindis:
jeje eso es lo k kiero k ponga la zona arcade... eso son los juegos k molan y aparte crea una rivalidad sana :)
no juegas a este poket?
< - >
19 goles 2927 puntos champion :)
< - >
20 goles 3056 puntos [wei4] [wei4]
< - >
kagaos..... :D:D
jeje eso es lo k kiero k ponga la zona arcade... eso son los juegos k molan y aparte crea una rivalidad sana :)
no juegas a este poket?
< - >
< - >
< - >
Me vas a hacer picarme?
Pokeviktor
20/04/2006, 23:18
no juegas a este poket?
< - >
< - >
< - >
Weno, vamos a jugarlo, a ver cómo es...
< - >
20 goles, 3102 :grupo:
El truco está en arrear la bola cerca del portero y, cuando hay ocasión, tirar al poste para sacar puntillos extra (eso sí, marcad gol...).
Para entrenar los lanzamientos, sólo hace falta apretar el botón derecho del mouse y darle a reproducir... de esa forma podrás marcar todos los goles sin dificultad aunque no sepas el resultado, pero más que nada sirve para perfeccionar la técnica de cálculo para la partida buena.
Ala, aprovechad el mega-bug...
25 goles 3586 puntos , y eso que al final pudieron caer otros 2 , peor hice unas cagadas... ya le pille el truco. Xd
< - >
Weno, vamos a jugarlo, a ver cómo es...
< - >
20 goles, 3102 :grupo:
El truco está en arrear la bola cerca del portero y, cuando hay ocasión, tirar al poste para sacar puntillos extra (eso sí, marcad gol...).
Para entrenar los lanzamientos, sólo hace falta apretar el botón derecho del mouse y darle a reproducir... de esa forma podrás marcar todos los goles sin dificultad aunque no sepas el resultado, pero más que nada sirve para perfeccionar la técnica de cálculo para la partida buena.
Ala, aprovechad el mega-bug...
Exacto , en vez de enviarsela lejos , tienes ke ponerla como si kisieras darle a el.
jaja pero yo juego sin bugs y sin trampas mamones :D
vamos a prbar a ver
Hey hey , sin bug y sin trampas , que yo estaba jugando antes de leer su post. ademas el bug solo vale para entrenar un tiro.
< - >
jaja pero yo juego sin bugs y sin trampas mamones :D
vamos a prbar a ver
No lo intentes.... soy el rey del furgol.
Pokeviktor
21/04/2006, 05:52
Hey hey , sin bug y sin trampas , que yo estaba jugando antes de leer su post. ademas el bug solo vale para entrenar un tiro.
< - >
No lo intentes.... soy el rey del furgol.
¿Un tiro? Yo entreno los tres minutos :D
Pero la misma posicion todo el rato. ¿no? A mi me pasa eso.
Pokeviktor
21/04/2006, 14:38
Reproducir + rebobinar + start.
Te saldrán en las diferentes posiciones y podrás calcularlo directamente sabiendo que siempre se marcarán.
25 goles 3586 puntos , y eso que al final pudieron caer otros 2 , peor hice unas cagadas... ya le pille el truco. Xd
< - >
Exacto , en vez de enviarsela lejos , tienes ke ponerla como si kisieras darle a el.
25 goles 3704 puntos , el rey de la zona arcade :)
Pokeviktor
25/04/2006, 22:21
25 goles 3704 puntos , el rey de la zona arcade :)
Te recuerdo que te desbanqué con 8 o 9 récords frente a 4 o 5 que tienes en la actualidad... ya veremos lo que pasa cuando vuelva (si es que vuelve) la Zona Arcade. :D :brindis:
Espero que si , yo la erdad es ke en mis ratos libres era lo mejor , eso si , no keiro esos juegos con trucos o bugs.
Voy a ver si te supero
yo no se aun ni como va el bug.. solo he jugado y he puesto la puntuacion para que la veas
jeje
poket me desbancaste pero hackearon la web... me entere al final de to y no pude casi intentarlo :)
creo que tenia 2 records menos que tu solo....
[wei5] [wei5]
Si el bug es una tonteria , solo sirve para tirar infinitamente pero no se te suma a la puntuacion , es decir para pacticar , y se practica igual jugando normal.
En cualquier caso , ahi otra :
cabro n ahora k iba a postera una mayor
bueno aqui va mi aportacion ..... :d
cagaoosss jeje al final soy el campeon :D