PDA

Ver la versión completa : Alguien ha ido o irá hoy a Montmeló?

Daxter
13/04/2006, 19:14
Pues eso, los aficionados de F1 supongo que ya sabreis que todos los equipos menos super aguri estan testeando sus coches aqui en montemeló. Los de alrededor supongo que os habreis enterado basicamente por el ruidazo que meten que se oien hasta desde mi casa que está a unos 8km :D :D

Pues eso, yo soy socio del circuito y esta tarde por fin tengo un hueco para pasarme por alli. A ver si algun forero se va a acercar esta tarde o si ya ha ido que comente como esta aquello.

Un saludo [wei]

cheszan
13/04/2006, 19:40
Pues eso, los aficionados de F1 supongo que ya sabreis que todos los equipos menos super aguri estan testeando sus coches aqui en montemeló. Los de alrededor supongo que os habreis enterado basicamente por el ruidazo que meten que se oien hasta desde mi casa que está a unos 8km :D :D

Pues eso, yo soy socio del circuito y esta tarde por fin tengo un hueco para pasarme por alli. A ver si algun forero se va a acercar esta tarde o si ya ha ido que comente como esta aquello.

Un saludo [wei]

pero que perra qué eres! cómo te envidio macho. Yo lo más cerca que tengo es el Jarama, y los renault clio Copa no se oyen desde mi casa.

Nuria
13/04/2006, 19:45
Yo fui unas cuantas veces cuando era estudiante, ahora que trabajo no puedo ir porque siempre es entre semana, pero es una pasada, ver y sobre todo oir los coches en directo, porque el petardeo de cuando frenan no se oye por la tele :D

Si pudiese ir hoy me pasaría, pero no sé si va a poder ser. ¿Están tambien esta tarde?

Daxter
13/04/2006, 19:52
Yo fui unas cuantas veces cuando era estudiante, ahora que trabajo no puedo ir porque siempre es entre semana, pero es una pasada, ver y sobre todo oir los coches en directo, porque el petardeo de cuando frenan no se oye por la tele :D

Si pudiese ir hoy me pasaría, pero no sé si va a poder ser. ¿Están tambien esta tarde?

Si, esta tarde estan hasta las 6. Yo iré esta tarde despues de comer con mi camiseta renault toa descolorida de hace 2 años :D :D

Ademas, hoy es el unico dia que testean todos los equipos [chuck1]

Un saludo

Nuria
13/04/2006, 19:59
Pues si puedo me paso (todo depende de que mi novio llegue a tiempo y nos apetezca)

No tengo camiseta de renault pero llevaré mi casco rosa con margaritas, mooola, es super hortero [wei4]

La verdad es que antes íbamos mucho al circuito, al vivir tan cerca, íbamos a ver todo lo gratis y hemos ido un par de veces a las motos y yo una a la formula 1 (le dieron entradas a mi padre) y me encanta me lo paso siempre muy bien.

Pues a ver si con un poco de suerte nos vemos por allí.

Saludos :brindis:

Porque hay otra peguill :demonio: y es que estoy a la espera de una transferencia por un trabajillo que he hecho este mes, y si llega pa esta tarde quizás vaya a por una xbox360, aunque todavía no lo tengo muy claro.

Daxter
14/04/2006, 01:08
Pos na, si veo a una xavala con un casco rosa con margaritas ya le diré algo xDDDD

Un saludo

< - >
Ya toi aqui........y despues de tanto tiempo puedo decir que ha sido:

IM-PRESIONANTE

Simplemente, hacia mucho que no iba al circuito y volver a oir ese sonido ensordecedor que te provoca un dolor de cabeza al cabo de un rato es una sensación indescritiptible. Ademas, al ir con la tarjeta de socio nos hemos colado por todo el paddock, hemos pasado por delante de boxes como pedro por su casa, etc. uff, ha sido la rehostia [wei5] [wei5]

En total he hecho entre fotos y miniclips unos 150. Las voy a rarear por si le interesa a alguien [wei]

Pos eso, y na, que no e visto a nadie con un gorro hortera y eso que me he pasado por la tribuna principal, las gradas G y zona paddock y terraca por encima de boxes.

Ale, un saludo :D :D

cheszan
14/04/2006, 01:22
Ademas, al ir con la tarjeta de socio nos hemos colado por todo el paddock, hemos pasado por delante de boxes como pedro por su casa, etc. uff, ha sido la rehostia

Y eso de ser socio ¿cuánto duele al año?

Daxter
14/04/2006, 01:33
Pues unos 200 y pico al año, pero vamos, que si te gusta el mundo del motor, solo con ir a las motos y al gp de F1 ya lo tienes amortizado y vale mucho mucho la pena. Tienes entrada libre para casi todo el circuito. Vas con la tarjetita al cuello y pareces dios [wei4] [wei4]

Un saludo