PDA

Ver la versión completa : Como guardar en GB

Maick
13/04/2006, 18:50
He estao jugando a algunos roms de la GB y a la hora de guardar le doy como si fuera un juego normal, al start y a guardar. PEro luego apago la gpx2 y cuando la enciendo y le doy al mismo rom ya no me aparece como si hubiera guardado :S

Como puedo guardar las partidas?

wotan_999
13/04/2006, 18:52
Qué emulador usas?, supongo que usas el de k-teto en su ultima version.... si es asi solo tenes ke salir al menú, le das a Y y allí podrás grabar con savestates

Maick
15/04/2006, 04:56
Como salir al menu?

Escocés
15/04/2006, 05:51
Deberias leer el readme (:teacher:) y dejar de preguntar.

K-teto
15/04/2006, 06:21
Para que me currare yo los readme y leeme, encima en dos idiomas para que no hayan problemas, y como se que los hay vagos, puse el texto por debajo y todo.

Maick
15/04/2006, 07:13
:S perdon

K-teto
15/04/2006, 08:00
Si no hay nada que perdonar, pero leetelos XD

Maick
18/04/2006, 03:17
Ya me lei el leeme y ya se como ir al menu de salvar, le doy a un de la lista apra guardar con el boton A y al lado me sale la imagen, por lo tanto ya esta gravado no? y luego para iniciar de nuevo desde hay como hago? mira q le he dao a to los botones y me lei varias veces el leeme, pero cuando le doy a savestate donde me sale la imagen al lado de doy al boton B y me dice abajo: state loaded OK. pero no pasa nada :S

quesewo
18/04/2006, 03:24
Ya me lei el leeme y ya se como ir al menu de salvar, le doy a un de la lista apra guardar con el boton A y al lado me sale la imagen, por lo tanto ya esta gravado no? y luego para iniciar de nuevo desde hay como hago? mira q le he dao a to los botones y me lei varias veces el leeme, pero cuando le doy a savestate donde me sale la imagen al lado de doy al boton B y me dice abajo: state loaded OK. pero no pasa nada :S

Despues de que te ponga State Loaded OK, vuelves al juego y el state habra cargado.