Iniciar sesión

Ver la versión completa : Video del debate sobre la SGAE

RiCoCHi
13/04/2006, 16:57
No se si ya lo habeis colgado, pero es bastante bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts&eurl=

Observad como los miembros de la $GAE se ridiculizan publicamente....:loco:

Osy_tnt91
13/04/2006, 17:08
No sabia yo lo de los discapacitados...Eso es una burrada, como pueden hacer eso? Y eso del propio uso y grabar fotos, para luego pagar a la sgae un 30 por ciento de tus discos es una locura.

NO A LA $GAE!!!!!!!!!!!!!

K-Navis
13/04/2006, 17:11
De los mejores videos ke he visto ultimamente junto al del sniper iraki.
" Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo;
que pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero."

Kiwi
13/04/2006, 18:44
***** qué repelente me resulta el de las gafas.
La verdad es que la mezcla de los debates con la SGAE y los discursos políticos (o las churras con merinas) me jode un poco el vídeo, preferiría ver simplemente los debates a pelo.

Por cierto, el intercambio de ficheros protegidos por la propiedad intelectual sí es un delito, pero no es punible si no hay ánimo de lucro. Yo estoy muy tranquilo.

cheszan
13/04/2006, 19:16
Yo tengo una duda.
Si me puedo bajar toda la música que quiero a través de redes P2P, justificando solamente mi acceso a la cultura ¿no es posible que me acusen de ánimo de lucro? Ya que toda esa música que yo me he bajado tiene un precio de mercado en formato CD, y yo me estoy ahorrando ese precio, y por tanto es posible que me esté lucrando.

Bueno, si está por ahí David Bravo o alguien que me pueda resolver mi duda, que me ayude. Gracias.

otaku_chobits
13/04/2006, 19:50
Es buenisimo, sobretodo lo del hurto en el Corte Ingles.

Yo tengo una duda.
Si me puedo bajar toda la música que quiero a través de redes P2P, justificando solamente mi acceso a la cultura ¿no es posible que me acusen de ánimo de lucro? Ya que toda esa música que yo me he bajado tiene un precio de mercado en formato CD, y yo me estoy ahorrando ese precio, y por tanto es posible que me esté lucrando.

Bueno, si está por ahí David Bravo o alguien que me pueda resolver mi duda, que me ayude. Gracias.Yo creo que no, porque basicamente, yo entiendo por animo de lucro, ganar dinero, en este caso no ganas dinero, solamente no lo pierdes xD

Saludos

Kiwi
13/04/2006, 20:16
Creo que no está muy claro el concepto de lucro.

Ni tu acceso a la cultura sirve como justificación, al menos ante la ley, como comprenderás, ni bajarte cosas para uso propio es lucrarse. Otra cosa sería que hicieras copias de los discos que te bajas y se las vendieses a tus colegas.