Ver la versión completa : Una duda acerca de los perfiles
titerote
13/04/2006, 09:11
Estaba yo editando mi perfil, para poner mi página web y tal, y cuando voy a poner la dirección de jabber, resulta que aquí se supone que todo el mundo usa o msn, o yahoo, o icq, o aim, o skype, todos ellos muy utilizados, sin ninguno dominando claramente sobre todos los demás. Veo que queda un hueco libre para que quede bonito y al estilo Beckham. ¿Por qué el responsable (me imagino que para eso tiene que ser Anarchy por huevos) no pone un huequito para el jabber, que además tiene el icono más bonito de todos? Pues eso, un poco menos de discriminación.
AlexFLCL
13/04/2006, 09:33
no creo que Anarchy quiera discriminar a nadie o a ningun programa la verdad... Lo que pasa es que si tiene que poner una referencia a todos los programas de mensajeria instantanea y demás, pues nos podemos morir un poco del asco xD.
Yo creo que lo mejor y mas simple sería que cada uno pusiese solo un email y quiem me quiera agregar al msn que me ecriba al mail y me pregunte el msn jeje.
Saludos!^^
titerote
13/04/2006, 16:05
O también puede aprovechar el hueco que queda para poner uno de los mejores sistemas de MI, sobre todo ahora que está Google Talk y se va a extender mucho más.
ZeNiTRaM
13/04/2006, 16:22
No es Anarchy, es el vBulletin que no lo incluye por defecto. Creo que para añadir el codigo hay que modificar el codigo directamente.. o quizas no. Pero la verdad es que poca gente de aqui usa otro que no sea el MSN..
Puck2099
13/04/2006, 16:32
O también puede aprovechar el hueco que queda para poner uno de los mejores sistemas de MI, sobre todo ahora que está Google Talk y se va a extender mucho más.
Póntelo en la firma y ya está :)