PDA

Ver la versión completa : Como hacer un RPG en 40 horas de na

Yota_
13/04/2006, 08:08
http://www.gamedev.net/reference/articles/article2259.asp

Uuuf, desde luego hay gente que se lo curra

Locke
14/04/2006, 00:11
Muy currao la verdad, es de los mios, que el tron que prepare para la adic del año pasao me llevo 2 dias a saquisimo xD

dj syto
14/04/2006, 11:45
Muy currao la verdad, es de los mios, que el tron que prepare para la adic del año pasao me llevo 2 dias a saquisimo xD

de los tuyos? pos el tron sera lo unico ke has hecho hijo... por que te llevaste una gp2x de betatester por la cara, y aun esperamos ke nos deleites con algo ¬¬.

Locke
14/04/2006, 11:50
de los tuyos? pos el tron sera lo unico ke has hecho hijo... por que te llevaste una gp2x de betatester por la cara, y aun esperamos ke nos deleites con algo ¬¬.

Sip, por la cara la tuve durante 2 dias, y antes de que pudiera probar nada que no fuera el reproductor multimedia con el cacho de advent children que venia en la nand hizo puf y me quede sin ella, asi que como no me la invente me da a mi que vais a tener que seguir esperando... :(

dj syto
14/04/2006, 12:41
Sip, por la cara la tuve durante 2 dias, y antes de que pudiera probar nada que no fuera el reproductor multimedia con el cacho de advent children que venia en la nand hizo puf y me quede sin ella, asi que como no me la invente me da a mi que vais a tener que seguir esperando... :(

pero man! y todos esos proyectos ke tenias tambien para gp32? ke fue dellos? y akellos de nds? man! eske estas desaparecido!! ya me recuerdas al rili!

AOJ
14/04/2006, 14:30
Brutal, acabo de leer la web del tio, con el diario de trabajo ... pufff brutal!

Puntualizar por eso, que el tio es un profesional del tema de los videojuegos, para nada un novato :). Pero eso no le quita ningún merito, es un trabajo de titanes :D

Javac
14/04/2006, 15:06
Para programar no hace falta tener consola para algo tienes betatester hasta debajo de las piedras... no pongas excusas y a currar que para algo se te mando una si la jodiste es culpa tuya xDDD nada de mariconeos...

Un saludo

fosfy45
14/04/2006, 16:42
LOL

Sois unos cabronazos :quepalmo:

No entiendo como podeis exigirle a locke algo que vosotros no habeis hecho :D

Saludos.

dj syto
14/04/2006, 16:59
LOL

Saludos.

si, pero yo no pedi una consola prometiendo ke haria nosecuantas cosas en 3d para ella...

fosfy45
14/04/2006, 17:09
si, pero yo no pedi una consola prometiendo ke haria nosecuantas cosas en 3d para ella...

cierto, pero como se le jodio a las primeras de cambio tampoco ha podido hacer mucho.

Lo suyo seria que se comprase una, jejejeje.

Saludos.

enkonsierto
14/04/2006, 17:14
LOL

Saludos.
Yo tampoco he prometido nada por que me entregaran una gp2x... (enkonsierto remix freestyle version)

fosfy45
14/04/2006, 17:19
Yo tampoco he prometido nada por que me entregaran una gp2x... (enkonsierto remix freestyle version)

Ese debe ser el motivo por el que no te han entregado ninguna :D

dj syto
14/04/2006, 17:25
Ese debe ser el motivo por el que no te han entregado ninguna :D

vale, voy a hacer mil cosas para gp3x, asi cuando salga, me enviaran una de prueba por toa la jeta. Sin haber hecho antes ningun programa ni nada medio decente. Que bonito!.

fosfy45
14/04/2006, 17:33
vale, voy a hacer mil cosas para gp3x, asi cuando salga, me enviaran una de prueba por toa la jeta. Sin haber hecho antes ningun programa ni nada medio decente. Que bonito!.

Si se la han enviado sin antes haber hecho gran cosa no ha sido culpa suya sino SUERTE suya.

Saludos.

dj syto
14/04/2006, 17:38
Si se la han enviado sin antes haber hecho gran cosa no ha sido culpa suya sino SUERTE suya.

Saludos.

me da igual, tampoco es plan de meterme con locke porque me cae bien. grrrrrrr.

fosfy45
14/04/2006, 17:48
me da igual, tampoco es plan de meterme con locke porque me cae bien. grrrrrrr.

A mi tambien me cae bien pero al mismo tiempo me cae mal, no me pidas que te lo explique por que ni yo lo tengo claro.

Creo que hasta que no lo conozca en persona no sabré como me cae realmente.

De todas formas me parece injusto que le lincheis; vale que tal vez no ha hecho meritos para merecer la consola, pero no ha tenido ocasion de demostrar lo que podia hacer con ella.

Saludos.

dj syto
14/04/2006, 17:49
A mi tambien me cae bien pero al mismo tiempo me cae mal, no me pidas que te lo explique por que ni yo lo tengo claro.

Creo que hasta que no lo conozca en persona no sabré como me cae realmente.

De todas formas me parece injusto que le lincheis; vale que tal vez no ha hecho meritos para merecer la consola, pero no ha tenido ocasion de demostrar lo que podia hacer con ella.

Saludos.

ni con ella ni con ninguna otra. y yo se ke es buen programador. Pero aun estoy esperando todo akello ke prometió para gp32 o incluso para ds... Es cierto ke nadie le obliga, pero leches!!! eso es de ser puñetero XDDDDdddd.

fosfy45
14/04/2006, 18:18
ni con ella ni con ninguna otra. y yo se ke es buen programador. Pero aun estoy esperando todo akello ke prometió para gp32 o incluso para ds... Es cierto ke nadie le obliga, pero leches!!! eso es de ser puñetero XDDDDdddd.

Bueno, dicen que lo prometido es deuda. Nadie le obligaba a decir nada, si no tenia pensado hacerlo, hubiese sido mejor que callase. Y lo mismo digo del f-day.

Saludos.

Locke
14/04/2006, 18:23

Yo pedi algo? Pero si no dije ni una palabra... :confused:

De todas maneras si que teneis razon en que tengo un par de cosas para la DS a medias, pero estoy teniendo un año bastante malo y no doy hecho nada... a ver si con esta bronca me pongo a ello xD

mortimor
14/04/2006, 18:30
Menos mal que no queriais meteros con él :mad:

Syto y compañia, deberia de daros verguenza. Al fin y al cabo, le dieron la GP2X por lo que habia hecho y lo que podia hacer. Pero creo que la mayoria de la gente estaba deacuerdo con los que eligio Anarchy.

El chaval esta estudiando, lo primero es su carrera y no las chorradas estas. Si quiere hacer algo que lo haga, pero no deberiais de exigirle nada.

Yo no veo mal que dijera lo que tenia en mente. Si el veia factible hacerlo... Lo digo por la misma razon, no tiene ninguna obligacion, ni compromiso.

Mu mal eehhh, muuuu mal :p

dj syto
14/04/2006, 18:33
Menos mal que no queriais meteros con él :mad:

Syto y compañia, deberia de daros verguenza. Al fin y al cabo, le dieron la GP2X por lo que habia hecho y lo que podia hacer. Pero creo que la mayoria de la gente estaba deacuerdo con los que eligio Anarchy.

El chaval esta estudiando, lo primero es su carrera y no las chorradas estas. Si quiere hacer algo que lo haga, pero no deberiais de exigirle nada.

Mu mal eehhh, muuuu mal :p

le dieron la gp2x por lo que habia hecho? llamadme ignorante, pero eske no se ke es lo ke ha hecho... yo solo se ke es programador porque pone imagenes de sus proyectos :P.

Y bueno, la cosa no viene de ahora, viene ya de 3 años atras XDDDDDDDDDDD.

mortimor
14/04/2006, 19:18
le dieron la gp2x por lo que habia hecho? llamadme ignorante, pero eske no se ke es lo ke ha hecho... yo solo se ke es programador porque pone imagenes de sus proyectos :P.

Y bueno, la cosa no viene de ahora, viene ya de 3 años atras XDDDDDDDDDDD.

Pues en pocas palabras... por el Metal Gear VR de GP32. No por otra cosa :)

dj syto
14/04/2006, 19:22
Pues en pocas palabras... por el Metal Gear VR de GP32. No por otra cosa :)

guauuuu. XDD

en fin. a mi lo ke me da rabia de todo esto, eske locke me prometio ke pronto sacaria algo que me haria tragarme mis palabras. Y aun lo espero con ansia :(

BUHOnero
14/04/2006, 19:25
Hay muchas cosas que no hn aparecido... me sabe mal que la gente 'prometa' y luego nada, si como mínimo no se dieran falsas esperanzas...

enkonsierto
14/04/2006, 19:29
Locke, que hay en la escotilla...? :D :D :D :D

mortimor
14/04/2006, 19:29
Hombre, es que la gente tiende a CREARSE falsas esperanzas cuando en realidad deberia conformarse con lo que hay en cada momento.

Por otro lado... he estado leyendo antes la web que ha dado origen a este hilo y me ha encantado ver como trabajaba el tio. Mas realista no se puede ser. Si yo fuera hacer algo me lo plantearia igual, porque tengo varias cosas empezadas y me da una pereza...

BUHOnero
14/04/2006, 19:35
No se trata de crearse falsas esperanzas, sino de que los propios programadores no las den esas falsas esperanzas, ese f-day duele mucho por ejemplo, y nadie lo llamaría así si el propio rili no lo hubiera dicho...

mortimor
14/04/2006, 20:09
Pero tienes que entender que cuando se dicen estas cosas muchas veces no llegaran a buen puerto, porque dependen de las condiciones en las que se encuentre el programador.

La gente tiende a pensar que por decir que se esta haciendo algo es como si lo dijera una empresa y la verdad es que sin la motivacion economica (vamos, el pan nuestro de cada dia) el plus de moral necesario para terminar estos proyectos es algo muy relativo.

otto_xd
14/04/2006, 20:44
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

BUHOnero
14/04/2006, 23:45
Pero tienes que entender que cuando se dicen estas cosas muchas veces no llegaran a buen puerto, porque dependen de las condiciones en las que se encuentre el programador.

La gente tiende a pensar que por decir que se esta haciendo algo es como si lo dijera una empresa y la verdad es que sin la motivacion economica (vamos, el pan nuestro de cada dia) el plus de moral necesario para terminar estos proyectos es algo muy relativo.
Pues aquí te doy la razón, aunque sigo pensando qeu lo mejor es que los propios programadores no den falsas esperanzas :D

AOJ
15/04/2006, 05:41

Ahhhh esto se me escapa, creo que me perdí algo :)

PD: Rili warra, te quitaremos ese dildo-extintor que te regalamos si no llega el Fuckin day dentro de poco! xD