Ver la versión completa : ¿Hay conmo comprar la gp2x sin usar internet en España?
Orlando Pineda
13/04/2006, 05:32
Donde puedo comprar una?, alguna sugerencia al privado[chuck1]
Hola, evidentemente en las tiendas Hardcore Gamer (Lasarte y Barcelona).
Saludos.
Wild[Kyo]
13/04/2006, 05:43
En la siguiente web encontrarás distintos puntos de venta de GP2X en España:
http://www.gp2xspain.com/donde.php
']En la siguiente web encontrarás distintos puntos de venta de GP2X en España:
http://www.gp2xspain.com/donde.php
Hola, que burro soy, no habia caido en estas direcciones (sigo insistiendo que, HCG no me pagan por hacerles publicidad, es que me caen muy bien).
Saludos.
Puck2099
13/04/2006, 06:18
Y sino, intégrate en esta comunidad y busca una en el compra/venta.
Saludos
enkonsierto
13/04/2006, 16:47
Hola, que burro soy, no habia caido en estas direcciones (sigo insistiendo que, HCG no me pagan por hacerles publicidad, es que me caen muy bien).
Saludos.
El chip de control mental surte su efecto...:D :D :D :D
El chip de control mental surte su efecto...:D :D :D :D
Hola, ahora entiendo por que tengo una laguna mental de 5 minutos, entre que pague la GP2X y sali de la tienda : fue cuando me implantaron el chip ... [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
xLoNaDaRx
13/04/2006, 18:36
Saludos
Esto es incitar al SPAM[wei4]
todo depende de donde seas porque las opciones para comprar en una tienda fisica la gp2x son bastante limitadas...,desde luego era mucho más fácil comprar una gp32 cuando la distribuyó virgin aqui en españa (en cualquier tienda de videojuegos minimamente seria de cualquier lugar de España habia ...,y si no la habia,se la pedias y enseguida te traian una...) Ahora la venta de gp2x se reduce a cuatro tiendas fisicas contadas en toda España tal y como vemos en la pagina de gp2xspain...Esperemos que esto mejore....
si eres de valencia, alicante, castellon o murcia lo tienes fatal...o usas inet por narices o tiras mano de coxe, 200kms y ya compras en tienda la consola.
Ojala en valencia hubieran tiendas asi...aki lo maximo es centro mail, y llamarle tienda es decir mucho xD...mas bien tendria k llamarse "sony tienda" xD
Hola, puede que no venga a cuento, pero recuerdo hace 20-25 años que no habia tiendas guapas de videojuegos en BCN (si, encontrabas cosas en El Corte Ingles o tiendas de informatica grandes, pero no todo), y tenia que ir tirando de peticiones por correo a tiendas de Madrid. Veo que, para mucho sitios con mucha gente, la cosa sigue igual.
Saludos y animo, HGC da muchas garantias en los pedidos por INTERNET.
Aun tengo el chip ....
[Ahhh]
en Valencia hay una tienda que la venden, esa y otras de importación.
Un saludo.
P.D.: no lo digo por hacer propaganda de la tienda, a mi no me pagan nada ellos ni me hacen descuento por promocionarla. Sólo lo digo para ayudar a quien le interese comprar la GP2x en Valencia. :)
neostalker
14/04/2006, 00:04
Cuantísimo SPAM hay en este hilo... Que alguien traiga una escoba y lo barra!!! xDDDDDD
en Valencia hay una tienda que la venden, esa y otras de importación.
Para más info:
http://xxx
Un saludo.
P.D.: no lo digo por hacer propaganda de la tienda, a mi no me pagan nada ellos ni me hacen descuento por promocionarla. Sólo lo digo para ayudar a quien le interese comprar la GP2x en Valencia. :)
Lo que pasa es que va contra las normas del foro.
NEO_EOL ,gracias x la info pero editalo por respeto al dueño de hg y creador de este foro ^^
lo k importa es la intencion
Kakihara
21/04/2006, 11:31
Alguien sabe de algun sitio de Zaragoza donde se puedan conseguir sin tirar de inet??
Azicuetano
21/04/2006, 17:50
De todas formas, que tontería el no usar Intetnet para comprarla...
Es mucho más cómodo, rápido y sencillo si no tienes distribuidor en tu ciudad (e incluso teniéndolo en muchos casos)
Yo la pedí desde el curro, y en pocos días tenía aquí ya el paquetito. ^_^
abuelaaaa, que ya estamos en el XXI!!!
otaku_chobits
21/04/2006, 18:28
SaludosCreo que pide comprar una gp2x sin uso de internet, si lo hace a traves del compra/venta pues estará usando internet, no? xD
Saludos
si el distribuidor de la gp2x es la propia hardcore gamer ,no creo que debiera tener importancia que se diga que tiendas la tienen (tengo entendido que todas las gp2x que se vendan en cualquier tienda pasan por hardcore gamer como distribuidor que es en España de la consola...)
Victordelanau
21/04/2006, 19:34
en españa aun no esta a la venta
< - >
mentirosos todos xD
¿Acaso conocerias la existencia de la GP2X si no fuera por internet?
si el distribuidor de la gp2x es la propia hardcore gamer ,no creo que debiera tener importancia que se diga que tiendas la tienen (tengo entendido que todas las gp2x que se vendan en cualquier tienda pasan por hardcore gamer como distribuidor que es en España de la consola...)
Pero no es así. Algunas siguen prefiriendo compralas de importación y venderlas aquí por su cuenta y riesgo. :rolleyes:
< - >
No salio en Maxim o algo asi?
Y en la SuperJuegos, a página completa.
Victordelanau
24/04/2006, 05:39
Y en una revista muy muy friki xD se llama Gamer-freaks... no se si la conoceran huctedes. pero bueno, los que hacen la revista son unos tipos muy raros... hay un monologo de un personaje muy pintoresco en la ultima pagina...