Ver la versión completa : DevKitARM r18
Wild[Kyo]
13/04/2006, 02:29
Franxis nos avisa en los foros de una nueva versión de DevKitARM.
Recordemos que se trata de un kit de desarrollo con el que se puede compilar para ARM, da soporte para GP32, GBA y NDS (pero no para GP2X) entre otras y contiene una serie de utilidades, librerias y el compilador gcc (versión 4.1.0) y g++ para ARM.
Descarga: DevKitARM r18 (Windows) (4.74 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=585)
Web: http://www.devkitpro.org/
BUHOnero
13/04/2006, 02:53
']Recordemos que se trata de un kit de desarrollo con el que se puede compilar para ARM, da soporte para GP32, GBA y NDS (pero no para GP32)
No te contradigas compañero, o lo soporta o no, aunque la GP2x la tenga abandonada... [wei]
Wild[Kyo]
13/04/2006, 02:58
No te contradigas compañero, o lo soporta o no, aunque la GP2x la tenga abandonada... [wei]
Aishhh se me va la cabeza. Queria poner GP2X y he puesto GP32 :D
Gracias por el aviso :brindis:
tiene IDE o se le puede poner alguna es q estoy hasta los webs de MS-Dos y UNIX
Wild[Kyo]
13/04/2006, 05:39
tiene IDE o se le puede poner alguna es q estoy hasta los webs de MS-Dos y UNIX
Me parece a mi que poco IDE tiene... :quepalmo:
O frontend tio yo que se como leches se llama q soy nulo en programacion soy un simple tecnico imnformatico
Wild[Kyo]
13/04/2006, 05:50
O frontend tio yo que se como leches se llama q soy nulo en programacion soy un simple tecnico imnformatico
No compañero, no me reia por el término que usabas (el cual es correcto) si no porque sigue siendo a palo seco y a base de linea de comandos...
Hay alguna manera de incorporarle un frontend o algo es para aprender a programar y fenix paso
Wild[Kyo]
13/04/2006, 19:53
Hay alguna manera de incorporarle un frontend o algo es para aprender a programar y fenix paso
Estas herramientas no son para programar en Fenix sino en C y C++.
Eso ya lo sabia pero me referia q prefiero empezar programando en c o c++ y a ver si habia algun IDE.
Por q si empiezo en fenix seguramente luego me queje de q esto es algo mas complicao