Ver la versión completa : Seria posible hacer esto en el mame?
Chaterer
13/04/2006, 00:10
Buenas,a quien no le ha pasado con la Gp el tenerla jugando y tener que pararla por,no se...10 minutos,15 o incluso 5 minutos... sin poder "Atenderla" y luego querer continuar jugando sin tener que apagarla?
"Usa la pausa" me direis algunos,de hecho es lo que hago,pero...seria posible hacer que la pantalla se desconectara para no gastar durante ese tiempo la bateria?
Lo que sujiero es que se le haga lo que el Reproductor Mp3 cuando le das al Select,que se puede usar y apagar la pantalla para que no consuma mas pilas de las necesarias.
A ver que opinais y si Franxis esta de acuerdo y puede pos seria un puntazo,no Creeis?
Ahi queda eso :)
Un saludo.
NoobLuck
13/04/2006, 02:46
A nivel de sistema operativo?
Más que una pausa sería algo estilo "protector de pantalla", como hace windows con lo de consumo de energía, que al estar un tiempo sin hacer nada se desactiva el monitor. Tu lo que quieres es que se pueda hacer pero voluntariamente, no?
La verdad es que sería interesante, pero no se yo si será muy complicado o no. De todas maneras el código del reproductor esta libre,no? Es cuestión de ver como lo hace e implementarlo en el resto de programas :)
esiste esta utilidad llamada sleep, yo no lo ha e usado , podrias probarla , es un sistema de hibernacion:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=464
Eso si no creo que sea buena idea (por si a alguien se le ocurre, que no creo , pero por si akaso...) poner la gp en modo sleep y luego guardarla en la funda.
Saludos
Chaterer
13/04/2006, 04:00
Bueno,me referia mas bien a poder hacerlo desde el Emulador,creo que seria mas facil que a nivel de Hardware no? por que una vez se ejecuta no se si seria posible hacerlo para todo "En General".
Por Ejemplo....Estais en la 3 o 4 pantalla del Ghost and Goblins y teneis que ir yo que se,a comprar el pan :) lo dejas en pause hasta que vengas?
En mi caso es por que trabajo de Transportista y en muchos sitios te hacen esperar para cargar por que hay camiones delante y claro,si me pongo a jugar un rato,luego a los 10 minutos me hacen esperar en otro....o en el metro,para coger una linea u otra...no se si es viable,pero seria bueno,no creeis?
Respecto a lo del programa de Hibernacion,ahora mismo lo probare,pero a ver si me va a ivernar cuando le de a 1 credito :)
Luego lo comento :)
GRacias.
Ya esta probado esto...
Parece un sencillo programa que pone la pantalla en negro al Ejecutarlo pero para ello hay que salir del Mame o de las otras aplicaciones para usarlo.
Para esto serviria la opcion de meterse en el Reproductor mp3 y pulsar Select,bien bien no es a lo que me referia,pero tambien es util.
me parece buena idea la tuya, dar al pause y que a los 4 o 5 segundos se apague la pantalla....si señor buena idea, incluso que baje la velocidad de reloj del micro pero eso seria mas complicado y seguro que se bloquea todo
Se a lo que te refieres y, creeme, tambien se me habia ocurrido a mi.
Pero vamos, con ponerle savestates ya tendriamos suficiente y gasta menos pila :D
Chaterer
13/04/2006, 05:45
Se a lo que te refieres y, creeme, tambien se me habia ocurrido a mi.
Pero vamos, con ponerle savestates ya tendriamos suficiente y gasta menos pila :D
Mmmmm si y no....por que si quieres seguirla al momento tienes que volver a encenderla y eso es lo que no quiero hacer.
Respecto a lo de bajar la velocidad seria la ostia ya si se pudiese poner a los 5 segundos en negro la pantalla y con el Reloj a 150 P.E jejejeje aunque Franxis ha hecho lo imposible :)
Franxis,Franxis, Franxis* :)
*Voces alentando al Animo :)
Lo de los savestates es imposible, ya hice una prueba hace unas semanas... Incluso puse por los foros un código fuente en C de ejemplo de lo que hice, pero no iba bien... En el MAME 0.34 es imposible hacer esto bien.
Lo de la 'hibernación' puede ser una buena idea....
Chaterer
13/04/2006, 15:36
Lo de los savestates es imposible, ya hice una prueba hace unas semanas... Incluso puse por los foros un código fuente en C de ejemplo de lo que hice, pero no iba bien... En el MAME 0.34 es imposible hacer esto bien.
Lo de la 'hibernación' puede ser una buena idea....
Eres el mejor :) a ver si puedes hacerlo :)
Me alegro que os haya gustado la idea.
Un saludo.
Si señor, a falta de savestates no hay nada como una buena alternativa como esta :D