Ver la versión completa : abrir puertos emule.
javierchi
12/04/2006, 20:22
hola, estoy intentando abrirlos con el metodo de la pagina:http://192.168.0.1 pero no puedo entrar en ella!!!!!!!, ya lo hecho en otros ordenadores pero en el mio no puedo... quería preguntar si álguien conoce otro método para hacerlo y si me puede dar algun manual, o si conocen alguna forma para que pueda entrar en la página... weno eso es todo, un saludo y chauuuuuuuu
resakosix
13/04/2006, 21:13
para eso yo uso un programa que se llama Alejandria Open&Play. Es de pago, te lo bajas y tienes que pagar algo (creo que andaba por unos 5€ o asi). Personalmente yo lo usaria como ultima opción, si no lo consigues arreglar por ningun otro medio (el programa en cuestion lo compro mi padre cuadno se peleó con el emule, entonces es el que uso, porque ya pagado...), pero si no tienes otra, pues lo buscas en softonic o por ahi, te bajas el demo y ahi supongo que te saldra la info sobre como hacerte con el programa final.
Saludos
MaRcMa99
13/04/2006, 21:15
hola, estoy intentando abrirlos con el metodo de la pagina:http://192.168.0.1 pero no puedo entrar en ella!!!!!!!, ya lo hecho en otros ordenadores pero en el mio no puedo... quería preguntar si álguien conoce otro método para hacerlo y si me puede dar algun manual, o si conocen alguna forma para que pueda entrar en la página... weno eso es todo, un saludo y chauuuuuuuu
Alomejor tienes deshabilitado el gestor por http, prueba a hacer telnet 192.168.0.1.
Vigila también que el dominio e tu red no sea 192.168.1.X (a mi me pasó).
Saludos
Alomejor tienes deshabilitado el gestor por http, prueba a hacer telnet 192.168.0.1.
Vigila también que el dominio e tu red no sea 192.168.1.X (a mi me pasó).
Saludos
Eso mismo. Posiblemenente tengas que modificar la configuración de tu red/¿router? para cambiar la dirección de tu red. Para comprobarlo solo tienes que poner "ipconfig" en la ventana de msdos y mira que IP te sale. Si esta en la misma red, ese es el problema, sino...pues ni idea :loco:
Como dice Malenko, haz un ipconfig y mira la dirección de tu puerta de enlace predeterminada (dirección de tu router, seguramente).
A lo mejor por defecto hay puesta otra en el router, del tipo 192.168.2.X, o en caso más raro, del tipo 10.0.0.X (creo que era este el otro rango reservado, no toy seguro).
Luego cualquier tutorial de emule-project, te va a servir para abrir los puertos.
javierchi
14/04/2006, 20:45
ya lo logré... ahora lo que me pasa es que al poner en funcionamiento el emule pierdo la conexión de los navegadores y no se porque!!!!!!!!!!!
ayuda!!!!!!!!!!
Limita la velocidad de subida a un 80% de la máxima teorica que te ofrece la compañia, y podras navegar sin problemas.
Ej:
300Kbps de subida (Ono) -> 37,5Kb/s
80% de 37,5 = 30Kb/s de subida en la mula (u otros programas P2P)
Mi configuración así, va perfecta :)
Limita la velocidad de subida a un 80% de la máxima teorica que te ofrece la compañia, y podras navegar sin problemas.
Ej:
300Kbps de subida (Ono) -> 37,5Kb/s
80% de 37,5 = 30Kb/s de subida en la mula (u otros programas P2P)
Mi configuración así, va perfecta :)
Porque tiene que limitar la subida si lo que falla son los navegadores, es decir, la bajada. Un navegador web se baja la página y la interpreta, no necesita subida, no? :loco:
Porque tiene que limitar la subida si lo que falla son los navegadores, es decir, la bajada. Un navegador web se baja la página y la interpreta, no necesita subida, no? :loco:
Jejeje, parece que la respuesta que he dado, no tiene sentido, verdad? :p
A mi me pasaba algo parecido, a veces se abrian las webs, otras directamtente no se encontraban, todo iba lentísimo ... cosas raras.
Básicamente es que si no limitas la velocidad de subida, saturas tu red y todo va bastante mal :D
AÑADO: Un navegador si que necesita subida, para mandar las peticiones.
PD: Ahora te respondo en otro mensaje Malenko ;)
Jejeje, parece que la respuesta que he dado, no tiene sentido, verdad? :p
A mi me pasaba algo parecido, a veces se abrian las webs, otras directamtente no se encontraban, todo iba lentísimo ... cosas raras.
Básicamente es que si no limitas la velocidad de subida, saturas tu red y todo va bastante mal :D
AÑADO: Un navegador si que necesita subida, para mandar las peticiones.
PD: Ahora te respondo en otro mensaje Malenko ;)
Cierto que necesita ancho para realizar la petición de la página, pero si salta un timeout de que no encuentra la página entonces el problema es de bajada? Bueno, que pruebe y nos diga :D
P.D.: Estoy mirando de hacer cambios en la web y los estoy añadiendo poco a poco [wei4]
javierchi
15/04/2006, 19:30
ok ya he arreglado lo de la subida y todo funca d pm...muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
:rever: :rever: :rever: :rever: AOJ
Moraleja: Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
Uee ueee, asia asias [wei]
Estoy contento de no haber metido la pata hasta el fondo y haber acertado con la solución :quepalmo:. Podia haber sido otra cosa la causante del problema, jejeje ;)