Ver la versión completa : Nuevo usuario de la dreamcast
Bueno, la verdad es que he pillado esta consola con toda la gente que habla bien en el foro, pero ahora viene la pregunta que juegos me recomendais para probar? alguno de coches y deportes que este bien, y que tal va jugar por inet? cualquier consejo que me deis sera bienvenido
Un saludo
bueno, yo hace relativamente poco k tengo la dc -1mes-, asik tb ando de novato por el mundo, aprendiendo un poco de todo.
Yo de lo que he probado me kedo sin duda con el skies of arcadia en rpg, es una pasada de historia y un juegazo de todas todas.
otro gran juego es el resident evil:code veronica, con el te enamoras de la dc.
de coxes he probado el Metropolis Street racer y te dire k es cojonudo! y k da gusto jugarlo =)
te aconsejaria unos cuantos de naves, pero como no los nombras, supongo k no te van mucho.
de lucha ya sabes, dead or alive 2 y soul calibur =)
|Wesker|
13/04/2006, 03:36
de lucha ya sabes, dead or alive 2 y soul calibur =)
No tiene porque ser todo 3D :D, recomiendo Street Fighter Alpha 3 y Marvel Vs Capcom 2.
Por otro lado los Shenmues y el Jet Set Radio (por cierto fue este pionero en usar el Cell Shading ¿?) son verdaderos juegazos.
el speed devils debe estar muy bien ,yo lo probara en version de ordenador y me gustara mucho...
te recomiendo los shenmues, el headhunter, el resident evil code veronica, space channel...
juegazos
therealyeep
13/04/2006, 04:04
space channel 5 (las dos partes)si te van los 70, a mi si:D
|Wesker|, eso lo doy x supuesto ^^, pero no puedo dar una opinion objetiva dando k no he jugado mas alla de ver las respectivas intros.
y respecto a la faceta k, a mi juicio, destaca mas la dc -matamatas- destacar una interminable lista encabezada por el maravilloso ikaruga, zero gunner 2,shikigami no shiro 2,under defeat,trizeal,psyvariar 2,rez -super extraño y muy similar en ciertos aspectos al red alarm de virtual boy- y ya en juegos deportivos, el virtua striker 2 gusta mucho a los amantes del futbol -a mi me deja frio-.
tb le daria una oportunidad al puyo puyo fever, k aunk ya no es de los creadores originales -el ultimo creado por ellos fue el desconocido pack "puyo puyo box" de psx- no deja de ser un puyo puyo!
yo ultimamente dedico mis "energias" a juegos alternativos del estilo k tanto me gustan en saturn ^^
CHUKNANO
13/04/2006, 04:31
Yo te aconsejo Jet Set Radio,HeadHunter,Virtua tennis,Shenmue y los dos Power Stone,que estan realmente bien,y si te gusta la lucha el UFC Championship,pero se hace un tanto repetitivo.;)
SilentSei
13/04/2006, 04:44
Pues de coches si quieres jugar partidas cortas porque no tengas mucho rato y en plan arcade tienes los crazy taxi 1 y 2. Y de deportes pues los virtua tennis son la caña.
Y de lucha en 2D a mi también me gusta mucho el Guilty Gear.
Shenmue, Soul Calibur, Power Stone 1 y 2 (divertidisimos en multiplayer), Sega Rally 2 (pa carrerillas rapidas, es bastante corto la verdad), Jet Set Radio...
SilentSei
13/04/2006, 05:47
Usa la opción buscar, juer que no es tan difícil...estos niubis :D
enkonsierto
13/04/2006, 05:49
capcom vs snk 2, street fighter alpha 3, marvel vs capcom 2, shenmue 1 y 2, Rez, sonic adventure 1 y 2, samba de amigo, dead or alive 2, soul calibur, virtua fighter 3, guilty gear x, metropolis street racer, virtua tennis, resident evil: code veronica... estos son los que me salen así de golpe...
SilentSei
13/04/2006, 05:54
capcom vs snk 2, street fighter alpha 3, marvel vs capcom 2, shenmue 1 y 2, Rez, sonic adventure 1 y 2, samba de amigo, dead or alive 2, soul calibur, virtua fighter 3, guilty gear x, metropolis street racer, virtua tennis, resident evil: code veronica... estos son los que me salen así de golpe...
Ha llenado 2 líneas...snif, snif.
Y se me olvidaba, uno de tiros el House of the Dead 2, eso sí, con pistola.
Pues parece una cosa muy tonta, pero yo hasta hace poco esta enganchadísimo al Tokyo Highway Challenge. No es ninguna maravilla pero para mí tiene un "algo" especial...
Marbella_gp
13/04/2006, 06:26
La DC es como una droga, aunque tengas una xbox o una ps2, siempre esta te engancha mas. Por lo menos eso me ocurre a mi personalmente.
Un saludo
Gracias por las respuestas, jeje ya la verdad es que seguro que habra posts como este a aburrir, pero de vez en cuando hay que usar las tecnicas niubis por aburrimiento, y por pereza a la hora de ponerse a buscar en el foro.
He probado el ikaruga y la verdad es que el juego se sale aunq es un rato chungo tambien, o soy un rato malo XDDD
Por cierto he visto que esta el daytona usa tambien, es recomendable? porque he probado algunas versiones que dejaban mucho que desear, Y seguid poniendome juegos , que tengo una semana santa largaaaaaaa [wei]
P.D Algun juego recomendado que sea divertido para jugar a dobles?
simplemente dos juegos
POER STONE 1 Y POWER STONE 2
JUEGAZOS!!!!!!![wei4]
Yo estaba en tu misma situación hace 1 año y a día de hoy me quedo con:
- Crazy Taxi 1
- Sonic Adventure 1 y 2: no me acaban de gustar, Sonic y yo nunca nos hemos entendido muy bien. Pero son los juegos emblemáticos de la consola, así que hay que jugarlos.
- Vritua Tennis 1 o 2
- Shenmue 1&2
- Skies of Arcadia: las random battles son pesadísimas y el sistema de combate no es gran cosa. Además no me gustan mucho los RPG. A pesar de todo ello, me encanta este juego .... algo tendrá.
- Resident Evil - Code Veronica
- Jet Set Radio
- Grandia II
- Soul Calibur
- Power Stone 2: es como un smash bros. en 3D, me encanta. Supongo que el 1 está muy bien también, pero no lo tengo :-(
Ciao!
- Soul Calibur
Ciao!
Bueno, es verdad. Éste es el primero que debes tener. Yo todavía flipo cuando pienso del año que es el juego y la calidad gráfica que tiene.
Y el daytona USA me gusta mucho también, muy espectacular. Y el F355, es más serio que el daytona, pero muy buen juegol.
Esta mañana he jugado un rato a un juego que ninguno de vosotros citais:
D2 version americana y bueno....es impresionante!! k atmosfera transmite madre mia!!! =))) y eso k apenas he jugado media hora!!! promete muchiiiiiiiiiisimo.
Esta mañana he jugado un rato a un juego que ninguno de vosotros citais:
D2 version americana y bueno....es impresionante!! k atmosfera transmite madre mia!!! =))) y eso k apenas he jugado media hora!!! promete muchiiiiiiiiiisimo.
d2? joer y eso de que va, cuenta maaasss, de que es?
http://www.dreamdawn.com/sh/features/d2.php
http://www.ntsc-uk.com/MainContent/Dreamcast/D2/D2.htm
en estas dos webs podras ver imagenes del juego y opiniones respecto a k tal esta.El juego es del creador de Enemy Zero, asik promete y mucho!!! y lo mejor esk son 4 cds con multitud de videos y repletos de historia! kaviar d ejuego tio, kaviar
http://www.dreamdawn.com/sh/features/d2.php
http://www.ntsc-uk.com/MainContent/Dreamcast/D2/D2.htm
en estas dos webs podras ver imagenes del juego y opiniones respecto a k tal esta.El juego es del creador de Enemy Zero, asik promete y mucho!!! y lo mejor esk son 4 cds con multitud de videos y repletos de historia! kaviar d ejuego tio, kaviar
Ooooh que grande un survival horror, ademas por la fotos parece un silent hill, `supongo que en español no estara el juego no? madre mia la verdad es que tiene una pinta tremenda
Lady_Tron
13/04/2006, 19:34
Buenas
Yo te recomedaria los 2 Shenmue, Ikaruga Dolmexica, Marvel Vs Capcom 2, Virtua Tenis, RE Code Veronica, Blue Stinger..., asi a groso modo.
Un saludo.
blue stinger? ese no lo habia oido, de que va suena a matamarcianos
blue stinger? ese no lo habia oido, de que va suena a matamarcianos
Es un survival horror mas o menos...no me gustó mucho y es en ingles...por lo que le quita puntos. PERO JUEGALO!
Alguien que haya jugado a traves de internet que me diga que tal va? es facil de conectarse, hay algun servidor o algo? y que juego recomendais para jugar por inet
neostalker
13/04/2006, 23:08
He probado el ikaruga y la verdad es que el juego se sale aunq es un rato chungo tambien, o soy un rato malo XDDD
Mientras te entretenga otro "rato" qué más da? [wei5]
Yo te recomiendo Skies of Arcadia, lo empecé a jugar hace poco y la verdad es que me gusta bastante, no es quizá unjuego que tenga una puesta en escena increíble, pero luego se hace muy adictivo (con FF8 me pasaba lo mismo y al final me gustó mucho, acabándomelo varias veces)
Luego veré q tal son Evolution y Evolution 2...
El Grandia 2 te lo recomiendo, tb es un gran juego de rol, aunq un poco corto. Yo lo tengo en PC y me dejó buen sabor de boca :)
Sin ser de rol: Soul Calibur, Sonics, Shenmues, Residents, Crazy Taxis y Vitua algos xD