Ver la versión completa : Mi nuevo tema: Los Furtivos xD
CHUKNANO
12/04/2006, 18:38
Bueno pues hará cosa de una semana que hice un tema de una de nuestras noches con mi peñita de Torrejón,Los Furtivos,y no lo subí por el tema de semana santa,que estuve fuera,pero me gustaría que lo escuchasen xD a ver que les parece weis.[wei5]
Solitarios de Mentes presenta... : xD
http://www.megaupload.com/?d=3D97CULF
enkonsierto
12/04/2006, 19:11
No está mal, pero y el ritmo, y la cadencia, y la rima...?
No está mal, pero y el ritmo, y la cadencia, y la rima...?
en el hip hop no es necesario, ya que los ultimos t-raperilos ke estan saliendo por ahi lo estan destrozando, y estan acabando con el hip hop como musica, por lo ke, para ke preocuparse por ritmos y cadencias e historias?.
En fin, paso de enrollarme, ke esto no tiene nada ke ver con chuknano.
Muy bueno el tema famigo, a ver si preparamos ese feat.
mortimor
12/04/2006, 19:57
en el hip hop no es necesario, ya que los ultimos t-raperilos ke estan saliendo por ahi lo estan destrozando, y estan acabando con el hip hop como musica, por lo ke, para ke preocuparse por ritmos y cadencias e historias?.
A este paso haces un dico de duetos y colaboraciones :D:D:D
en esto tienes toda la razon, los nuevos raperos, prefieren salir de marcha diciendo k es un rapero, en vez de escrivir y acer rap
descargando ahora la escucho ;)
< - >
esta wapo el tema, eres tu el k rapea????
Hip-hop: cantante que esta enfadado con la sociedad porque no se acepta no tener ritmo xD
Tebb (c) 2006
a ver, huctedes que tanto presumen de saber de octavas, rimas y ritmos...
el hiphop engloba a todo el movimiento urbano, no es del todo correcto decir "m'usica hiphop" cuando te refieres al rap, que es lo que escuchas de boca de un mc :P
bocabeats sounsystem (c) 2oo6
bonus track aqu'i...
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=386037&postcount=1407
a ver, huctedes que tanto presumen de saber de octavas, rimas y ritmos...
el hiphop engloba a todo el movimiento urbano, no es del todo correcto decir "m'usica hiphop" cuando te refieres al rap, que es lo que escuchas de boca de un mc :P
tampoco hace falta ke vayas de listo hombre, eso lo sabemos todos. Pero es la costumbre (tal vez mala) de llamarlo asi.
No tendria sentido hablar de ke "yo hago hip hop" porque significaria ke bailas, haces grafitis y te vistes como un payaso. Pero si dices "yo hago musica hip hop" logicamente te refieres a la musica mas representativa dentro del movimiento hip hop. Osea el rap.
tampoco hace falta ke vayas de listo hombre, eso lo sabemos todos. Pero es la costumbre (tal vez mala) de llamarlo asi.
No tendria sentido hablar de ke "yo hago hip hop" porque significaria ke bailas, haces grafitis y te vistes como un payaso. Pero si dices "yo hago musica hip hop" logicamente te refieres a la musica mas representativa dentro del movimiento hip hop. Osea el rap.
eso ha dolido... :'(
eso ha dolido... :'(
jajaja, no te lo habia dicho a malas famigo :P :brindis:
solo ke como tu has corregido, pues yo te corrijo tambien XDDDDDDDd
MoReNiLLo
13/04/2006, 21:28
Yo hago hip-hop y no visto como un payaso (bueno tampoco canto canciones propias...) pero tampoco protesto a la sociedad y me meto con nadie...
pero tampoco protesto a la sociedad y me meto con nadie...
entonces los ke van de t-raperillos ke van de raperos pero solo son una mierda, te dirian ke lo ke tu haces es "pop".
hey syto, no problems :P
yo a los raperos de percha o de ocasi'on los llamos trapers, rapers trapers. es ese el significado de tus t-rapers? o eso viene del t-virus? xDD
lo de vestir como un payaso es relativo... los trapers se pasan de ornamentos, y hay peña que va m'as "normal", m'as neutral... aunque hay de todo, ya se sabe.
hey syto, no problems :P
yo a los raperos de percha o de ocasi'on los llamos trapers, rapers trapers. es ese el significado de tus t-rapers? o eso viene del t-virus? xDD
lo de vestir como un payaso es relativo... los trapers se pasan de ornamentos, y hay peña que va m'as "normal", m'as neutral... aunque hay de todo, ya se sabe.
evidentemente lo de t-raperos viene de Traperos (se lee asi xDD). tambien los llamamos los parapas xDDDDDDDDDd.
y arregla tus hacentos man!!!!!1! (numero uno dejado aproposito en honor a mis camigos de hacapulco)
lo de parapas est'a wapo :D me lo apunto...
number one mola!!!!!!!!1!!!11! xDDDDD
otaku_chobits
15/04/2006, 19:01
No tendria sentido hablar de ke "yo hago hip hop" porque significaria ke bailas, haces grafitis y te vistes como un payaso. Pero si dices "yo hago musica hip hop" logicamente te refieres a la musica mas representativa dentro del movimiento hip hop. Osea el rap.Eso es sinceramente patetico. Vestir como un payaso? porque? por vestir ancho? Y el turtablism señor dejota? y el mc? y produccion? y diseño, masterizacion, mezcla del cd? todo eso ya no es hiphop? Y los portales de internet? las revistas? Y empresas como Montana Colors...?
En fin, saludos
Eso es sinceramente patetico. Vestir como un payaso? porque? por vestir ancho? Y el turtablism señor dejota? y el mc? y produccion? y diseño, masterizacion, mezcla del cd? todo eso ya no es hiphop? Y los portales de internet? las revistas? Y empresas como Montana Colors...?
En fin, saludos
creo que no has entendido mi mensaje.
a estas alturas vais a enseñarme a mi ke es el hip hop. xDD
aprende a leer entre lineas famigo.
otaku_chobits
15/04/2006, 19:58
aprende a leer entre lineas famigo.Te entiendo, no pretendo enseñarte lo que es el hiphop, si no sabes lo que es, peor pa ti xD
Pero me refiero a que, yo se lo que dices, pero quiza otro no, sabes? Y luego se da la imagen que se da, que me la sopla, pero ya me rallan con el **** rollo de Lating Kings y tipos duros, solo intento que me rallen menos.
(no te lo tomes a mal eh, que no era esa la intencion)
Saludos
aprende a leer entre lineas famigo.
Cuidado con Dj syto que es la rencarnacion de 2pac....
Te entiendo, no pretendo enseñarte lo que es el hiphop, si no sabes lo que es, peor pa ti xD
Pero me refiero a que, yo se lo que dices, pero quiza otro no, sabes? Y luego se da la imagen que se da, que me la sopla, pero ya me rallan con el **** rollo de Lating Kings y tipos duros, solo intento que me rallen menos.
(no te lo tomes a mal eh, que no era esa la intencion)
Saludos
bah, crees ke por cuatro tonterias ke diga yo la cosa va a cambiar? hay gente ke va a ver siempre a los amantes del dance como makinetos pastilleros, ke le vamos a hacer...
< - >
Cuidado con Dj syto que es la rencarnacion de 2pac....
pues no, pero llevo desde los 7 años metido en este mundillo, y ahora rondo el cuarto de siglo casi. Algo sabré aunke sea un poco, no?
ok aver enseñame que as aprendido en 8 años....
ok aver enseñame que as aprendido en 8 años....
25-7=8? XDDDD
vienen a ser unos cuatnos mas... el caso eske lo ke he aprendido es a amar el rap como estilo musical, a conocer sus origenes, y a saber de donde proviene.
Tambien he aprendido en los ultimos años ke se esta yendo a la mierda y ke estan echandolo por la borda... pero bueno, eso es extrapolable a casi todos los estilos musicales.
ai estoy contigo jeje pero lo que me venia a referir es que pusieras algo que as exo tu recientemente en ningun momento e ido con malas intenciones ;)
ai estoy contigo jeje pero lo que me venia a referir es que pusieras algo que as exo tu recientemente en ningun momento e ido con malas intenciones ;)
yo solo hago mierdas famigo, aunke a chuknano le gustan xDDDDDDDDD
de todos modos cuando digo ke algo se, no me refiero a la hora de comopner o producir rap, sino de su mundo y de la gente ke se acopla hoy y ke mañana se va al ragatonto xDD