Ver la versión completa : Problema con envio en HG
Pues eso hace dos dias, el dia 10, hice un pedido a hardcore gamer con una funda para el movil, un muñeco y un colgante de naruto, un colgante de full metal alchemist y un llavero de final fantasy X por seur. A pesar de estar de vacaciones, ponia en la web que el dia 11 hacian envios normales, y pense que me llegaria hoy, no me equivoque, hoy, hace un rato me llego, despues de pagar al señor y eso, (lo pedi contrareembolso) me fui rapidamente a abrirlo a mi habitacion, cuando, cual fue mi sorpresa, que habia un cable de euroconector de no se que, y algo que parece un protector de pantalla para Nintendo DS, vaya decepcion.
He mandado un mensaje a HG, pero hasta el dia 18 no contestan asi que pongo este post aqui para ver si puedo asesorarme: si le ha pasado a alguien mas, si a sido un error y me lo cambian sin problema...
Gracias a todos
Un saludo
Puck2099
12/04/2006, 17:50
Habrá sido un error, no te preocupes, que te lo cambiarán sin problemas cuando vuelvan del viaje :)
Saludos
Tranquilo, no creo que tengan ningun problema para cambiartelo, debe haber sido un error en el momento de empaquetar.
Un saludo
eso deve ser accesorios de la GP2x, en lo otro no te puedo ayudar, lo siento, espero k se solucione rapido
enkonsierto
12/04/2006, 17:58
Tranquilo, otro que haya recibido el colgante de naruto debe estar pensando lo mismo que tú, pero lo devolverán sin problemas..:D :D :D
pffff muchas gracias, no sabeis lo que me habeis tranquilizado, es la segunda vez que pido algo por internet y ya tenia el miedo en el cuerpo...
y ahora que debo hacer?m
e haran pagar mas gastos de envio?
gracias a todos de nuevo
ya te lo han comentado, a otro le llegará tu pedido, por lo que los dos deberéis de devolverlo, y luego os mandarán el pedido correcto. Putada lo de las vacaciones, pero no te preocupes, son serios.
Puck2099
12/04/2006, 18:08
Ahora, que peor será el caso de quien reciba un paquete con algo de Naruto :D
No entiendo qué quieres decir exactamente con eso, por que yo creo que era mas caro mi pedido (36€ en total)
Puck2099
12/04/2006, 18:30
No entiendo qué quieres decir exactamente con eso, por que yo creo que era mas caro mi pedido (36€ en total)
Nada, era una coña, que hay gente que no somos capaces de apreciar la "calidad" de Naruto :D