Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sadness

alberdi
12/04/2006, 17:16
en viciojuegos podemos leer la suiguiente noticia:

En un comunicado enviado a VicioJuegos.com, la compañía polaca NIBRIS ha revelado nuevos datos del que será su primer proyecto para la nueva consola de Nintendo, nombre en clave Revolution. Hay que recordar que esta desarrolladora, ubicada en Cracovia, se ha dado a conocer a través de la web por su intención de querer desarrollar nuevos juegos para las consolas de Nintendo, Nintendo DS y Revolution, obteniendo antes los kits de desarrollo de ambas consolas.

Respecto al juego que están desarrollando para Nintendo Revolution, Sadness, promete ser una revolución visualmente hablando, ya que en palabras de Lukasz "CassSept" Oskard de NIBRIS, el juego será completamente en blanco y negro. "Nibris ha decidido seguir el camino que quiere marcar Nintendo con esta nueva filosofía, que definitivamente se enfrenta al estancamiento en que han caido los videojuegos y crear nuevas vías de desarrollo. Con este movimiento, queremos crear un entorno de juego único que solo estará disponible en Sadness." Pero Sadness, según este miembro de NIBRIS, no quiere seguir el estilo visual de Sin City, sino dotar de un entorno único a este juego ambientado en la época inmediatamente anterior a una guerra mundial.

Sadness será un "Gothic Horror" que intentará asustar al jugador no con la cantidad de sangre, sino mediante su tenebrosa atmósfera. Será un juego en el que el jugador no usará armas, si no que tendrá que hacer uso de los objetos que vaya encontrando a lo largo de la aventura, una piedra, un palillo, usar un trozo de botella como cuchillo, etc. El uso del control de Revolution estará siempre presente, ya que el jugador podrá agitar el mando cuando lleve una antorcha en las manos para así asustar a las ratas que le rodeen.

El juego será exclusivamente para un solo jugador y los escenarios tendrán relación con varias enfermedades mentales como la narcolepsia (Estado patológico caracterizado por accesos irresistibles de sueño profundo), la nictofobia (miedo anormal a la oscuridad o a la noche) y la esquizofrenia paranoide (Trastorno que se caracteriza por distorsiones fundamentales y típicas de la percepción, del pensamiento y de las emociones, en el que son frecuentes las alucinaciones).

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11891

A falta de más detalles, tiene una pinta estupenda.

Eso sí, queda demostrada la poca potencia de revo, ya que hasta la nes podía utilizar más colores.[wei]

ilarri
12/04/2006, 17:25
la idea suena interesante, aunk eso de usar el blanco y negro....original, original, no es xP...pues en el Project Zero 3, k tb va de mundo gothico horrible, tenebroso,con un desarrollo alternativo (lo de hacer fotos tiene su akel), el principio del juego es completamente en b/n....y sorprende por la atmosfera de acojonamiento k adkieres xDDD

Pero mola k compañias desconocidas se arrimen al carro de la Yokoi y que veamos muchas y buenas ideas innovadoras, ademas de revitalizar un sector k en europa estaba en franco declive -en españa muerto y con gusanos-

^MiSaTo^
12/04/2006, 18:38
Como mola que ultimamente empiecen a salir cositas de la Revo... Asi voy calmando el mono hasta el 9 de mayo xD

mortimor
12/04/2006, 18:44
Yo lei la noticia ayer o antes de ayer, y la verdad es que me parece mas un sueño que algo a tener en cuenta. Es una empresa pequeña, que ni siquiera ha conseguido un distribuidor para su primer juego (sobre NDS) y ya se permite salir con estas cosas... Si ni siquiera tienen el SDK de Revo.

Hay demasiadas ganas de saber cosas de la Revo y parece que minucias como esa son grandes noticias. En verdad es gigante el HYPE :rolleyes:

CHUKNANO
12/04/2006, 19:00
Parece que puede tener buena pinta.
Por cierto,estoy intentando seguir la Revo más de cerca para acerme con una,y segun leo a Misato sale el 9 de Mayo en Japón,hay idea de cuando saldrá por Europa?? He intentado buscar acerca de esto pero no veo fechas ni nada ;)

Propeller
12/04/2006, 19:05
Yo lei la noticia ayer o antes de ayer, y la verdad es que me parece mas un sueño que algo a tener en cuenta. Es una empresa pequeña, que ni siquiera ha conseguido un distribuidor para su primer juego (sobre NDS) y ya se permite salir con estas cosas... Si ni siquiera tienen el SDK de Revo.

Las primeras pruebas las hicieron con el SDK de gamecube, pero ahora SI tienen un SDK completo. Y sobre lo de la distribución... no te extrañe que acaben convirtiéndose en second party de Nintendo si Raid over the River es lo que promete.

Propeller

bulbastre
12/04/2006, 19:29
Creí que se trataba de un shooter en blanco y negro. Hubiera sido la *****, pero ya me vale.

mortimor
12/04/2006, 19:48
Las primeras pruebas las hicieron con el SDK de gamecube, pero ahora SI tienen un SDK completo. Y sobre lo de la distribución... no te extrañe que acaben convirtiéndose en second party de Nintendo si Raid over the River es lo que promete.

Propeller

Aun asi Propeller, no crees que deberiamos ser mas pacientes y justos. No hemos visto mas que las "cuatro" fotos esas de Red Steel y a algunos les parece que va a tener unos graficos como la PS3. Esos graficos tienen sus cosas buenas (luces sobre todo) y malas (modelos humanos poco detallados) , y no dejan de ser imagenes estaticas.

Por otro lado, creo que es mas factible ver mejoras graficas con el tiempo en la Revo que en otras consolas de nueva generacion, ya que la forma de tratar los graficos es diferente y habra que dar un tiempo a las empresas para que aprendan los entresijos de la misma.

Ahora es cuando hago ejercicio de sentido comun y digo... ¿quien **** quiere graficos??? Yo tengo claro que para ver super-producciones como MEtal GEar 4 tendre que gastarme los cuartos en una PS3, pero me llama mucho mas algo nuevo como la Revo en la que puede que encuentre la forma de jugar que realmente me llene. No me importaria que Red Steel tuviera graficos peores que esos (con que fueran como los de GC...), pero si la jugabilidad es el 80% de lo que prometen... Por favor, no creemos falsas espectativas de la nada.

Propeller
12/04/2006, 20:33
Sin exagerar mucho, a mi los gráficos del Red Steel me parecen posibles incluso en Gamecube. No olvidemos tan pronto Resident Evil 4.

De hecho, yo soy el primero que dice que con los gráficos de Gamecube íbamos servidos, y que no concebía la gestación de una nueva y precipitada generación de consolas (de la que culpé a Microsoft) si lo único a mejorar eran los gráficos.

Si en algo ha contribuido la actual generación de consolas, ha sido a darle realismo y naturalidad a los esbozos gráficos vistos en la generación pasada. Con Dreamcast ya vimos que los gráficos 3D podían ser naturales como los 2D, o potentes como la realidad misma. El resto de consolas lo que han hecho ha sido básicamente actualizar gráficamente los éxitos de sus predecesoras (Metal Gear, Smash Bros, F-Zero, Tenchu, Starfox, Gran Turismo, ISS/PES, THPS, etc.) o a lo que pudieron robar a la competencia (Perfect Dark, Conker, etc.) para generar un pasado inexistente.

Ah Morti, y si todavía te preguntas por qué he salido en defensa de Nibris, te diré que un pariente de Piotr Orlowsky trabajó conmigo en la predicción de estructura terciaria y cuaternaria de proteínas in-silico, por lo que tengo más de una razón para defenderle con uñas y dientes :D

Propeller

alberdi
12/04/2006, 21:41
Ah Morti, y si todavía te preguntas por qué he salido en defensa de Nibris, te diré que un pariente de Piotr Orlowsky trabajó conmigo en la predicción de estructura terciaria y cuaternaria de proteínas in-silico, por lo que tengo más de una razón para defenderle con uñas y dientes :D

Propeller

algún día tendrás que explicar tus investigaciones en armas biológicas con la mafia rusa, daría para una buena saga de videojuegos.

mortimor
12/04/2006, 21:47
algún día tendrás que explicar tus investigaciones en armas biológicas con la mafia rusa, daría para una buena saga de videojuegos.

:D:D:D No lo digas muy alto. En palabras de House, "le declaran 4 miembro del eje del mal, le invaden y lo ocupan" en un plis.

De todos modos Prop, creo que deberiamos de ser mas imparciales, me incluyo. Y no compares Red Steel con RE4, que graficamente el segundo creo yo que es mejor [wei]

resakosix
13/04/2006, 20:44
pues a mi la idea de este juego me ha gustado mucho, lo de que no tendrás armas puede ser un rollo a lo clock tower de snes que puede quedar muy bien (o muy mal tambien...).
En fin, a ver en que se queda (lo quee stá claro es que me voy a comprar la revolution en cuanto salga...)

|Wesker|
23/05/2006, 05:47
:arriba:

Por si alguien no había visto el trailer :D aki lo pongo.
Decir que no son imagenes ingame, las capturas que hay en otros post de este juego (vamos las de la tía) provienen de este vídeo.

http://media.ultimagame.com:81/recursos/videos2/gamecube/sadness_video1.wmv

pakoito
23/05/2006, 05:58
Para lsoq tengais problemas de peurtos como yo, os paso el enlace de youtube:

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/17-sadness-el-trailer.php

PD: wild[Kyo], este sera otro de los juegos a losq no pienso jugar xDDD