PDA

Ver la versión completa : metal slug 1 en gba

dj syto
12/04/2006, 15:58
hola hamiguitos.

Pues parece ser que dentro de poco va a aparecer el metal slug 1 clasico para game boy advance, lo cual es una gran noticia, ya que el metal slug advance (el anterior de gba) a mi me parecio sin duda el peor metal slug de la historia.

http://www.gamespot.com/gba/action/metalslug/screenindex.html

aqui podeis ver fotos e incluso un video. La verdad eske promete ser IDENTICO a la recreativa. Supongo ke tal vez con menos frames en las animaciones, pero nada mas.

VIVAAAAAAAA!!!!.

Aun asi me da un poco de rabia ke en psp vayan a sacarlos todos de golpe en un solo umd, y ke en ds no saquen algo "aparecio".

chipan
12/04/2006, 16:04
Aun asi me da un poco de rabia ke en psp vayan a sacarlos todos de golpe en un solo umd, y ke en ds no saquen algo "aparecio".
Eso es "because size does matter"; si tienen que quitar frames de uno, no creo que quepan los 7 (1,2,X,3,4,5,6) o en todo caso, los 6 de neogeo.

kmkzk
12/04/2006, 16:10
Hmmm, habra que probarlo a ver que tal es, porque la verdad es que el que sacaron para GBA flaqueaba bastante enncuanto a jugabilidad...

dj syto
12/04/2006, 16:19
Eso es "because size does matter"; si tienen que quitar frames de uno, no creo que quepan los 7 (1,2,X,3,4,5,6) o en todo caso, los 6 de neogeo.

por partes XDD si kitan frames al de gba, no creo que sea por tamaño de memoria, sino para ganar mas velocidad y ke el juego sea mas fluido. De todos modos es lo ke me ha parecido viendo el video, puede ke al ke le falten frames sea al video en si :P.

Y lo de todos los metal slug en 1, como ves mas arriba digo ke pena ke no saquen algo asi para ¡DS!. porque para ds al menos podrian meter 2 o 3 metal slugs en un mismo cartucho perfectamente.

< - >

Hmmm, habra que probarlo a ver que tal es, porque la verdad es que el que sacaron para GBA flaqueaba bastante enncuanto a jugabilidad...

pues si tio, y eso ke iamaboss dijo ke era la leche. y me decia ke yo no debia haber jugado mucho al de gba proque lo puse a parir xD y la verdad eske me lo pasé casi todo, y no he visto metal slug mas aburrido y mas soso..

Como pueden permitirse sacarse un metal slug sin el tanque, el barco, el avion, el submarino o los camellos? TODO EL RATO A PIE!! dios, se hacia pesadisimo.

nandove
12/04/2006, 16:25
con lo facil que seria que portaran el metal slug de la NGPC a la GBA, eso si que seria un lujazo[wei5]

K-Navis
12/04/2006, 16:28
Como pueden permitirse sacarse un metal slug sin el tanque, el barco, el avion, el submarino o los camellos? TODO EL RATO A PIE!! dios, se hacia pesadisimo.
Te doy la razon,la goce mas con los CT Special Forces.
A los Metal Slug los estoy fundiendo en la GP :D

chipan
12/04/2006, 16:28
por partes XDD si kitan frames al de gba, no creo que sea por tamaño de memoria, sino para ganar mas velocidad y ke el juego sea mas fluido. De todos modos es lo ke me ha parecido viendo el video, puede ke al ke le falten frames sea al video en si :P.

Y lo de todos los metal slug en 1, como ves mas arriba digo ke pena ke no saquen algo asi para ¡DS!. porque para ds al menos podrian meter 2 o 3 metal slugs en un mismo cartucho perfectamente.
Lo cierto es que no se como almacena los datos la GBA, pero viendo lo que ocupan las roms de NEO-GEO y las de GBA, me dió la impresión de que no podría caber el juego tal cual (puede que me equivoque... ¡ojalá!); en lo de Ds estoy de acuerdo, los cartuchos ya son mas "Tochos" y la máquina más potente.

dj syto
12/04/2006, 16:29
con lo facil que seria que portaran el metal slug de la NGPC a la GBA, eso si que seria un lujazo[wei5]

hombre, no se ke decirte

entre el metal slug 1 de recreativa, y el metal slug de la ngp con graficos a todo color... me kedo con este ultimo.

siempre he pensado ke los metal slug de la pocket eran muchisimo mejor jugablemente hablando ke los grandes.

nandove
12/04/2006, 16:33
es normal en la pocket sacrificaban graficos, pero en muchos casos ganaban en jugabilidad

enkonsierto
12/04/2006, 16:40
gran noticia...:D

dj syto
12/04/2006, 17:12
Lo cierto es que no se como almacena los datos la GBA, pero viendo lo que ocupan las roms de NEO-GEO y las de GBA, me dió la impresión de que no podría caber el juego tal cual (puede que me equivoque... ¡ojalá!); en lo de Ds estoy de acuerdo, los cartuchos ya son mas "Tochos" y la máquina más potente.

de gba hay bastantes roms (juegos) ke ocupan unos 128 megas (16 megabytes). Teniendo en cuenta esto, y ke la gba tiene menos resoluicon ke neogeo,y que el metal slug uno ocupa unos 12 megas, podria caber perfectamente en un cartucho de gba. Por eso decia ke la reduccion de frames (si es ke la hay) mas ke por memoria, seria por velocidad :D.

resakosix
17/04/2006, 21:53
buena noticia, llevo una temporada jugando solo a juegos de rol en mi gba, seguramente disfrute mucho este juego.

neostalker
17/04/2006, 21:56
Buena noticia!

Aunq las imágenes del link q da Syto parecen un reescalado a lo bruto, pero weno xD

dj syto
17/04/2006, 22:03
Buena noticia!

Aunq las imágenes del link q da Syto parecen un reescalado a lo bruto, pero weno xD

mirate el video porque las fotos son de dudosa procedencia, sin embargo el video esta grabado de un e3 desos chungos.

neostalker
17/04/2006, 22:05
mirate el video porque las fotos son de dudosa procedencia, sin embargo el video esta grabado de un e3 desos chungos.
A mí me da q esas fotos están reescaladas de unas capturas de emulador con filtro Super Saix2 de ese o como se llame xDDD

A ver q tal está el vídeo :)

Mmmm... parece q no va a perder frames, por lo q veo en el vídeo, incluso me da la sensación de q va más rápido q el original xDDD

dj syto
17/04/2006, 22:08
A mí me da q esas fotos están reescaladas de unas capturas de emulador con filtro Super Saix2 de ese o como se llame xDDD

pues si, canta bastante, el caso eske yo vi por otro lao otras fotos ke parecian mas reales.