PDA

Ver la versión completa : Para Unk, DjSyto y productores en general. Bocabeats Samples Pack 2oo6. Entra!

dagus
12/04/2006, 10:45
hola perras :D

aqu'i os dejo lo que llevaba un tiempo deseando regalaros: un pack de samples y loops con mis sonidos vocales enigm'aticos!! calidad awesombrosa, estilo y loops ideales para usar con el slicer del fruity (o donde ustedes deseen). por favor, postead en el hilo las producciones que hag'ais con mis sonidos, sean del estilo que sean.
un saludo, y que os aprovechen.

Bocabeats - Pack de Loops y Samples 2oo6 by daguswan

nota:
recuerda que el pack de loops y samples es de libre distribuci'on, gratutito. puedes modificar todas las muestras de sonido que contine y adaptarlas a tus necesidades sin restricciones, y carecen de limitaci'on de uso.

descarga:
new! enlace directo (http://www.hiphopmaquetas.com/bases/Bocabeats-Pack-de-Loops-y-Samples-2oo6.(HHDirecto.Net).zip) al pack alojado en HHDirecto.net!!
http://www.megaupload.com/?d=8JKP276D

un saludo.
agus.

dj syto
12/04/2006, 12:41
muchas gracias famigo. a ver si me curro un tema usando tus sonidos :D

kmkzk
12/04/2006, 16:17
Ahora lo bajo a ver que tal suena.
Por mi parte llevo dos meses trabajando en un intenso pack de samples con mis sonidos internos intestinales y testiculares. :P

dj syto
12/04/2006, 16:22
por cierto, kien es unk? es alguien del foro dagus?

cHukAs
12/04/2006, 16:27
Querria poner Enk...onsierto ??

MoReNiLLo
12/04/2006, 17:34
muchas gracias famigo. a ver si me curro un tema usando tus sonidos :D
Te recuerdo que el mezclador plagiador soy yo :D

doble-h
12/04/2006, 17:50
a descargarlos se a dicho!!! yo ya tengo una cancion a punto de salir ;) kuando la tenga os la pongo, lo que pasa es k ahora me voy de acampada de jueves o viernes asta el lunes o el martes y no podre avanzar mucho, pero me e comprado un peaxo de microoo, o almenos ami me gusta xD

MoReNiLLo
12/04/2006, 17:57
a descargarlos se a dicho!!! yo ya tengo una cancion a punto de salir ;) kuando la tenga os la pongo, lo que pasa es k ahora me voy de acampada de jueves o viernes asta el lunes o el martes y no podre avanzar mucho, pero me e comprado un peaxo de microoo, o almenos ami me gusta xD
El mico del sings star se puede acoplar al pc?

enkonsierto
12/04/2006, 17:59
por cierto, kien es unk? es alguien del foro dagus?
es el otaku chobits que cuando hace "canciones" usa ese nick...

doble-h
12/04/2006, 18:02
El mico del sings star se puede acoplar al pc?

pues la verdad no tengo ni idea, yo me e comprado uno que se pone en la mesa de mezclas, pero llevava un adaptador para el PC, me a entrado, la eye toy de ps2, se puede conectar al pc estan los drivers, el micro de la ps2, como viene en USB?? si es asi mira por la mula si los encuetras, por cierto para gravar estoy utilizando el Audacity, y va de maravilla.

saludos

MoReNiLLo
12/04/2006, 18:07
pues la verdad no tengo ni idea, yo me e comprado uno que se pone en la mesa de mezclas, pero llevava un adaptador para el PC, me a entrado, la eye toy de ps2, se puede conectar al pc estan los drivers, el micro de la ps2, como viene en USB?? si es asi mira por la mula si los encuetras, por cierto para gravar estoy utilizando el Audacity, y va de maravilla.

saludos
Creo que es un jack pero como es de mi prima haber si le robo uno para hacer PRODUCCIONES (tirito de coña pa syto) y pienso en un buen tema ....utilizare la "voz-caja" de dagus por supuesto....y la de mi novia :D asi la presento aqui de manera oficial :D

Le voy a sacar una foto con la cam....luego vemos ...( al micro claro mal pensados...) xD

dagus
13/04/2006, 09:35
hola nenes :D
me alegro de que mi pack est'e haciendo estragos. a los que ya lo teng'ais y lo hayais descomprimido, qu'e opinais? os parece wena la recopilaci'on de sonidillos, la calidad?
enga, un saludo
agus.

pd: eh, a currarse cosas wapas, eh? que anoche me tir'e sampleando y editando ruiditos hasta las cinco la mañana xDDD

new!
aqu'i os dejo un par de enredos que he hecho yo usando mis samples como bater'ia, y un clip extra creado por mi colega drum (el ritmillo elektro).
un saludo.
agus.

otaku_chobits
13/04/2006, 21:17
es el otaku chobits que cuando hace "canciones" usa ese nick...
"gracias"

En fin, ya he escuchado los beats y estan muy bien, es posibuel que use alguno bombo o alguna caja (con tu permiso^^) en cuanto a los loops, no creo que use ninguno, basicamente porque son tuyos y no es plan xD

Saludos

< - >
por cierto, la calidad con la que esta grabada es muy buena, al menos para mi.

Saludos

dagus
13/04/2006, 21:26
yeeeis! me mola que te molen, ota_chobs ^^ has de saber una cosa con respecto a los loops...

el pack de loops y samples es de libre distribuci'on, gratutito. puedes modificar todas las muestras de sonido que contiene y adaptarlas a tus necesidades sin restricciones, y carecen de limitaci'on de uso.

ya sab'eis, a samplear a jierro ah'i!! [wei]

dagus
25/04/2006, 02:43
yeeeis, alguien hizo algo? :P

otaku_chobits
25/04/2006, 03:18
ultimamente no tengo tiempo, sorry ^^

Victordelanau
25/04/2006, 03:28
me lo estoy bajando, esta noche me toca sesion asi que mañana hare algun experimento con tus samples.

dagus
26/04/2006, 02:47
enga, no preocuparse. sin prisa pero sin pausa :P

enkonsierto
26/04/2006, 06:02
"gracias"
No te lo tomes a mal, pero puse "canciones" entrecomilladas porque no sé exactamente que tipo de composiciones haces... :D :D :D :brindis:

dagus
26/04/2006, 16:29
el amigo otaku hace producciones instrumentales de música electrónica. no es así? :D
enkon, offtopiqueando un poco... el otro día vi "paquete de pipas" por primera vez. vi el video en la gp32 y me eché unas risas xD cómo te los curras, tío! si este verano grabas algo (eras de sevilla, no?) y necesitas extras, podríamos hacer un team-up! recuerda mis habilidades vocales... jeje.
taluego!

dj syto
26/04/2006, 16:37
el amigo otaku hace producciones instrumentales de música electrónica. no es así? :D
enkon, offtopiqueando un poco... el otro día vi "paquete de pipas" por primera vez. vi el video en la gp32 y me eché unas risas xD cómo te los curras, tío! si este verano grabas algo (eras de sevilla, no?) y necesitas extras, podríamos hacer un team-up! recuerda mis habilidades vocales... jeje.
taluego!

lo ultimo ke se ha currao es el videoclip de refrescar XDDDDd

enkonsierto
26/04/2006, 17:17
sí, sí, pero es que la música instrumental electrónica es tan "amplia"...

dagus
27/04/2006, 02:18
sí, sí, pero es que la música instrumental electrónica es tan "amplia"...
pozí!
[YOHECTUBEAQUI]