PDA

Ver la versión completa : Por fin!!! ya tenemos a Gamer Freaks entre nosotros ;).

JamQue
12/04/2006, 06:21
Holaaaaa, como seguramente sabreis el pasado sabado fue el aniversario de Hardcore Gamer. Organizamos una fiesta que ibamos a aprovechar para presentaros nuestra nueva revista de videojuegos,pero al final no fue posible.
El retraso ha sido menor de lo esperado y os informo de que ya teneis disponible en Barcelona, Gamer Freaks :).

Gamer Freaks es una revista totalmente gratuita, y la podreis encontrar en casi 200 puntos de toda la ciudad, por supuesto también en Hardcore Gamer Barcelona.
A los que no seais de Barcelona o alrededores no os preocupeis, a partir de la semana que viene la revista también estará incluida en todos los pedidos que hagais a Hardcore Gamer via web ;).
Además no vamos a quedarnos tan solo en el area de Barcelona ya que queremos cubrir gran parte del territorio del Estado a corto / medio plazo.

La edición en papel irá acompañada de nuestra página web, www.gamer-freaks.net, que estará operativa en poco tiempo, seguramente durante esta semana. En la web tendreis tambien noticias, reviews, reports, foros...

Gamer Freaks esta hecha por gamers para los gamers, asi que esperamos que os guste y sobretodo que opineis y participeis ;).

Os cuelgo la imagen de portada de nuestro primer numero:

http://www.gamer-freaks.net/temp/portada.jpg

MaRcMa99
12/04/2006, 06:25
Hola!

Jamque la foto no se ve. Ya me pasaré a por una en breve!! [wei]

Saludos

JamQue
12/04/2006, 06:28
Lo se, lo se, lo intento solucionar en breve :P, si no cuelgo un adjunto :).
Edit: Ya ta, sulusionao ;).

fosfy45
12/04/2006, 06:34
¿ Te acordarás de guardarme una ?

Hace dos o tres semanas que no puedo pasarme por la tienda :(

Gracias y un saludo.

JamQue
12/04/2006, 06:40
Fosfy, hay 20.000 revistas repartidas por toda Barcelona, asi que igual te la encuentras antes de venir a la tienda, hay de sobras pa tos jeje :P

Malenko
12/04/2006, 06:41
Y estará disponible para bajar en la web?

enkonsierto
12/04/2006, 06:43
Ponla en descarga de pdf...!!!!

fosfy45
12/04/2006, 06:45
Fosfy, hay 20.000 revistas repartidas por toda Barcelona, asi que igual te la encuentras antes de venir a la tienda, hay de sobras pa tos jeje :P

O.k., pero como me quede sin me cagaré en dios :cagonto:

Saludos.

azrael
12/04/2006, 06:49
Solo una pekeña sugerencia... no os tomeis a mal la critica.
Es puramente estetica... no creo que el LOGO sea adecuado.
Es decir, no reslata lo suficiente ni llama la atención, no soy un experto en al materia, pero me da la impresión de que hoy en dia para ser serio hay que parecerlo, y eso significa cuidar hasta el ultimo detalle por estupido que sea.
A parte de esa tonteria la revista tiene una pinta genial ^^.
Espero que llegueis pronto a Zaragoza ;).

JamQue
12/04/2006, 06:49
Si, estará descargable en pdf desde la web, aunque todavia estamos pensando si colgaremos la revista al final de cada mes o a la vez que sale la edición en papel.
No se toma a mal para nada Azrael, precisamente si para algo se crea Gamer Freaks es para que opineis y sea vuestra revista ;).
En la imagen que he colgado en .jpg el logo no sale del todo favorecido, en la pagina web y en la edición en papel verás que resalta más.

stalker
12/04/2006, 07:43
Lo del subtítulo "Nadie sabe más ..." a mi no me gusta nada. Suena pretencioso.

En todo caso una revista con Link en su primera portada merece ser leida con buenos ojos !!!

WinterN
12/04/2006, 07:53
O.k., pero como me quede sin me cagaré en dios :cagonto:

No te cagues tan alto que todo lo que sube baja

quesewo
12/04/2006, 21:01
A ver si me puedes guardar una a mi tambien JamQue, que nose si podre pasarme por alli hasta despues de semana santa :(

El subtitulo ese de "Nadie sabe mas..." es un poco arrogante no? :P

El logo no me acaba de gustar :S Pero a falta de algo mejor, cumple. Si se pudiera plagiar el logo de GameType, con esa portada quedaria de muerte :)

chipan
12/04/2006, 21:34
Creo que me haré con una ya que voy a hacer un pedido en cuanto pongais las pociones de final fantasy a la venta (ya tocaaaaa) ¿teneis pensado ponerlas o mejor me olvido? porque enb la web ponía que habría stock a principios de abril, ahora no pone nada y estamos a 12.

SilentSei
12/04/2006, 21:42
Eso de que estará disponible en más puntos...no sé, especifica un poco más!!!