PDA

Ver la versión completa : Ya ha salido la EDGE en Español!

^MiSaTo^
12/04/2006, 03:25
Pues eso que esta mañana en el quiosco de debajo de mi casa, me la he encontrado y la he pillado. Es exactamente igual (el formato y demás) que la inglesa. Yo la inglesa este mes no la he pillado así que el contenido no puedo compararlo, pero el estilo es el mismo (bueno, esque es traducción directa de la "hermana" inglesa xD)
La portada es muy bonita tb como es habitual ^^
Lo dicho, buscadla y pillaosla que esta mazo chula :D

mortimor
12/04/2006, 03:34
Voy a bajar un momento a ver si la veo, y asi tengo algo de lectura esta noche :D

kiero
12/04/2006, 03:35
y yo que me esperaba al 15 de abril...,a ver si mañana me puedo acercar al kiosko ...

quesewo
12/04/2006, 04:09
Fijo que no llegara a ningun quiosco que este cerca de mi casa :'(

yatan
12/04/2006, 04:12
y al final a k precio esta?? haver si en el kiosko k voy estara....

^MiSaTo^
12/04/2006, 04:14
pues está a 4 lerus, que no está nada mal. Ya he visto el contenido de la inglesa y sí, es exactamente el mismo BIBAAAAAAAAAAAAA!!!
Estará en cualquier quiosco, si está en el mío.... que nunca llega nada...

stalker
12/04/2006, 04:19
¿Cuál es Misato, la de la portada de Crysis o la de la portada con los nombres miyamoto-harrison-moore?

quesewo
12/04/2006, 04:22
pues está a 4 lerus, que no está nada mal. Ya he visto el contenido de la inglesa y sí, es exactamente el mismo BIBAAAAAAAAAAAAA!!!
Estará en cualquier quiosco, si está en el mío.... que nunca llega nada...

En el mio llega bastante cosa, pero en cuanto a videojuegos suelen tardar lo suyo T.T

Es curioso ver que tienen revistas del 2001 si buscas bien (no de videojuegos, pero si de informatica por ejemplo, donde tienen revistas ya difuntas xD) e incluso el ultimo numero que salio de la PlanetStation y la guia del MGS2 de PlanetStation O_o

^MiSaTo^
12/04/2006, 04:26
¿Cuál es Misato, la de la portada de Crysis o la de la portada con los nombres miyamoto-harrison-moore?
la de Crysis, concretamente esta:
http://www.myfavouritemagazines.co.uk/covers/current/edg.jpg

neostalker
12/04/2006, 04:29
la de Crysis, concretamente esta:
http://www.myfavouritemagazines.co.uk/covers/current/edg.jpg
Yo bajaré mañana a ver q tal está :)

stalker
12/04/2006, 04:31
Ok, yo la tengo en inglés. Si ves algo que rechine mucho a tus oídos, o algo que parezca un contenido "local" que quizás no esté en la inglesa, me lo dices y lo compruebo.

Está un poco flojo ése número. El reportaje de Radiant Silvergun es un poco decepcionante :-( En cambio hay uno sobre un tío que hacía juegos "3D" para el ZX81 que está majo.

^MiSaTo^
12/04/2006, 04:35
Yo bajaré mañana a ver q tal está :)
Píllatela merece la pena. Si quereis ver el contenido de la revista os dejo este link de la inglesa (ya os digo que es igual):http://www.edge-online.co.uk/archives/edge/index.php

Mathayus
12/04/2006, 04:36
Está bastante bien, aunque hay alguna "cagadilla" en la traducción. Por ejemplo, Daxter de PSP es "una plataforma bien construida cuyas cualidades técnicas..." :confused: Supongo que querrán decir que es un plataformas, o un juego de plataformas :rolleyes:

El papel es de una calidad inferior al de la original inglesa, pero no esta mal. Al menos mantendrán la quinta tinta en la portada, el "stamping", etc. Ah! Y también están las firmas de Tim Guest y Mr Biffo, no hay ningún papanatas de aquí :D

^MiSaTo^
12/04/2006, 04:39
En cambio hay uno sobre un tío que hacía juegos "3D" para el ZX81 que está majo.
Esos son los que más me gustan
La diferencia que he notado es que al final de la revista no hay los típicos anuncios de empleo en el sector que en la inglesa sí hay.

Puck2099
12/04/2006, 05:39
La diferencia que he notado es que al final de la revista no hay los típicos anuncios de empleo en el sector que en la inglesa sí hay.

Jejeje, es que de eso en España no hay :D

mortimor
12/04/2006, 06:02
Pues yo he mirado en 4 o 5 quioscos y no la he visto. No se de que me estraño, si Salamanca es el **** tercer mundo en estos temas.

A ver si hay suerte y en los proximos dias la veo en algun sitio :)

EdgeM
12/04/2006, 06:05
Buscad un gran ojo en un sobre cuadrado, que viene en una funda ;)

ChAzY_ChaZ
12/04/2006, 06:12
Pues yo la esperava para el dia 15 por lo ke leí :S. No obstante mañana iré a por ella, depende como la vea así haré, vamos, que será mi revista habitual y así dejar de lado ya a hobytortolas....Aunque el precio de la edge es un poco elevado para ser una revista.....:loco:

stalker
12/04/2006, 06:34
Jejeje, es que de eso en España no hay :D

En la edición española podrian poner un anuncio fijo: "PyroStudios: no contratamos a nadie porque acabamos de sacar el ultimo Commandos y estamos todos en la playa"

Mathayus
12/04/2006, 07:48
En la edición española podrian poner un anuncio fijo: "PyroStudios: no contratamos a nadie porque acabamos de sacar el ultimo Commandos y estamos todos en la playa"

O el de Virtual Toys: "buscamos vagos/incompetentes para perpetrar otro espanto de juego como Torrente 3 y de paso avergonzar a todo el panorama nacional".

Por cierto, ya me he leido Edge España más profundamente y la traducción no es todo lo buena que cabría esperar. Es como si el que lo ha traducido no dominara el lenguaje de los videojuegos... hay expresiones que las han traducido literalmente y en castellano suenan fatal

alberdi
12/04/2006, 15:42
ayer bajé al kiosko de debajo de casa y nada, a ver si hoy ha llegado, que le tengo ganas. La pena es que tenían que haber empezado hace meses, con la portada del revomando. Por lo menos, compré el único ejemplar que trajo anarchy [wei]

Puck2099
12/04/2006, 15:51
Yo la he comprado hace 20 minutos, me ha sorprendido ver un sobre cuadrado en primera plana del kiosko :D

moai
12/04/2006, 16:04
Ah! Y también están las firmas de Tim Guest y Mr Biffo, no hay ningún papanatas de aquí :D
Ahí te he visto!!! :vomiton4:
Que quieres que te diga, aquí hay gente que escribe mal y que escribe bien. No todos son papanatas y Edge irá cambiando redactores por algunos de Meristation(que no me gustan mucho pero hay alguno bueno), creo, y supongo que de mas sitios. En cualqier caso, primero habrá que ver por quienes hacen el cambio y luego se juzgará, pero prejuzgar el trabajo de alguien sin saber me parece lo peor.

alberdi
12/04/2006, 17:43
vaya, he mirado en un par de librerias del barrio, y nada :( alguien la ha visto por donosti?

moai
12/04/2006, 18:02
vaya, he mirado en un par de librerias del barrio, y nada :( alguien la ha visto por donosti?
Me ha pasado lo mismo...A Gipuzkoa llega todo tarde y mal :S

alberdi
12/04/2006, 18:10

no te quejes, que las revistas llegan antes que al gran bilbado. Más de una vez me ha pasado ver una revista en donosti, y hasta el día siguiente ni olerla en bilbo.

moai
12/04/2006, 18:12
no te quejes, que las revistas llegan antes que al gran bilbado. Más de una vez me ha pasado ver una revista en donosti, y hasta el día siguiente ni olerla en bilbo.
Yo es que soy de Lasarte Capital Federal... creo que la cosa depende mas de que revistas y quien las distribuye. Esta tarde voy a Pontevedra (saludos a NeoStalker) a pasar las vacaciones; probaré suerte allí xDD

Propeller
12/04/2006, 18:13

Ojo, que también nos leen desde Pyro Studios [wei]

Propeller

Puck2099
12/04/2006, 18:15

Propeller

Ese Una-i... :D

chipan
12/04/2006, 18:33

Propeller

Ese Una-i... :D
Asi poco a poco me voy enterando en que trabaja cada uno (ya se que hay un hilo de eso)...
Por donde yo vivo creo que es más facil encontrar la SoulEdge que la Edge.
[Ahhh] La envidia me corroe

Mathayus
12/04/2006, 19:10
Ahí te he visto!!! :vomiton4:
Que quieres que te diga, aquí hay gente que escribe mal y que escribe bien. No todos son papanatas y Edge irá cambiando redactores por algunos de Meristation(que no me gustan mucho pero hay alguno bueno), creo, y supongo que de mas sitios. En cualqier caso, primero habrá que ver por quienes hacen el cambio y luego se juzgará, pero prejuzgar el trabajo de alguien sin saber me parece lo peor.

Efectivamente, no hay que prejuzgar, pero yo prefiero leer a gente que tiene peso a nivel internacional que leer la opinión de Nacho Ortiz, que es un "entendidillo" como hay a patadas. Para eso, leo las columnas de "opiníón" de Meristation (que son bastante básicas, por cierto) y no me gasto la pasta en la revista

moai
12/04/2006, 19:19
Efectivamente, no hay que prejuzgar, pero yo prefiero leer a gente que tiene peso a nivel internacional que leer la opinión de Nacho Ortiz, que es un "entendidillo" como hay a patadas. Para eso, leo las columnas de "opiníón" de Meristation (que son bastante básicas, por cierto) y no me gasto la pasta en la revista
Y a mi que me da que en Edge se pasan de pedantes... Meristation, como dije, no es que sea santo de mi devoción, pero para leer traducciones de un pesado de peso internacional leo algo escrito aquí, esperemos que de alguien que valga. Aunque eso también está por verse.

neostalker
12/04/2006, 20:33
Pues entonces ni me molesto en bajar a buscarla hoy... En Galicia somos los últimos monos para casi todo :rolleyes:

moai
12/04/2006, 20:35
Pues entonces ni me molesto en bajar a buscarla hoy... En Galicia somos los últimos monos para casi todo :rolleyes:
Que va, no me quites la ilusión que voy para allá a ser recordman en gota y ácido úrico por ingesta continua de marisco xD
Y ribeiro que no falte!!! :brindis:

neostalker
12/04/2006, 20:43
Que va, no me quites la ilusión que voy para allá a ser recordman en gota y ácido úrico por ingesta continua de marisco xD
Y ribeiro que no falte!!! :brindis:
Weno, es verdad, en borracheras y atracones a comé nos gana pocos :D

mortimor
12/04/2006, 20:55

Te equivocas, Salamanca es el ultimo sitio donde llega todo :D Este medio dia le he preguntado a la tia del quiosco de la estacion del tren y me ha dicho... ufff Que salga en Madrid no quiere decir nada, aqui tardara en llegar :) Que te lo diga la quiosquera tiene bemoles :p

Por cierto, es verdad que cogeran a gente de Meristation???. Eso les quita puntos desde mi punto de vista :D:D:D

neostalker
12/04/2006, 21:07
Te equivocas, Salamanca es el ultimo sitio donde llega todo :D Este medio dia le he preguntado a la tia del quiosco de la estacion del tren y me ha dicho... ufff Que salga en Madrid no quiere decir nada, aqui tardara en llegar :) Que te lo diga la quiosquera tiene bemoles :p

Por cierto, es verdad que cogeran a gente de Meristation???. Eso les quita puntos desde mi punto de vista :D:D:D
Bueno, ahora q lo dices...

Yo he vivido un año allí y tengo familia a la q voy a ver a menudo y lo cierto es q sí q tardan en llegar las cosas allí. Quizá sea porq es una de las capitales de provincia peor comunicadas de España (por fin tiene autovía hacia Ciudad Rodrigo xDDDDD)

Puck2099
12/04/2006, 21:14
Bueno, pues tras una hora y pico de viaje en tren (avería en el suministro eléctrico incluída :mad: ) leyendo la revista mi opinión es que los artículos no están nada mal, pero la traducción es muy mala.

El problema no está realmente en los traductores, sino en las personas que se suponen encargadas de corregir los textos. Si bien no he visto faltas de ortografía (algo difícil con los softwares actuales) sí he encontrado montones de fallos gramaticales: signos de puntuación donde no deben o falta de éstos, palabras repetidas, palabras que no tienen sentido en el contexto, fallo en las formas verbales...

Me parece vergonzoso que hoy en día se saquen ediciones con estos fallos, que en una web es comprensible, pero no en una revista de 4 eurazos.

Saludos

neostalker
12/04/2006, 21:51
Pues yo pienso lo contrario, en Galicia llegaron antes las tiendas de 20 duros, los donuts crocanti, las latas de 20centrilitros (aunque no las llegue a ver en venta), los cucuruchos de varios sabores en el McDonalds... etc. :rolleyes:
Hombre, yo hablo de cosas útiles o de interés general xDDDDD

quesewo
12/04/2006, 22:09
Pues he mirado en los tres quioscos mas cercanos a mi casa y no ha habido suerte :(
Tal vez este sabado ya esten alli [Ahhh]

Bahamutt
12/04/2006, 22:13
Uff pues teniendo en cuenta que para llegar aquí tienen que coger un barco y despues distribuirlas con la mayoria de las carreteras de la isla en obras....casi que me espero unos dias para ir a buscarla.

Osy_tnt91
12/04/2006, 22:37
Me he comprado la EDGE por primera vez y es una verdadera JOYA. Me voy a suscribir, lo tengo claro.
Saludos :D

Mathayus
12/04/2006, 22:40

Sí tío, colabora Nacho Ortiz, uno de los pocos que escriben en Meristation cobrando :D

quesewo
12/04/2006, 22:43
Me he comprado la EDGE por primera vez y es una verdadera JOYA. Me voy a suscribir, lo tengo claro.
Saludos :D

Mientes! Verdaderas JOYAS eran Loading y GameType. Otra cosa es que este muy bien :P

lemure_siz
13/04/2006, 00:28
No os quejeis de ser los ultimos en recibir las revistas...que estamos a 12 y aqui en Mallorca aun no a llegado ni siquiera la Pclife,cuando menos la Edge.

Puck2099
13/04/2006, 01:43
Pues me he leído 3 o 4 artículos más y en TODOS hay fallos ortográficos, se han lucido...

c4rm4
13/04/2006, 02:33
Tampoco tienen algunos artículos de la edición inglesa, como el reportaje del salón AOU, el de las máquinas recreativas de la sección de noticias del principio (creo que era ése, que no tengo la revista delante).
Y el papel, comparado con la edición inglesa, es un pelín bastardo...

kiero
13/04/2006, 02:56
los contenidos de la version española de Edge se encuentran aqui http://www.globuscom.es/sum/edge1.htm ,por cierto ,sorprendido con que dicen que el 98 por ciento de los lectores de la revista (supongo que la version inglesa,porque la española acaba de salir ) sean chicos ...,y que la gamecube sea la consola más poseida por dichos lectores...

Locke
13/04/2006, 03:23
Pues yo la he comprado y no me ha gustado demasiado... Traduccion mala de las entrevistas, faltas de ortografia y en general una sensacion de desorden y que todos los articulos estan revueltos por la revista.

Me gusta la tematica de los reportajes, y en general las opiniones de quien escribe. Tambien que en las reviews la nota numerica es lo menos importante, pero no es lo que me esperaba.

Seguire comprandola, por coleccionar portadas, y esperemos que mejore con el tiempo como el vino.

iamaboss
13/04/2006, 07:22
Uff pues teniendo en cuenta que para llegar aquí tienen que coger un barco y despues distribuirlas con la mayoria de las carreteras de la isla en obras....casi que me espero unos dias para ir a buscarla.

CUando llegue avisa que yo me estoy pasando desde ayer por todas las librerias del centro y aun no esta.

lemure_siz avisa tu tambien si llega para saber que tal andamos de ibiza-palma en recibir la revista.

takushi
18/04/2006, 17:17
pues en las palmas no hay ni rastro de la resvista :(

por cierto menuda weba mas curesca que tiene, les voy a enviar un mail preguntadoles que pasa aquí por que no ha llegado y eso ..

lo mas chugo es que he mirado las otras revistas que llevan y no me suena aver visto ninguna en las tiendas, aunque claro tampoco es que sean revistas en las que me suela fijar mucho ( embarazo sano, diseño interior, casa y campo )

alberdi
18/04/2006, 17:20
pues yo en donosti sigo sin verla. Hoy no he mirado, pero alguien lo ha pillado por aquí? Mira que lanzar una revista justamente en semana santa...

Mathayus
18/04/2006, 17:42
Creo que han tirado unos 40.000 ejemplares del primer número, y por lo que estoy viendo la distribución no es muy buena...

Yota_
18/04/2006, 18:34
Yo pregunte a la gente de la distribuidora en la isla a ver si la conocian y nanay... espero que sea que sencillamente no se aclaran o algo xD Y yo que tengo curiosidad, o al menos tener otra revista que leer "cuando no se necesita pensar"...

alberdi
18/04/2006, 19:32
bueno, hoy por fín lo he encontrado en donosti, ahora a leerlo un poco, ya comentaré mis impresiones.

The_Punisher
18/04/2006, 19:43
Me he pasado esta mañana por el kiosko (Soy de asturias) y mi amiga (la dueña del kiosko) me ha dicho que aún no sabe nada y es más, solo va a comprar un ejemplar el mío:D no se como interpretar esto:confused: a ver si llega pronto.[wei6]

mortimor
18/04/2006, 20:39
Yo ya estoy convencido de que aqui, Salamanca, no la van a traer. Si sabeis que os gustara podeis subscribiros por 35 euros, es un 25% de descuento y te la llevan a casa.

www.globuscom.es

kiero
18/04/2006, 20:45
ya la tengo ! no está mal ya que es diferente -para bien o para mal - al resto de revistas sobre videojuegos...,me gusto mucho el reportaje sobre el juego 3D monster maze para zx81 ...(a decir verdad, me molaria más que saliera una version española de la revista Retrogamer inglesa que la propia Edge ...,pero bienvenida sea ésta...)

xan_vision
18/04/2006, 21:04

Meeeckk! respuesta incorrecta:

En Galicia esta disponible, y ya lo estaba la original inglesa (al menos en Vigo), algo que en muy pocos sitios de España ocurria.

takushi
18/04/2006, 22:38
la verdad es que lo de la suscripción es tentador , pero claro asi sin ver ni una revista pues paso de suscribirme a ciegas

por cierto ya me han respondido al mail que les mande ^_^ dicen que pregunte por SGEL que son los que se encargan de distribuirla y que deberia haber llegado ya... supongo ke tendre ke buscar mas :(

Fiu
19/04/2006, 21:51
La revista es muy buena. Con el tiempo corregiran el tema de las faltas de ortografia. A mi me la pela la maquetacion etc... Yo quiero prensa profesional y seria, con un conteido adulto. Eso de momento solo lo ofrece EDGE en España.
La revista va al grano, y se dejan de las chorraditas a la que nos tienen acostumbrados las revistas españolas.

Casia
20/04/2006, 15:07
Me he pasado esta mañana por el kiosko (Soy de asturias) y mi amiga (la dueña del kiosko) me ha dicho que aún no sabe nada y es más, solo va a comprar un ejemplar el mío:D no se como interpretar esto:confused: a ver si llega pronto.[wei6]

Yo la consegui en el kiosco de la estacion de renfe de oviedo(por si te pilla cerca), me pille dos (una pa un colega) y aun les quedaban 3 o 4 mas

Un saludo

P.D: Yo me suscribo pero ya...por fin una revista que me gusta

takushi
20/04/2006, 20:51
yo ayer al fin la encontre en las palmas :) asi que ya tiene ke haber llegado a todos laos XD , que bueno lo del sobre la mayoria de la gente que me veia se pensaba que tenia un vinilo :P

mortimor
20/04/2006, 21:14
Sip, hasta ha llegado a Salamanca :D

Despues de leerla por encima... creo que esta bastante bien, pero se pasa de realista en algunos casos (parece como si quisiera matarnos la ilusion). Leyendo los articulos de opinion del final, como en el que da por ganadora inevitable a la PS3, resulta un tanto pretenciosa, aunque no le quito la razon.

Sabiendo que pretenden incorporar a gente de Meristation... no se que pensar sobre su futuro. En cierto modo me recuerda a la Ultima, pero en este caso en vez de tirar al monte con SEGA son mas de Sony. Sin duda lo mas valioso es la seccion de retro y la comparativa de servicios que ofrecen NDS y PSP. Las puntuaciones... me parecen bastante objetivas en general.

Creo que es una revista fiable si sabes limpiar el grano gordo pro-sony, igual que aqui con los nintenderos :). Aunque, repito, no les falta razon en muchas apreciaciones.

alberdi
15/05/2006, 16:55
se sabe algo del segundo número?

freakstyler
15/05/2006, 17:35
He mirado esta mañana y no lo he visto...pero ya se sabe que aqui en Salamanca...

mortimor
15/05/2006, 17:58
He mirado esta mañana y no lo he visto...pero ya se sabe que aqui en Salamanca...

Pues aqui en Salamanca llegará el jueves o el viernes, eso si sale hoy en Madrid :D:D:D

Se comenta que han cambiado la portada por una en la que sale la PS3 :o

NEKRO
15/05/2006, 18:01
Esto deacuedo con todo lo que se ha comentado sobre la mala traducción de la revista y los fallos ortográficos (se comen las últimas letras de la última palabra demasiado a menudo).

Me ha llamado la atención la encuesta que han hecho a las empresas de videojuegos españolas preguntandoles si conocian la revista y que les parecia: Todas han respondido que si, que conocian la revista desde hacia años y lo consideran un referente en el mundo de los videojuegos. Bueno, todas menos una, EA España, que no sabia nada de la revista ni de su existencia :loco: ¿Será verdad que los de EA viven en otro mundo?

ilarri
15/05/2006, 18:14
Todas han respondido que si, que conocian la revista desde hacia años y lo consideran un referente en el mundo de los videojuegos. Bueno, todas menos una, EA España, que no sabia nada de la revista ni de su existencia :loco: ¿Será verdad que los de EA viven en otro mundo?

solo hay k ver el catalogo de juegos k presentan, y la calidad media de estos...y te das cuenta k esa gente se pasa el dia cortandfose las uñas de los pies y pensando nuevas formas de aburrir/genar al personal con juegos casposos.

al fianl la revista cuando sale? esta semana decis? esk me la kiero pillar...aunk k tenga de portada la ps3 me parece una tomadura de pelo...no dijeron k seguirian la linea independiente y seria de la matriz inglesa?? pues si ya tiran en el numero 2 a los casuals "oh dios, saldra play nueva en noviembre...ehh? hay mas consolas? pak! yo con mi pro voy sobrao" ya la habran cagado batiendo un record de bajada de pantalones (un numero duraron!).

< - >
x ejemplo, pensemos en esas maravillas, clonicas y aburridas como ninguna, de sus sagas favoritas:
fifas, nba y sobretodo, los nfl, un deporte tan mayoritario en españa k enseguida se agotan sus adaptaciones a consola...(vease el sarcasmo).Los juegos de pc, refritos de anteriores sin ninguna aportacion...asik...vaya...no me extraña k los de ea vivan en su nube personal

nandove
15/05/2006, 18:21
QUIEN SABE! lo mismo sale pa ps3 para llamar la atencion y dentro la ponen a parir por precio/prestaciones... habra que ver...

neostalker
15/05/2006, 20:31
nuevas formas de aburrir/genar al personal con juegos casposos.
Genar: V. 1ªConj. Volverse o convertirse en Genaro. :quepalmo:

ilarri
15/05/2006, 20:50
genar viene del vulgarismo "dar gena", esto es, dar asco.

una persona genada es akella a la k te da asco hablar o dirigirle la palabra.

=) nuevo vocabulario pa sus bodys men xD

freakstyler
18/05/2006, 20:24
Bueno como comentaba en otro hilo que iba a mirar si habia salido la Edge de este mes, aqui lo pongo mejor.

No ha salido en Salamanca, pero el martes recogieron los ultimos ejemplares que sobraron del numero anterior asi que me han dicho que mañana es muy probable que llegue. Ojala sea asi, no quiero pasar el finde sin el numero 2.

mortimor
18/05/2006, 20:27
Bueno como comentaba en otro hilo que iba a mirar si habia salido la Edge de este mes, aqui lo pongo mejor.

No ha salido en Salamanca, pero el martes recogieron los ultimos ejemplares que sobraron del numero anterior asi que me han dicho que mañana es muy probable que llegue. Ojala sea asi, no quiero pasar el finde sin el numero 2.

Vaya, yo iba a mirar ahora a ver si la tenian, ya me espero a mañana, que sera el complemento ideal para mis Guilty Gear que estan en camino :D

pakoito
18/05/2006, 20:40
Ah, genial. En que kiosko/tienda lo has mirado??? Quedamos los 3 para comprarla juntos? xDDD

mortimor
18/05/2006, 20:45
Ah, genial. En que kiosko/tienda lo has mirado??? Quedamos los 3 para comprarla juntos? xDDD

Al final ya hay 3 de Salamanca, mas alguno que no participa mucho ultimamente en foro pero que es gepero ;)

kiero
19/05/2006, 06:59
sale el viernes ,o eso dicen en meristation...

alberdi
19/05/2006, 16:25
sale el viernes ,o eso dicen en meristation...

alguien la ha visto?

^MiSaTo^
19/05/2006, 16:27
alguien la ha visto?
Yo he preguntado esta mañana en mi kiosco y aún no había salido, lo mismo cuando llegue a la hora de comer ya está

alberdi
19/05/2006, 16:30
esto no empieza a oler ya como lo de la game.mag?

Qué poca seriedad.

SilentSei
19/05/2006, 16:32

Qué poca seriedad.

La que sale un ojo en la portada de que mes es??

Es que esta mañana he visto una en el quiosco, pero como tenía prisa (llegaba tarde al curro, para variar...) no me he podido parar a mirar cual era

alberdi
19/05/2006, 16:33
La que sale un ojo en la portada de que mes es??

Es que esta mañana he visto una en el quiosco, pero como tenía prisa (llegaba tarde al curro, para variar...) no me he podido parar a mirar cual era

es el primer número, a no ser que en este tb repitan, porque el ojo no sé a qué **** venía, no tenía ninguna relación con la portada [wei]

^MiSaTo^
19/05/2006, 17:42

Qué poca seriedad.
Macho no seas ansioso que ha sido el E3 y este número llevará un mega reportaje. Por eso se está retrasando, de todos modos la inglesa saló el día 15, así que es normal que se retrase aun un poco :brindis:

alberdi
19/05/2006, 17:47
Macho no seas ansioso que ha sido el E3 y este número llevará un mega reportaje. Por eso se está retrasando, de todos modos la inglesa saló el día 15, así que es normal que se retrase aun un poco :brindis:

no, este es el número anterior al e3:

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/revistas/edge_magazine_mayo_2006.jpg

que casi va con un mes de retraso.

Nuria
19/05/2006, 17:50

Genial, o sea que el reportaje del e3 vendrá en este número? :D . Entonces si merece la pena que la revista salga algo más tarde.
Yo creí que lo dejarían para el mes que viene por lo ajustado de la fecha de salida [Ahhh] .

Esta tarde iré a mirar si ya está en el kiosko y a ver si hay suerte.

Saludos :brindis:

< - >

Mi gozo en un pozo :llorosa: :llorosr: :llorosa:

Rivroner
19/05/2006, 17:51
Ya veremos si viene algo del E3, esperemos que sí, sobretodo por el retraso, que acabo de preguntar y aún no la tienen.

xan_vision
19/05/2006, 18:16
Acabo de comprarla en un kiosko de Getafe (afueras de Madrid), y me han dicho que acababa de llegar, por lo que la distribución ya esta realizada.

Yo tambien esperaba que hubiesen hecho un pequeño retraso para poner al menos un mini-reportaje del E3, pues un reportaje completo no pueden, al tener que repetirlo al mes siguiente cuando lo hiciese la "madre" inglesa.

Lamentablemente no es así, y se centra en el Games Developer Conference, una entrevista a cada uno de los responsables mas importantes de las 3 consolas (Harrison para Sony, Moore para Mocosoft, y Miyamoto para Nintendo(¡si, han conseguido entrevista con él!)), y un reportaje sobre la PS3 (EDGE es imparcial, por lo que cuando tiene que dedicarle un reportaje a Sony, lo hace, pero al mismo tamaño que luego hará con las demas, o incluso puede que menos que el que le dedicará a la Revolution).

Parece que han mejorado con respecto a la anterior traducción (les han llovido palos y se han dado cuenta) pero espero que espabilen mas para los próximos meses, por que los pequeños cambios que hacen sobre la versión inglesa la empeoran ligeramente.

Rivroner
19/05/2006, 18:23
Acabo de comprarla en un kiosko de Getafe (afueras de Madrid), y me han dicho que acababa de llegar, por lo que la distribución ya esta realizada.

Yo tambien esperaba que hubiesen hecho un pequeño retraso para poner al menos un mini-reportaje del E3, pues un reportaje completo no pueden, al tener que repetirlo al mes siguiente cuando lo hiciese la "madre" inglesa.

Lamentablemente no es así, y se centra en el Games Developer Conference, una entrevista a cada uno de los responsables mas importantes de las 3 consolas (Harrison para Sony, Moore para Mocosoft, y Miyamoto para Nintendo(¡si, han conseguido entrevista con él!)), y un reportaje sobre la PS3 (EDGE es imparcial, por lo que cuando tiene que dedicarle un reportaje a Sony, lo hace, pero al mismo tamaño que luego hará con las demas, o incluso puede que menos que el que le dedicará a la Revolution).

Parece que han mejorado con respecto a la anterior traducción (les han llovido palos y se han dado cuenta) pero espero que espabilen mas para los próximos meses, por que los pequeños cambios que hacen sobre la versión inglesa la empeoran ligeramente.

Pues gracias por informar Xan, esperaremos al mes que viene para leer el reportaje del E3.De todas formas poco más que no sepamos ya, pueden aportar.
Una preguntilla, ¿que reportajes interesantes vienen este mes al estilo del Monster Maze 3D del mes pasado? Gracias :brindis:

freakstyler
19/05/2006, 18:28
Genial Xan, muchas gracias. Yo he bajado hace un rato y no ha venido el repartidor asi que espero que la traiga. Esperemos que esta vez si.

Por cierto Mortimor y pakoito, yo me paso por los kioskos de Gran Via, el que esta en frente de las escaleras y el que esta donde el 24h. Si la tienen os aviso

KALOKEZ
19/05/2006, 19:04
bueno, informo que en BCN (por paseo de gracia) ya la tienen.
La he mirao por encima y tiene muy buena pinta (aunque la portada no me guste ps3 [Ahhh] )

^MiSaTo^
19/05/2006, 19:27
Ya la tengo, la portada es de PS3, pone: PS3 contra el mundo, ¿Ha ganado Sony la guerra de las consolas?
De Xbox hay 2 reportajes: uno de 4 caras y otro de 6 caras.
De PS3 hay 2 reportajes: los 2 creo q tienen 6 caras
De Nintendo... un sólo reportaje de 3 caras y una más con la cara de Miyamoto...
¿¿¿¿QUE HA PASADO????[Ahhh]

< - >

En la web inglesa está la portada de Junio y es esta:
http://www.edge-online.co.uk/archives/E163.jpg

Propeller
19/05/2006, 19:45
_...<({ QUÉ PUÑETAS HA PASADO CON LA EDGE })>..._

Si alguien quiere mi suscripción anual, se la vendo

Propeller

^MiSaTo^
19/05/2006, 19:47
Ya sabía yo que esto pasaría en España...:llorosa:
Desde luego seguiré comprando la inglesa, al menos son objetivos...

xan_vision
19/05/2006, 19:49
_...<({ QUÉ PUÑETAS HA PASADO CON LA EDGE })>..._

Si alguien quiere mi suscripción anual, se la vendo

Propeller

No te asustes hombre. Edge suele hacer reportajes tambien sobre Sony de vez en cuando. ¿O te refieres a otra cosa?

^MiSaTo^
19/05/2006, 19:53
No te asustes hombre. Edge suele hacer reportajes tambien sobre Sony de vez en cuando. ¿O te refieres a otra cosa?
A mi me parece bien que haga reportajes de Sony, el problema es el espacio que ha dedicado a cada compañía que ni me parece objetivo ni justo. Por eso yo me he cabreado. Creo q las 3 se merecen el mismo espacio no?
Al menos en la inglesa es lo que hacen, no se decantan ni a una ni a otra. Y precisamente así es como debe ser

otto_xd
19/05/2006, 20:02
Pero ha pasado en edge a nivel mundial, o solo en españa?
Si es solo en españa breemosles a mails.
Yo que me queria pillar el numero del E3 por su imparcialidad...mi gozo en un pozo?
Saludos

^MiSaTo^
19/05/2006, 20:04
Pero ha pasado en edge a nivel mundial, o solo en españa?
Si es solo en españa breemosles a mails.
Yo que me queria pillar el numero del E3 por su imparcialidad...mi gozo en un pozo?
Saludos
No he podido ver la inglesa sorry.
DE todos modos no he leído los reportajes sólo por encima a ver qué traía...

freakstyler
19/05/2006, 20:14
Informo al sector charro de esta comunidad que en Salamanca no ha salido...a esperar a la semana que viene...**********************

pakoito
19/05/2006, 21:42
Por cierto Mortimor y pakoito, yo me paso por los kioskos de Gran Via, el que esta en frente de las escaleras y el que esta donde el 24h. Si la tienen os avisoEn el kiosko de enfrente del puti de las viejas, en la zona de congresos, ni la reciben. Al final habra q pasarse por comics drako a ver si...

xan_vision
19/05/2006, 22:25
A mi me parece bien que haga reportajes de Sony, el problema es el espacio que ha dedicado a cada compañía que ni me parece objetivo ni justo. Por eso yo me he cabreado. Creo q las 3 se merecen el mismo espacio no?
Al menos en la inglesa es lo que hacen, no se decantan ni a una ni a otra. Y precisamente así es como debe ser

Desde luego, lo que no tienen es exactamente el mismo numero de paginas dedicado a cada una en cada numero. En unas se habla mas de una, y en otras de otra.

Es mas importante lo que se dice en las reviews o en los propios reportajes, que fijarse tanto en la cantidad en si. Lo único que me tiene mosqueado es ese cambio de portada, que espero justifiquen de alguna forma. Ya sabeis que tienen una sección de lectores para lanzarles las crítcias, asi que, los que lo esten deseando, que no se corten...

mortimor
19/05/2006, 22:32
Genial Xan, muchas gracias. Yo he bajado hace un rato y no ha venido el repartidor asi que espero que la traiga. Esperemos que esta vez si.

Por cierto Mortimor y pakoito, yo me paso por los kioskos de Gran Via, el que esta en frente de las escaleras y el que esta donde el 24h. Si la tienen os aviso

Yo suleo comprar en Colon y Gran Via tambien, aunque como salgo a correr bastante miro en todos los lados :)

< - >

En el kiosko de enfrente del puti de las viejas, en la zona de congresos, ni la reciben. Al final habra q pasarse por comics drako a ver si...

Pues date prisa, que para lo que les queda para cerrar el negocio... :D:D:D El numero uno creo que no lo llevaron, ¿o me equivoco??

alberdi
19/05/2006, 22:47
Ya la tengo, la portada es de PS3, pone: PS3 contra el mundo, ¿Ha ganado Sony la guerra de las consolas?
De Xbox hay 2 reportajes: uno de 4 caras y otro de 6 caras.
De PS3 hay 2 reportajes: los 2 creo q tienen 6 caras
De Nintendo... un sólo reportaje de 3 caras y una más con la cara de Miyamoto...
¿¿¿¿QUE HA PASADO????[Ahhh]

< - >

En la web inglesa está la portada de Junio y es esta:
http://www.edge-online.co.uk/archives/E163.jpg

o sea, no han traído el de la portada inglesa que he puesto yo? Habrá que pillarla, y coserles a e-mails, si en el segundo número ya empiezan a hacer de esas...

la portada que has puesto tú debería de ser el 3er número.

kiero
20/05/2006, 01:55
estoy de acuerdo con xan , no importa la cantidad de paginas dedicadas a cada plataforma si no aquello que se escribe sobre ellos ,unas veces les tocara más paginas a nintendo ,otras a microsoft y otras a sony ...,tambien creo justo que le dediquen portada a la playstation 3 ya que es junto a la nintendo wii la consola más esperada por la mayoria de usuarios (sólo que es más conocida que la wii ,ya que ésta aún tiene que hacerse un nombre y demostrar de lo que es capaz- , y la playstation ya vende consolas solo por su nombre independientemente de lo ke haga...)

alberdi
20/05/2006, 06:08
ya la he comprado, y le he hechado un vistazo y tiene buena pinta.

a mí no me importa que le dediquen un reportaje a ps3, tengo la versión inglesa de cuando hablaron de la consola antes conocida como revolution, y tb el de la portada de link, que hablan de la 360. Lo que no me ha hecho mucha gracia es que cambien la portada respecto a la versión inglesa e incluyan un reportaje antiguo, porque prefiero que sigan a la versión original y no toqueteen mucho.

ilarri
22/05/2006, 02:50
edge ha sido considerada por muchos un referente en maketacion, diseño, contenidos,opiniones y objetividad.Siempre han siso ecuanimes en lo referente a las consolas, usando una vision mas adulta k el mejores grficos = mas diversion k proclaman otras interesadamente.

El problema esta en k,con permiso implicito o explicito de la matriz inglesa, en la version española se adapten los contenidos al mercado español, adoptando lo peor de el, esto es:

-subjetividad de los redactores
-cambios de contenido sospechosos
-cambios de portada, de ser un exponente de creatividad a ESO k nos han plantado este mes.
-comentarios dentro de la revista k distan mucho de ser ecuanimes.

su futuro? pues como dicen algunos, o se exan la manta al monte y deciden hacer su propio camino, sin amiguismos ni intereses partidistas a uno u otro sistema o se volveran como el resto de las revistas, pero mas bonita.

La encuesta del primer numero era una encuenta de mercado, de compradores.Se preguntaba que sistemas tenias en casa -de videojuegos- y con esos datos se establecia un retrato robot del comprador medio del primer numero.Con dichos datos adaptan la revista al mercado español, y como ya se ha comentado mucho, el mercado español de videojuegos es sony, lo demas son otras consolas.....y aunk eso no sea cierto lo venden asi, y ya se sabe a k mercado kieren ir, a akellos k kieren k les informen dsd una perspectiva mas adulta, pero sin obviar k kieren ver y leer sobre sony, y alternativamente sobre las otras consolas y pc....

sony, gracias!

pakoito
22/05/2006, 02:59
Comprad PClife. No hablan de consolas pero al menos no se les nota tanto quien les paga ^^

freakstyler
23/05/2006, 01:05
Simplemente informo al sector salmantino de esta web que ya ha salido la Edge aqui. Asi que los que vivais en provincias y el viernes no estaba, ya sabeis...

ahora me voy a poner a leerla a ver que tal...

pakoito
23/05/2006, 02:42
te he respondido en el thread de las preguntas sobre Nintendo DS. Yo ya me he hecho con la mia ^^ luego la leo...

hardcrack
23/05/2006, 04:28
Pues yo en Mallorca aún no la he visto, pero como lo único que uso es el PC, qué mejor revista que PC Life :D

takushi
23/05/2006, 07:50
ay que penita... bueno pero no me he enterado bien en la portada sale una ps3 y ya? como es la foto?
bueno de todas formas si viene una entrevista a miyamoto...

pakoito
23/05/2006, 08:30
ya me la he estado leyendo. La verdad esque si que parece q llaman a las cosas por su nombre, y aunque dedican muchas paginas a Sony tambien les dan leñita.

Acacbo de leer un comentario del tipo: Revolution (a estas alturas llamarla revolution...) no es mas que una Cube dopada, el nuevo Metroid deberia tener llos graficos como para pedir un doble nucleo con una radeon x800 :angry:

EDIT:

ME RETRACTO, DAN OSTIAS A NINTENDO POR TODAS PARTES: MALOS GRAFICOS, MALA IDEA DEL MANDO, MAL QUE EL ABUELO PUEDA JUGAR, MALA ESTRATEGIA, NOS QUIEREN VENDER LA MOTO, LA DS ES UN CAMELO PORQUE LA "NOVEDAD" NO ES MAS QUE EL LAPIZ QUE LLEVAMOS TODOS MANEJANDO DESDE NI SE SABE...

Sony: Tiene todo, el cell se programa suave, ha comprado buenas licencias de hardware, los juegos son los mismos de siempre dopados graficamente como debe ser, y para que queremos rediseñar el mando si vamos a jugar a lo mmismo???, 7 mandos a la vez(ah, no, espera, q lleva 2 meses de retraso, ahora son solo 4), 2 HDMI (ah, espera, q solo es 1...).

Xbox: A la zaga de sony, no le llegan los graficos, se le programa peor, le pasara lo que a la DC, los titulos seran conversiones de PC, las 3rd parties apoyan a sony como piedra de toque de la next-gen...

Luego sigo con mas...

< - >
Despues del zelda:TP se esperan titulos menos imaginativos, cosas peores, nintendo abusa de lo retro, nada nuevo.

PS2 es la consola a la que mas se juega online.

ESTO ES BUENISIMO: Microsoft apuesta por internet en Xbox live, buena infraestructura, buenos servidores, todo bien montado. Primer prueba el mejor sistema de amigos, de compartir datos, blogs, de distribucioon de parches y demas. Despues va a venir Sony y le va a entrar hasta la cocina, como es logico...
El mercado esta en los juegos offline las desarrolladoras gustan de juegos offline blablablabla...

ESTA ES LA **** POYA: Sony es la nueva nintendo con sus lanzamientos como Buzz!, Singstar o Eyetoy, que van mas aya del videojuego (y que por cierto vendenuna vigesima parte que el San Andreas, Metal Gear, pro o Tekken...), y esto despues de criticar a wii y NDS por usar cosas ya conocidas como el puntero de lapiz xDDD

RESUMEN (sorprendente): Comprad Sony por sus sagas, Xbox por el juego online y Nintendo "para aportar lo que podriamos llamar la 'diferencia nintendo'"

Y ESTA ES LA SUPUESTA REVISTA IMPARCIAL DE LA QUE LLEVAIS AÑOS HABLANDO!!!????? Mas les vale que el proximo numero venga TODA la info del E3 bien comentada, reacciones de publico y critica incluidas o sino ya puede venir su imparcialidad a comerme la poya

< - >
Analisis de Metroid Prime: Hunters: "Como puede uno jugar uno con una cruceta y un lapiz de plastico a un shooter?"

Estos gilipoyas se ve que nunca han jugado al Killzone o al Black "COMO COJONES SE PUEDE APUNTAR CON UN ANALOGICO EN UN SHOOTER"

< - >
Cojonudo! y en la review de Animal Crossing si que dicen que Revolution en realidad se llama Wii; pero en el Macro-reportaje de la nueva generacion ni una pvta palabra.

Menudos chapuceros...

kiero
23/05/2006, 08:36
muy fuerte tu critica ,pakoito ...! no creo que edge se esté convirtiendo de cualquier manera en la portavoz de sony ni mucho menos...,todo depende a que páginas nos dirigamos...

pakoito
23/05/2006, 08:40
muy fuerte tu critica ,pakoito ...! Sabes que soy de espumarajo rabioso facil. Lo del nintenboy debajo de mi nick lo llevo bastante a rajatabla xDDDD

En todo caso en algunas cosas tienen razon, pero difiero de su opinion en bastantes otras, cuestion de opiniones nada mas. Eso si la chapuza de no dar NADA de info del E3 y sacar cosas incorrectas (como lo de los 7 mandos, los 2 HDMI, que el DVD se esta muriendo y que el HD-DVD no cuenta con apoyos en la industria) no se lo perdono...

kiero
23/05/2006, 08:48
creo que lo peor de Edge es que sale con 15 dias de retraso con respecto a la versión inglesa y ,eso ,sobre todo ahora en la época en que vivimos de sociedad de la información ,hace que las noticias nos lleguen con demasiado retraso respecto a otras publicaciones..., también me choca que a la nueva de nintendo no se le llame wii y se le siga llamando revolution y otros áspectos que han cambiado en las ultimas dos semanas ,pero bueno...,es lo malo de las revistas de pápel ,cuya desactualización de contenidos se mira acentuada en el caso de la Edge...

pakoito
23/05/2006, 08:58
creo que lo peor de Edge es que sale con 15 dias2 meses decian en una pagina anterior de este thread.

Alguien ha visto algun juego de PS3 que supere al Gears of War??? Ah, si, el Bioshock, cuya exclusiva se la han quitado a Microsoft a base de talonario. Otra vez...

< - >
leed esto. Es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44723ad0ad446&pic=GEN

La secuela de Gears of War podria estar en un año y algo. "Total, una vez que tienes la base, pintar sobre ella con una nueva capa de pintura y poner nuevas cosas es más fácil que empezar de cero."

"Bleszinski respondió a una pregunta sobre la calidad gráfica de PS3 y Xbox 360 de manera irónica, aludiendo a lo que el llama el "test de mamá", que consiste en "toma un juego de Xbox 360 y PS3 y dile a tu madre si puede apreciar la diferencia. Si no puede, ¿es que hay tanta diferencia?"" xDDDD

neostalker
23/05/2006, 09:09
Rápido! Necesito 2 miligramos de diazepam para pakoito! :quepalmo:

hardcrack
23/05/2006, 16:53
Juas, pues la PC Life igual, sale siempre sobre el día 15 de cada mes, cuando desde antes del día uno ya están en la calle la Computer Juegos, Micromanía, PC Juegos y un par más.

PC Life es la mejor revista de juegos de PC, pero es desesperante tener que esperar hasta el día 15, y aparte, ver como incluso sacándola tarde hay noticias o reviews que no salen y en las otras sí...

SilentSei
23/05/2006, 21:45
Yo cuando ayer vi la portada de la Edge que salía un PS3 y los titulares, Plei3 contra el mundo, ganará...flipé en colores. Pasé de dejarme los euros en una meristation de papel. Ahora con lo que ha dicho Pakoito me queda confirmado que se han vendido como todas. Por cierto, donde se puede comprar la Edge en inglés por BCN? Así practiacaré mi inglés por si vuelve el belga...

Nuria
23/05/2006, 22:28
Yo cuando ayer vi la portada de la Edge que salía un PS3 y los titulares, Plei3 contra el mundo, ganará...flipé en colores. Pasé de dejarme los euros en una meristation de papel. Ahora con lo que ha dicho Pakoito me queda confirmado que se han vendido como todas. Por cierto, donde se puede comprar la Edge en inglés por BCN? Así practiacaré mi inglés por si vuelve el belga...

100% de acuerdo contigo, iba a poner ahora exactamente lo mismo que tú.

El sábado fui a baricentro casi exclusivamente a por la revista. Cuando la cojo y leo lo de que si la ps3 había ganado la guerra de las consolas y una ps3 en la portada :loco: lo primero que pienso es, está claro que en este número el E3 no lo van ni a nombrar...
Le eché un vistazo y no me llamó en absoluto ninguno de sus reportajes. Que decepción, y yo que tenía ganas de una buena revista de videojuegos que pueda leer en cualquier parte...

Si encuentras algún sitio de barna donde vendan la versión inglesa avisa, :brindis:

Rivroner
23/05/2006, 22:32
Sois muy injustos con la revista, hay que leerla entera y luego intentar no ver sólo las frases que no te gustan, estáis siendo muy poco objetivos.
Y mientras se venda lo suficiente para que siga saliendo cada mes estaré feliz :)

Propeller
23/05/2006, 22:38
Sois muy injustos con la revista, hay que leerla entera y luego intentar no ver sólo las frases que no te gustan, estáis siendo muy poco objetivos.

Si, claro. :loco:

Propeller

Rivroner
23/05/2006, 22:39
Si, claro. :loco:

Propeller

Sí, claro. :loco:
[wei]

SilentSei
23/05/2006, 22:41
100% de acuerdo contigo, iba a poner ahora exactamente lo mismo que tú.

El sábado fui a baricentro casi exclusivamente a por la revista. Cuando la cojo y leo lo de que si la ps3 había ganado la guerra de las consolas y una ps3 en la portada :loco: lo primero que pienso es, está claro que en este número el E3 no lo van ni a nombrar...
Le eché un vistazo y no me llamó en absoluto ninguno de sus reportajes. Que decepción, y yo que tenía ganas de una buena revista de videojuegos que pueda leer en cualquier parte...

Si encuentras algún sitio de barna donde vendan la versión inglesa avisa, :brindis:

A Baricentro??? Conyo, eso está muy cerquita de mi casa (a 7 minutos)!!!! De echo yo estuve el sábado por la tarde!!!!

Cómo se puede ser objetivo con una revista que no lo es?

Descuida, si la encuentro te digo algo, aunque me hace a mi que en el Fnac puede haber

Propeller
23/05/2006, 22:43
Sí, claro. :loco:
[wei]

¿No te dás cuenta que la gente que critica la edición en castellano de la revista es la que (yo incluido) hasta ahora se la compraba en inglés? ¿O es que no sabes que la versión inglesa y la española son "ligeramente" (cada vez más) diferentes?

Propeller

neostalker
23/05/2006, 22:46
Objetivamente hablando, no puedo catalogar como objetiva una revista q en su inobjetividad periodística compara tan poco objetivamente dos consolas q todavía no han sido objeto de compra por parte de un público objetivo y en ocasiones objetante.

Hale! :quepalmo:

SilentSei
23/05/2006, 22:52
Objetivamente hablando, no puedo catalogar como objetiva una revista q en su inobjetividad periodística compara tan poco objetivamente dos consolas q todavía no han sido objeto de compra por parte de un público objetivo y en ocasiones objetante.

Hale! :quepalmo:

Neostalker, el hombre objeto

(ya le gustaría...)

mortimor
23/05/2006, 22:56
Yo puedo entender que antes del E3 todo el mundo estaba vendido a Sony y Microsoft estaba con malas prespectivas, segun muchos.

El numero uno me gusto bastante, la parte retro, el reportaje sobre PSP y DS, los mini analisis... Quizas se le veia ya el plumero a los redactores de los articulos de opinion. No digo que esten vendidos a Sony, pero se ve que lo que mas valoran en un juego son los graficos y no la experiencia misma del juego. Su vision es la misma que la de un profano, el videojuego como un comercio, como algo que tiene que responder a las necesidades del mercado.

Desde mi punto de vista el videojuego es más una mezcla de arte y juego; un entretenimiento que, ademas, puede aportar una experiencia o conocimiento mediante la interaccion. Desgraciadamente, la tendencia es convertir cada vez más los videojuegos en una especie de máquinas tragaperras, que buscan la forma más eficaz de atraer visual y sonoramente y aportan una interacción mínima y repetitiva. Lo único que importa es que el jugador ponga el dinero y crear en él la necesidad de jugar para que ponga más dinero.

Creo que lo que yo busco en una revista de juegos no es lo que ellos ofrecen. Hare como con el anime, vere tres capitulos para darle una oportunidad, si despues veo que globalmente no me aporta mucho... bye bye!!!

alberdi
23/05/2006, 23:08
a mí globalmente me ha gustado, salvo la GRAN CAGADA del artículo de la ps3 y la portada. Seguiré comprando un par de números más, para ver si rectifican, sino, habrá que volver a comprar la inglesa de vez en cuando.

Eso sí, acertaron al decir que el mando de la ps3 al final iba a ser el dualshock... solo les faltó vaticinar la falta del shock :D

neostalker
23/05/2006, 23:13
Neostalker, el hombre objeto

(ya le gustaría...)
Te vas a convertir en objeto y objetivo de mi ira! xDDDDD

Algo que objetar? :mad: :quepalmo:

pakoito
23/05/2006, 23:58
Y mientras se venda lo suficiente para que siga saliendo cada mes estaré feliz :)Es que ese era el reportaje entero, frase a frase. Ninguna critica a Sony, todas a Microsoft y nintendo. Tal vez el resto de la revista "canta" menos, pero siguen con aquello de Ninty es para crios porque tiene estetica pastelosa...

Y un 8 el Tomb Raider, a la altura del Oblivion...vamos hombre!!!

SilentSei
24/05/2006, 00:01
Te vas a convertir en objeto y objetivo de mi ira! xDDDDD

Algo que objetar? :mad: :quepalmo:

No objeto que me convierta en el objeto y objetivo de tu ira, es más si lo miro objetivamente hasta entedería que fuera el objeto y objetivo de la misma, pues tu has sido el objeto y objetivo de mis burlas, que si las miras objetivamente no iban con el objetivo de convertirte en el objeto de las mismas, pues no tengo nada que objetar de lo que haces y dices, excepto de que tu objetivo futbolistico es el MAdrid, lo cual respeto y por eso no objeto porque lo seas, pero ante todo sabes que eres el objetivo de mi cariño que te proceso sin objeciones.

Como tu has objetado antes, algo que objetar?

neostalker
24/05/2006, 00:06
No objeto que me convierta en el objeto y objetivo de tu ira, es más si lo miro objetivamente hasta entedería que fuera el objeto y objetivo de la misma, pues tu has sido el objeto y objetivo de mis burlas, que si las miras objetivamente no iban con el objetivo de convertirte en el objeto de las mismas, pues no tengo nada que objetar de lo que haces y dices, excepto de que tu objetivo futbolistico es el MAdrid, lo cual respeto y por eso no objeto porque lo seas, pero ante todo sabes que eres el objetivo de mi cariño que te proceso sin objeciones.

Como tu has objetado antes, algo que objetar?
Objetviamente nada objetable que objetar :D

mortimor
24/05/2006, 00:14
Es que ese era el reportaje entero, frase a frase. Ninguna critica a Sony, todas a Microsoft y nintendo. Tal vez el resto de la revista "canta" menos, pero siguen con aquello de Ninty es para crios porque tiene estetica pastelosa...

Y un 8 el Tomb Raider, a la altura del Oblivion...vamos hombre!!!

Pues no he jugado al Oblivion, pero el Tomb Raider Legend esta bastante bien. A la altura de los primeros.

pakoito
24/05/2006, 00:17
Nunca ha sido santo de mi devocion por culpa del control. Prefiero la saga Legacy of Kain...

El oblivion DEBES probarlo, si quieres una copia *ejem* dame un PerMisito y lo hablamos ;) Tambien puedes alquilarlo en CentroMail, la evrsion que tienen alli no necesita ningun exe fixer para funcionar, curioso :confused:

SilentSei
24/05/2006, 00:24
Objetviamente nada objetable que objetar :D

Cómo para objetar :D

mortimor
24/05/2006, 00:41
Nunca ha sido santo de mi devocion por culpa del control. Prefiero la saga Legacy of Kain...

El oblivion DEBES probarlo, si quieres una copia *ejem* dame un PerMisito y lo hablamos ;) Tambien puedes alquilarlo en CentroMail, la evrsion que tienen alli no necesita ningun exe fixer para funcionar, curioso :confused:

No gracias (pirateria = malo) :p

Por ahora estoy servido con los Guilty Gear que me he comprado :) No me lo pasaba tan bien desde hace tiempo, me encanta patear traseros en esta serie de juegos :D Eso si, si jugais a los nuevos, aseguraros de poner el nivel de dificultad en Maniac desde el principio o no tendra interes :)

SilentSei
24/05/2006, 00:54
No gracias (pirateria = malo) :p

Por ahora estoy servido con los Guilty Gear que me he comprado :) No me lo pasaba tan bien desde hace tiempo, me encanta patear traseros en esta serie de juegos :D Eso si, si jugais a los nuevos, aseguraros de poner el nivel de dificultad en Maniac desde el principio o no tendra interes :)

OH!! Que grande que son los Guilty Gear, Heaven or Hell!!!!