PDA

Ver la versión completa : Imagenes Red Steel para revolution!!

ilarri
12/04/2006, 02:55
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/04/08-el-primer-juego-de-revolution.php

la noticia tiene unos cuantos dias, pero me sigue pareciendo novedosa.Si bien es cierto k no dejna de ser fotos, y la novedad vendria a ser viendolo en movimiento -si destaca el algo- k opinais de lo k veis? Ubysoft tendra uno de esos ultimos dev units de segunda generacion k pueden sorprendernos, o solo es un juego mas fps¿? opinad =)

yo -parece- k veo unos prometedores efectos de luz y de particulas, y un aspecto tipo comic...aunk ya digo, a simple vista no veo nada de lo k se rumorea k podria ser la sorpresa de nintendo.

PROPELLER...te toca decir algo....xP

kirbuk
12/04/2006, 02:59
No parece un juego muy acorde a la habitual filosofía del catálogo de Nintendo, tiene pinta de ser bastante violento. De todas formas el modo de juego no deja de ser el de un Time Crisis sustituyendo la pistola por el mando de Revo, y para estos juegos prefiero una pistola, la verdad. No lo veo muy novedoso a primera vista.

nakio
12/04/2006, 03:35
No parece un juego muy acorde a la habitual filosofía del catálogo de Nintendo, tiene pinta de ser bastante violento. De todas formas el modo de juego no deja de ser el de un Time Crisis sustituyendo la pistola por el mando de Revo, y para estos juegos prefiero una pistola, la verdad. No lo veo muy novedoso a primera vista.

Bueno, en la Gamecube ha salido el True Crime: New York City (entre otros) que es bastante violento...

Saludos, Nakio.

Propeller
12/04/2006, 03:50
No parece un juego muy acorde a la habitual filosofía del catálogo de Nintendo, tiene pinta de ser bastante violento.

Ehm... Nintendo, y nadie más, encargó a N-Space la realización del juego "Geist", de concepción violenta y temática adulta. Goldeneye y Perfect Dark tampoco eran juegos para críos y fueron hechos por una second party de Nintendo. En los tiempos de la Gamecube, bastante reciente, permitió la salida de juegos como True Crime (ambas partes) o Hitman 2: Silent Assasin.

De todas formas el modo de juego no deja de ser el de un Time Crisis sustituyendo la pistola por el mando de Revo, y para estos juegos prefiero una pistola, la verdad. No lo veo muy novedoso a primera vista.

Creo que te falta mucha información. No tiene nada que ver con un Time Crisis. No es un juego guiado por raíles. Tiene libertad de movimientos total, como cualquier FPS de los que hay ahora y que se controlan como el culo con los mandos analógicos existentes, sólo que Red Steel usa el primer controlador que mapea completamente movimientos 3D en entornos virtuales 3D. Ni el ratón hace eso.

Todavía estoy por ver un Time Crisis en el que se pueda usar una Katana con total libertad de movimientos, o en el que los personajes te hablen de manera natural (como HL2) y puedas pasar de ellos largándote, con el consiguiente cabreo de los mismos.

En serio, estamos ante un juego que partirá el suelo de los fps en dos. Ya veremos cuántas third-parties se quedan en el lado que ha elegido Ubisoft.

Propeller

ilarri
12/04/2006, 03:50
Bueno, en la Gamecube ha salido el True Crime: New York City (entre otros) que es bastante violento...

Saludos, Nakio.

ya...pero dnd estan los graficos "diferentes" y sorprendentes k nos prometian los rumores? no veo nada realmente wow!!, no se, el uso del mando en este juego sera muy interesante, pero hasta k punto sera diferente? este juego sera del tipo "low use"?

entiendase por "low use" -termino k me acabo de inventar- al tipo de juegos k no sacan todo el provecho del nuevo hardware de la consola, y si bien aprovechan algo de las nuevas caracteristicas -el mando- no innova en nada para pasar a la historia.

No se, se k son fotos, y k hay k ver videos, y ver los juegos enk, teoricamente, se descubra la gran sorpresa de nintendo, pero este juego me da k no es lo k yo esperaba, y espero k sea un representante de ese tipo de juegos, los low use, y k los high use esten aun por venir para la Yokoi de nintendo.

Bahamutt
12/04/2006, 03:51
De todas formas el modo de juego no deja de ser el de un Time Crisis sustituyendo la pistola por el mando de Revo, y para estos juegos prefiero una pistola, la verdad. No lo veo muy novedoso a primera vista.Me parece que no es un juego sobre raíles tipo time crisis, sino un fps en toda regla, y aqui si gana el mando de la revo (o eso espero) sobre cualquier pad.

Propeller
12/04/2006, 03:58
ya...pero dnd estan los graficos "diferentes" y sorprendentes k nos prometian los rumores? no veo nada realmente wow!!

Jefe, en una foto sólo se puede mostrar un frame a la vez, eh? Ten bién presente eso.

Por cierto, que aunque el juego mostrara más aspectos revolucionarios que el mando, en ninguna revista se puede reflejar eso hasta por lo menos el E3 ;)

Propeller

ilarri
12/04/2006, 03:59
En serio, estamos ante un juego que partirá el suelo de los fps en dos. Ya veremos cuántas third-parties se quedan en el lado que ha elegido Ubisoft.

Propeller

recapitulando, no se si es lo k yo me esperaba, en la parte del uso del mando si, pero me centraba mas en el aspecto grafico, enk veo un mas de lo mismo...aunk claro, siempre keda el jugarlo, y ver si es diferente a lo visto hasta ahora.

Por ejemplo, la primera vez k vi el mario 64 me llamo la atencion, pero no fue hasta jugarlo yo mismo cuando note k tenia algo diferente, sorprendente y unico entre manos =)

edit: x cierto...una third party ya ha copiado el mando de nintendo -el concepto- y lo ha adapatado para pc y psx3...ya sabeis, para k los juegos k salgan en la Yokoi se puedan "portar" a la psx3 ¬¬

pregunta: y si la gracia de la Yokoi no estriba exclusivamente en las posibilidades de su nuevo mando? y si esta en el uso de este mando y ese algo mas k se reserva nintendo para el E3?? y si eso no se puede copiar en la muy-tradicional-mas-de-lo-mismo psx3¿?

ilarri
12/04/2006, 04:03
Propeller

hablaba mas del aspecto grafico, aunk como apuntas,un frame no dice nada, y habra k verlo en movimiento.Jugarlo y ver k hay de diferente y rompedor.Es un avance sin duda =), pero es EL avance??

por cierto, ya han copiado el mando de la yokoi para ser utilizado en el pc y la psx3....para evitar las exclusividades nintendo...supongo ¬¬

k pasara si los juegos de la yokoi no usan exclusivamente ese mando, y llevan como extra ese algo mas k esperamos tantos usuarios? tb los copiaran para la muy-clasica-y-mas-de-lo-mismo-psx3?? k dira SonyConsolas?? XP

edit: siento lo k ha pasado con ese doble post extraño...esk el opera me ha dado un error extraño y crei k no se habia posteado...por cierto, el link:

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/30-mando-para-playstation-estilo-.php

kirbuk
12/04/2006, 04:03
No es un juego guiado por raíles. Tiene libertad de movimientos total, como cualquier FPS de los que hay ahora y que se controlan como el culo con los mandos analógicos existentes, sólo que Red Steel usa el primer controlador que mapea completamente movimientos 3D en entornos virtuales 3D. Ni el ratón hace eso.

De todas formas, un shooter como este no es precisamente lo que espero (yo por lo menos) de revolution. Dime tradicional, pero prefiero juegos divertidos Made in Nintendo a una nueva evolución del shooter subjetivo, el género más repetitivo y cansino desde hace ya años. En fin, tiene que haber de tó y pa tós...

^MiSaTo^
12/04/2006, 04:04
1º cuando y qué es la Yokoi?
y 2º la verdad que me gustaría ver un vídeo porque tengo ya un charco de babas en el suelo... :babea::babea:
Yo con los gráficos no me espero ninguna novedad la verdad. Creo que el bombazo que queda es otro tema. Aunque con el mando este estoy más que contenta (y eso que al principio no me llamaba nada la atención!!!)

quesewo
12/04/2006, 04:05
Joer, no se que os pasa, a mi esos graficos me parecen la hostia :O

Propeller
12/04/2006, 04:07
recapitulando, no se si es lo k yo me esperaba, en la parte del uso del mando si, pero me centraba mas en el aspecto grafico, enk veo un mas de lo mismo...aunk claro, siempre keda el jugarlo, y ver si es diferente a lo visto hasta ahora.

Por ejemplo, la primera vez k vi el mario 64 me llamo la atencion, pero no fue hasta jugarlo yo mismo cuando note k tenia algo diferente, sorprendente y unico entre manos =)

edit: x cierto...una third party ya ha copiado el mando de nintendo -el concepto- y lo ha adapatado para pc y psx3...ya sabeis, para k los juegos k salgan en la Yokoi se puedan "portar" a la psx3 ¬¬

pregunta: y si la gracia de la Yokoi no estriba exclusivamente en las posibilidades de su nuevo mando? y si esta en el uso de este mando y ese algo mas k se reserva nintendo para el E3?? y si eso no se puede copiar en la muy-tradicional-mas-de-lo-mismo psx3¿?

1) Te repito que en una revista solo se puede mostrar un fotograma. No hay sitio para imágenes estereoscópicas.

2) Aunque el juego tuviera esa clase de gráficos, hasta después del E3 no se pueden enseñar. Los NDA para los juegos finalizan (hasta donde yo sé) el 20 de este mes.

3) El mando ese que dices que ha copiado una third-party, es un rediseño de otro que existe desde hace AÑOS. Y no tiene giroscopios. Es un mando analógico a la izquierda y una pvta pistola en la derecha. NO TIENE GIROSCOPIOS.

4) El juego es lo mismo de siempre, pero como tenía que haber sido desde el principio. Para mi gusto, lo que tendrían que hacer ahora sería reeditar todos los fps previos para poder usarlos en condiciones humanas.

Propeller

ilarri
12/04/2006, 04:15
1º cuando y qué es la Yokoi?

La Yokoi es un termino k surgio hace relativamente poco en este foro, en otro post enk se hablaba de la Revolution y su posible nombre.Se hablo de la historia de Gunpei Yokoi, y k seria bonito, como homenaje al creador de la game boy y la virtual boy (entre otros inventos) k la nueva consola de nintendo -la conocida como revolution- se llamara Yokoi.Desde entonces me refiero a la consola de nintendo por ese nombre, como homenaje a un gran creador e ingeniero.Es algo digamos privado, k jamas saldra de este foro -y seguramente no se extendera a mas personas k yo mismo y mi sombra- pero me parece un detalle en su memoria.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29598&highlight=yokoi

por eso la llamo Yokoi.

Revolution = Hype = Yokoi (para mi)-aunk en el titulo ponga revolution, para k la gente sepa dek hablo-

Alguien se apunta a este termino forero¿?

Propeller
12/04/2006, 04:17
Joer, no se que os pasa, a mi esos graficos me parecen la hostia :O

Y son la ***** con cebolla, pero es que en ese apartado no se puede mejorar excesivamente lo visto hasta ahora...

El otro día vino un niño de 12 años a decirme que no se iba a comprar la X360 porque un amigo se la compró y él no nota que se vea mucho mejor que su xbox normal (en una tele normal, como la que tiene todo el mundo), y que el mando es igual de incómodo, etc. Yo le dije que pensaba igual que el, y le enseñé el video del mando de Revolution, a lo que el niño respondió con un "es una pena que el jalo 2 no tenga ese mando, porque se iba a manejar mucho mejor. ¿Cuando sale? me la compro seguro".

Hace un par de días vi a ese mismo niño con una NDS y una demo del Metroid, y me dijo que estaba probando algo parecido a lo que yo le enseñé, "de los mismos cocos que hicieron el mando a distancia blanco ese".

Creo que entiende los videojuegos igual o mejor que yo.

Propeller

therealyeep
12/04/2006, 04:18
yokoi son unos batidos de yogur que venden en el badulake que hace esquina en frente de mi casa, que los más buenos son de fresa

^MiSaTo^
12/04/2006, 04:22
La Yokoi es un termino k surgio hace relativamente poco en este foro, en otro post enk se hablaba de la Revolution y su posible nombre.Se hablo de la historia de Gunpei Yokoi, y k seria bonito, como homenaje al creador de la game boy y la virtual boy (entre otros inventos) k la nueva consola de nintendo -la conocida como revolution- se llamara Yokoi.Desde entonces me refiero a la consola de nintendo por ese nombre, como homenaje a un gran creador e ingeniero.Es algo digamos privado, k jamas saldra de este foro -y seguramente no se extendera a mas personas k yo mismo y mi sombra- pero me parece un detalle en su memoria.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29598&highlight=yokoi

por eso la llamo Yokoi.

Revolution = Hype = Yokoi (para mi)-aunk en el titulo ponga revolution, para k la gente sepa dek hablo-

Alguien se apunta a este termino forero¿?

OKi! esque creía que era una nueva feria como el TGS o algo así xDD
Sí se quien es Yokoi ^^ pero no sabía que le dabas ese nombre a la Revo.
Yo de momento y hasta que no haya novedades al respecto seguiré llamándola Revo [wei4] [wei4]

ilarri
12/04/2006, 04:30
1) Te repito que en una revista solo se puede mostrar un fotograma. No hay sitio para imágenes estereoscópicas.

2) Aunque el juego tuviera esa clase de gráficos, hasta después del E3 no se pueden enseñar. Los NDA para los juegos finalizan (hasta donde yo sé) el 20 de este mes.

3) El mando ese que dices que ha copiado una third-party, es un rediseño de otro que existe desde hace AÑOS. Y no tiene giroscopios. Es un mando analógico a la izquierda y una pvta pistola en la derecha. NO TIENE GIROSCOPIOS.

4) El juego es lo mismo de siempre, pero como tenía que haber sido desde el principio. Para mi gusto, lo que tendrían que hacer ahora sería reeditar todos los fps previos para poder usarlos en condiciones humanas.

Propeller

1-cierto, muy cierto, por eso kiero ver un video o un algo , pero keria mostrar mi desilusion apriori, aunk claro, como exactamente no tengo claro lo k espero...no se k pensar xD

2-parecen fotos espia, o globos sonda para k se siga hablando de la Yokoi (kien sabe si es una treta para despistar) o simple autobombo de Ubysoft.

3-ley lo del rediseño, pero no sabia lo del giroscopio -k no tiene-...me deje guiar por el comentario del texto, k lo comparaba de igual a igual con el mando de nintendo...es un algo parecido, pero sin giroscopio no deja de ser un mando friki mas.
Gracias por la apreciacion.^^

4-me imagino el GoldenEye de n64 con este mando ufff =) si ya era divertido con el de n64 -una vez le pillabas el trule- ni me imagino con este =)Solo le falta k vibre al disparar -con cada bala- seria ya super real.

y ahora una pregunta Propeller...sabes algo k no sepamos? intuyes algo?? di algooooooooooooooo k estoy histerico!! kiero mas info!!! mas info!!! mas!!! :rolleyes: (exagerando histerismos)

< - >

Y son la ***** con cebolla, pero es que en ese apartado no se puede mejorar excesivamente lo visto hasta ahora...

El otro día vino un niño de 12 años (...)Creo que entiende los videojuegos igual o mejor que yo.

Propeller

No me he explicado bien, yo soy de los que piensan que mejores graficos no implican mas diversion, sino solo hace falta mirar algnos de los bodrios de jugabilidad y diversion k nos intentan colar en la ps2 y la xbox...y ya ni te cuento en la xbox360 (un mas de lo mismo pero 360).

Sinceramente, creo k tienes razon en eso k dices prope, no hay k fiarse en los efectos y graficos en base al papel, al frame sin movimiento, toca verlo en movimiento, y si es en persona, jugando, mejor k mejor.Me guie por el espiritu del reportaje, k tira mas hacia la nueva generacion, enk entra todo por los ojos, y k a nivel de jugabilidad...originalidad....y diversion...poco poco.

De todas formas todo pretexto es bueno para hablar de la Yokoi no¿? ^^

AZ!DØ
12/04/2006, 04:50
algunos scans mas de Red Steel (56K DANGER!!):

Originalmente por DemonSoul (de www.hardgame2.com )
Foro con alguna imagen nueva de Red Steel (http://www.armleg.com/forum/viewtopic.php?t=3888&mforum=mozlapunkmessag)

los graficos son de infarto :babea: (y es de los juegos de salida de la consola)

AZ!DØ

elbutano13
12/04/2006, 05:12
JOdeeeeeeeer las paginas 49 y 51 son acojonantes!!! esto en graficos estereoscopicos va a ser acojonante

Locke
12/04/2006, 05:29
No va a tener graficos estereoscopicos, la revolucion es poder dar esta calidad grafica con un hardware mucho ams sencillo y barato :)

ilarri
12/04/2006, 05:41
http://img374.imageshack.us/img374/2453/rs72xc.jpg

Un aspecto del tipo de control y del juego k todavia no me habia planteado.K pasa cuando la pantalla de divide en dos? pues k tu te llevas tu revo mando a la casa del amigo, y al poner la opcion de dos jugadores, AUTOMATICAMENTE te reconoce el nuevo mando y te asigna la parte correspondiente de la pantalla, por lo k no interfieres en ningun momento con el control del otro jugador.Por lo tanto la consola tiene un sensor de localizacion e identificacion de revo mandos!! la pregunta es...hasta cuentos soporta??

Locke
12/04/2006, 05:50
Creo que hasta 8, 4 jugadores con 1 mando en cada mano o 8 jugadores con un mando cada 1

quesewo
12/04/2006, 06:00
Dice la revista que soportara multiplayer local con 4 jugadores en pantalla partida.

Y luego comenta algo sobre el juego online utilizando la tecnologia Wei-Fi :D