PDA

Ver la versión completa : K onda con Gp32x.com??????????

sicario
11/04/2006, 20:18
Se k algunos de uds. se mueven x alli, porque les he visto!!!!!!!!!!! LOL. Alguien sabe k pasa alli con el tema de los virus???? La semana pasada me meti en dos dias distintos, y mi anti-virus (Kaspersky) se volvio loco. Me detecto 3 virus uno detras del otro, y despues se me "gripo" el ordenata y tuve k apagar. Justo antes, sin embargo, vi k alguien haia posteado "este sito me dio un virus" en Ingles. Supongo k es el trabajo de algun hacker con mala leche (igual fue el mismo H.D.P. k nos fastio aqui!!!!) porque llevo mogollon de tiempo alli y nunca tuve problemas!!!! Alguien sabe si es seguro volver alli ahora???? :confused: :confused: Gracias, El Sicario.

dj syto
11/04/2006, 20:34
yo ultimamente he tenido avisos de virus en formato swf. Por lo ke deduzco ke estaba relacionado con baners en flash o algo asi.

BUHOnero
11/04/2006, 20:46
Decian que era algo de los WMF, así que ha saber, pero a mi también me vuelve loco el antivirus, así que llevo un buen tiempo sin pasarme por ahí, además decian que solo era en los foros, y con Explorer, así que toca moverse con Firefox por ahí.

sicario
12/04/2006, 20:16
Gracias x las respuestas, supongo k CraigX esta haciendo todo lo posible x arreglarlo. Mientras me moverer x aqui, LOL, El Sicario.