Ver la versión completa : Step2x y fuentes.
Al igual que nuestro amigo miq01, Naroin ha trabajado en un clón del popular Stepmania.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/step2x01_df7_thumb.png
Descarga: Step2x (846.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=583)
Descarga: Step2x Código Fuente (37.9 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=584)
Fuente: Archive2x (http://archive.gp2x.de)
PiXeL2004
11/04/2006, 18:38
mm... sería posible hacer un port para gp32 de este programa?
¡Que bien!; a que no adivinais quien ganrá en el próximo concurso yanki que se presenten ambos juegos...
¡****! Vaya sorpresa... Pues no va a ser éste el único...
< - >
Bueno, pues lo acabo de probar y, para qué negarlo, está pero que muy bien sobre todo para ser una primera versión y se parece bastante al StepMania. Ahora la duda es si continuar o no con el mío. ¿Puck, ^MiSaTo^, cómo está el tema DWIs?
Lo voy a provar para ver cual va mejor. Imagino que el de miq01 que es nativo y adaptado a la consola. Lo bueno es que en este podremos prbar todas las canciones del stepmania.
Makoe, no te creas: va muy bien. Tiene algunos fallos pero es la primera versión y ya tiene lo que algunos fans de Stepmania pedían, así que...
< - >
Por cierto, el primer nombre que le di a Beat2X en un alarde de originalidad era Step2X... :)
Makoe, no te creas: va muy bien. Tiene algunos fallos pero es la primera versión y ya tiene lo que algunos fans de Stepmania pedían, así que...
< - >
Por cierto, el primer nombre que le di a Beat2X en un alarde de originalidad era Step2X... :)
Pues voy a probarlo a ver que tal. No estaria mal hacer packs de canciones.
Eso si , miq01 , no te desanimes , tu beat2x es una maravilla y sobre todo 100% original , usando L y R y :D . Ademas , conlas felchas de lado es muy incomodo. XD
Puck2099
11/04/2006, 20:27
Bueno, pues lo acabo de probar y, para qué negarlo, está pero que muy bien sobre todo para ser una primera versión y se parece bastante al StepMania. Ahora la duda es si continuar o no con el mío. ¿Puck, ^MiSaTo^, cómo está el tema DWIs?
Hola,
Yo he estado muy liado últimamente con el video aquel de los Chocobos y preparando una versión nueva del Fenix, pero no nos hemos olvidado de los DWIs :)
No te desanimes, miq01, que el juego original es el tuyo y, además, este nuevo no tiene los graficazos de Zenzuke :D
Desanimarme no, al contrario: así me quitaba un peso de encima. :) Si planeáis continuar con lo de los DWIs continuamos entonces. Además, BuD me habló el otro día de alguna otra sorpresilla también.
Por cierto, Zenzuke ¿dónde estáaaaas? :) Esa imagen con "COMBO"...
Juer, esto me dice que mi sorpresa de final de semana santa se va tener que adelantar, no? :p
< - >
Bueno, miq01, como el amigo Naroin te debe "un favor" (te ha cogido el codigo de beat2x para leer los directorios, cosa que no es mala) quiza el nos deje coger su codigo que interpreta los dwi, no? En resumen, si el ha hecho un juego del mismo estilo es porque decia que queria probar si el podia hacerlo, asi que en verdad no somos competencia. :D
Makawen, ya salió otro, si eske lo sabia. Miq, por aki ando, lo siento, esta semana pasada he estado MUY liado con el tema de buskar curro (que he encontrado, por cierto), montar mi reel nueva y to eso y ahora no estoy ni en madrid. Te prometo que no te doy más largas, el lunes hago lo que me pediste. Aunque, siendo una modificación muy tonta, si encuentras a alguien que lo haga más rápido ke yo, nos vale ¿no? :D
BuD, de hecho Naroin ya se ha ofrecido, así que ^MiSaTo^ y Puck2099, si tenéis algún problema con los DWIs podéis mirar en su código fuente el archivo StepSong.cpp.
Ah, y BuD, no hay prisa. Cuando puedas. Si está antes, mejor, pero sino no pasa nada, que el concurso ya acabó. :)
< - >
Makawen, ya salió otro, si eske lo sabia. Miq, por aki ando, lo siento, esta semana pasada he estado MUY liado con el tema de buskar curro (que he encontrado, por cierto), montar mi reel nueva y to eso y ahora no estoy ni en madrid. Te prometo que no te doy más largas, el lunes hago lo que me pediste. Aunque, siendo una modificación muy tonta, si encuentras a alguien que lo haga más rápido ke yo, nos vale ¿no? :D
Te ha costado poco encontrar trabajo nuevo... Me alegro! Respecto a que lo haga otro, tranqui, que si acaso espero unos días y si no has podido ya lo pediré. Era por mantenerte la exclusiva. :)
Por cierto, no se vayan todavía que aún hay más: hay otro clon de StepMania en proyecto. Seguro que el que se ha de encargar de este otro clon después de haber visto el Step2X se habrá llevado una alegría... :)
Podian dedicarse a sacarme un clon del lumines ¿no? que de eso no hay xDD
Puck2099
12/04/2006, 00:17
Bueno, no sé si es peor que os saquen clones del Beat2X o que saquen versiones del Lady Killer con todos los fondos blancos (mira si son puritanos y gilipoll@s) :D
neostalker
12/04/2006, 01:01
versiones del Lady Killer con todos los fondos blancos (mira si son puritanos y gilipoll@s) :D
Calla calla, q una vez vi un juego flash basado en Lady Killer con fotos de políticos xPPPPPPPP
Pues yo con el beat2x ya tengo suficiente, asi que a no ser que encuentre un buen motivo no voy ni a probar este.
Saludos.
Pues yo con el beat2x ya tengo suficiente, asi que a no ser que encuentre un buen motivo no voy ni a probar este.
Saludos.
Hombre, aun no lo he probado, pero si soporta bien los DWI, me parece un buen motivo para probarlo, y, repito, si funcionan bien, lo usare hasta que el Beat2x los soporte, puesto que considero que el soporte de DWIs es algo muy importante (puesto que significa disponibilidad de mas packs de canciones para el juego) :)
Ya lo he probado, y la verdad es que para ser una primera version esta de putisima madre. No me acaba de gustar lo de poner la GP2X lateralmente pero las flechas son 100% fieles al original y eso ya facilita mucho pulsar flechas que estan fuera del ritmo (miq, esto de los colorines es lo que te decia que diferencia eso)
La verdad esque para ser "tal cual" el original solo le falta que se "hundan" las flechas al pulsarlas, hacer que los "freezes" aparezcan pulsados cuando les das bien y añadirle el combo.
De todos modos. Si al beat2x se le agrega la compatibilidad con DWI creo que me seguiria quedando con el.
Miq te queremos! :D